promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en ViajesReino UnidoSwansea · hace 1 década

¿Kristen Stewart Embarazada de Robert Pattinson?

http://www.objetivofamosos.com/2009/07/06/kristen-...

No Lo pueDia kreer Y miren La barriGa de Kristen ....

¿UzteDez DeseaRian Q zea Azi?

Pues Dizen Q mandO a kOmprar Un Test De embarazO a zu amiGa!

Actualizar:

Pues zi Debe De zer un DezkuiidO zeGurO ...

zOmOz humanOz y Lo tnemOz..xD

26 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

jajajajajajajaja

es ese es el`peor rumor que an hecho,como los paparzziz ya ni tienen trabajo XD

no manches

jajajajaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Oh vamos, esa barriga puede ser de tantas cosas, lo que parece es que está hinchada, y en tal caso..

además ni Rob ni Kristen serían taaaan idiootas,si Kristen está embarazada, no podrían filmar Eclipse, en realidad ninguna otra película... Esos son rumores, los paparazzis no pueden ver a alguien que llega a la fama y no tratar de destruirlo. Además que clase de amiga es esa que le dice eso a una revista de chismes?

• hace 1 década

Espero que esto sea una broma de mal gusto por parte de los paparazi porque Kristien me parece demaciado joven para tener un hijo.

Ya se que si comparamos con la historia de Crepusculo, es lindo pero Kristien y Rob no me parecen para nada listos para ser padra, ni siquiera admiten que andan juntos.

Pero si es verdad lo unico que espero es que admitan que andan juntos y que tenagan una hija

Pero igual no porque se atrase tiene que estar envarazada. A mí el año pasado no me vino por 8 meses y eso que yo ya era regular. La cosa fue que no me vino porque estaba baja de peso, por ahí eso le paso a Kristien.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso no es verdad no c ve komo embarazada admas ¿cuando? y d Rob? eso es tan mentira komo ke sta embarazada, ahora las revistas inventan muxas leseras para llamar la atncion, io m acostumbre a creer solo kuando el propio artista confirma el rumor. NO CREAS TODO LO KE DICN, cre ke ese es n buen concjo. XAUUUU saluitos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola!! Es el rumor más inverosimil que podían haberse inventado. Esta gente ya no sabe que inventarse para vender. Y no hay barriga, simplemente se le subió un poco la camiseta, vamos, yo no veo más barriga de lo que sería normal. y si me gustaria que fuese asi? pues me da igual, la verdad. supongo que no porque sería un contratiempo para el rodaje de las demás películas, y no puede ser que se retrasen los rodajes!!!. Besos xao

Fuente(s): "єℓ ρяíη¢ιρє ησ ιвα α яєgяєѕαя ραяα ∂єѕρєятαямє ∂є мι ℓєтαяgσ мágι¢σ ¢ση υη вєѕσ. αℓ ƒιη у αℓ ¢αвσ, тαмρσ¢σ уσ єяα υηα ρяιη¢єѕα."
  • Agnès
    Lv 7
    hace 1 década

Hola!!!

Eso es un chiste de mal gusto y ya. La gente que se aburre mucho... ¬¬

Saludos!!! :D

Fuente(s): "Vi en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!"
  • queeeeee???

la vdd no kreo

tmb no pienso q

sean tan tontos kmo

pra descuidarse

d esa manera

kmo dicen

esa barriga puede ser de cuaquier cosa

• Anónimo
    hace 1 década

ja eso es un rumor increible esa barriguita de ella puede ser de muchas muchas muchas cosiiitas y desearia que no fuera asi en la vida real kuidate family!

Fuente(s): ''Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón lo he dejado contigo'' (Edward)
  • hace 1 década

no creo!!

se han inventado tantas cosas, que uno no sabe que creer, pero no creo que sean tan "tontos" como para que ella quede ambarazada ahora y ademas porque de Rob ¿? si ella tiene novio!.

asi que lo mas seguro es que sean expeculaciones y que Rob se este matando de risa en su casa y Kristie este avergonzada de haber salido tan mal en esas fotos.

besos!!

• hace 1 década

Pues hasta no ver, no creer !!! Puede ser que le hizo daño la comida, son humanos, pero si si, a cuidarse niña. Saludos

Fuente(s): What if I'm not the hero?, What if I'm the bad guy?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.