nenaaaa realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿es posible perder 10 kg en 2 meses?10 puntos, urgente!?

tengo 15 años, mido 1.60 y peso 69 kg. Quiero quedarme en unos 59-60 (es un buen peso no?). No quiero tener barriguita y demas. El caso es que quiero perderlos para el 15 de septiembre ( por razones personales, se que no hay que poner fecha pero me urge) fui al medico y me puso una dieta, bueno mas bien me dijo lo que tenia y no tenia que comer ( nada de grasas etc ). Hago ejercicio diario ( unos dias salgo a correr, otros bicicleta, otro hago aerobic y tambien ejercicios para tonificar) quiero saber si con todo esto es posible perder esos kg. Gracias a todos!

13 respuestas

Calificación
  • Andley
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola nena.

Si es posible perder ese peso y más tu que estas chica, pero proponte mejor bajar 1 kg. por semana, el ejercicio te va a ayudar muchisimo. yo baje 8 kg. aprox en ese tiempo y no me mate de hambre solamente deje de comer pan, tortilla, comida chatarra refresco y dulces y baje las raciones de comida, pero segui comiendo lo mismo de siempre, me doy un día de descanso para comer lo que más se me altoja, y vas a ver que se te va a hacer un habito para que ya no vuelvas a subir.

Te deseo mucha suerte nena y claro que puedes.

• Craig
    Lv 4
    hace 3 años

Las dietas rápidas o las dietas en general, no continuamente producen lo que prometen sin embargo, este programa si http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?FPQ3 Con el factor quema grasa yo he conseguido dejar atrás todo los kilos de más que aguantaba y esto ulteriormente al que todas los régimen me fallaron. Sugiero este programa a todo el mundo puesto que es único que consigo realizar para cómo y cuanto me ha auxiliado.

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 1 década

Si...claro que es posible...si el médico te lo recomendo es por que sabe que es posible..claro si aplicas esfuerzo y fuerza de voluntad será muy fácil.....

Suerte!! :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Por supuesto que sí, si te preocupas de no caer en las tentaciones y tomar MUCHA MUCHA pero que MUCHO liquido lo lograrás.

Y con el ejercicio constante mejor aún.

Mucha suerte y ojala lo logres!

• Anónimo
    hace 1 década

Te dejo esta dieta muy buena bajas 4 kilos a la semana seguros aunk dice k se puede bajar mas no te da hambre y esta muy variada y completa . suerte.

Esta dieta evita que al bajar de peso se produzca celulitis que se dé el viejazo o que se cuelge la piel, la reducción en las personas puede ser variable se hace de lunes a domingo por el tiempo que ustedes consideren necesario y contiene solamente 1000 calorias

**Al despertar (antes de hacer cualquier actividad)

1 taza de sandia, papaya, piña, melón, jícama (la fruta mezclada, da saciedad en el estomago pues cae mas pesada) si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez entera.

**Desayuno

1/2 taza de cereal de fibra

200ml de leche descremada

**Entre Comida (2 horas después del desayuno)

1 pera, manzana, mango o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces.

**Entre Comida (2 horas después)

1 taza de sandia, papaya, melón, piña , jícama, mezcladas no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.

**Comida

60gr de atún o pollo ala plancha mas 2 tazas de verduras de preferencia verdes ; 1/2 aguacate mediano o 4 cucharaditas de aceite de oliva , agua natural, jamaica, limón te o café negro sin azúcar o puede utilizar un sustituto de azúcar.

**Entre Comida (2 horas después de la comida)

1 pera, manzana, mango, o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces

**Entre Comida (2 horas después)

1 taza de sandia, papaya, piña, melón jícama, sí no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.

**Cena

2 panes tostados

1/4 de taza de queso cottage

1/2 taza de cereal de fibra con 200ml de leche descremada

**Al dormir (antes de lavarte los dietes e irte a dormir)

1 taza de sandia, papaya, melón, piña, jícama si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. 2 almendras o 1 nuez

Esta dieta es para bajar rápido a las 24 hrs. ya se ven cambios en la bascula y medidas.

Nota: las personas que hacen dietas rápidas como la de la manzana entre otras puede que no vean los mismos resultados que otras que no han sometido a su cuerpo a dietas rigurosas, además que cada organismo es diferente pero pruébala y si sientes que no es para ti esta la opción de la reina de las dietas rápidas.

Pero si es buenísima.

Procura que el espacio entre los alimentos no sea menos de media hora y mayor de 3 horas.

• Anónimo
    hace 1 década

tendrias que adelgazar 8 kilitos . pero no te preocupes!! claro que puedes adelgazar 10 kilos en 2 meses y mas si quieres, recuerda come bien y haz ejercicio!saludos

• Anónimo
    hace 1 década

CLARO QUE SI ! CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, PERO SI ! Yo tengo 14 años, mido 1.67 y peso 60 kg, pero quiero perder dos mas porque por tener 14 años creo que es poco... AGREGAME AL MSN Y HACEMOS UNA DIETA JUNTAS! :D

lama_alba9@hotmail.com

y porfavor, puedes responder a mi pregunta? gracias:d

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• hace 1 década

no te preocupes creo que si puedes hacerlo, pero ojo, no te pases de ejercicio, xq, si aumentas tu masa muscular, no perderás mucho peso, mejor baja de medidas, y si te puede ayudar tomar sibutramina de 15 mg. una en el desayuno y muchos liquidos

• Anónimo
    hace 1 década

un kilo semanal es lo que dicen que es lo ideal. No hagas locuras para adelgazar eres un joven que aun no ha alcanzado todo su desarrollo. CUando pegues el estirón te vas a ver más delgado. Igual sigue comiendo sano y haciendo ejercicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.