Agua oxigenada para destapar oidos...?

con el agua oxigenada, se me pueden destapar los oidos, esque traigo mucha ceriilla, y ando sorda me dijeron k con el agua oxigenada, se me pueden destapar es cierto esto, si es asi, como me la debo de poner...?¡

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mejor compra en la farmacia gotas Cerax, no hagas pruebas que pueden afectar los oidos, algunos se ponen alcohol pero yo creo que no es recomendable, cada cosa se prepara para algo específico,

  • girl!!
    Lv 4
    hace 1 década

    Mira en mi caso,a mi me paso hace algunos dias que tenia cerilla y al limpiarme con un cotonete,a los dias comence a sentir un poco de dolor en mi oido,fui a un medico y me recomendo que lo mejor para limpiarse los oidos es alcohol borico,me dijo ponte unas gotitas y el alcohol limpia todo,y me recomendo hacer lo mismo en caso de que concurra a una piscina por ejemplo,me dijo,siempre es prudente despues de venir de hacer natacion,limpiarse los oidos con alcohol borico,no solo los mantiene limpios,sino,que previene infecciones,saludos,bye

  • hace 1 década

    si funciona por experiencia , ponte cinco gotitas de agua oxigenada en el oido y quedate acostada unos 10 minutos vas a escuchar ruiditos pero es normal luego tmb lo haces del otro lado, lo puedes hacer varios dias para q se te destpe

  • hace 1 década

    si te lo quita, pero yo trabajo en un hospital como enfermero y utilizamos agua tibia y la metemos a precion al oido con una jeringa con un enbudo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.