¿Cuantas horas debo d esperar para poder responder mas preguntas en yahoo?

Por favor ayudemen, quiero participar, ganesen unos puntos

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    24HRS. Y 3MINUTOS EXACTAMENTE A PARTIR DE TU ULTIMA PREGUNTA

  • hace 1 década

    Hola Felip

    Por lo que veo estás en nivel 1,

    y en ese nivel se permiten responder

    20 preguntas por día,

    es decir, si ya llegaste al límite

    deberás esperar hasta mañana para

    responder nuevamente :)

    Te recomiendo cheques esta página

    donde te dice todo sobre el nivel

    que te encuentres

    http://espanol.answers.yahoo.com/info/scoring_syst...

    Suerte y espero poder ayudarte!

  • hace 6 años

    DEBES DE ESPERAR 24 HORAS

  • hace 1 década

    Hola

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    A veces resulta molesto leer las preguntas simples de menores de edad y no encontrar algo que realmente sea profundo y documentado.

    A veces me doy varias vueltas en el día y no hay preguntas o comentarios que valgan la pena.

  • hace 1 década

    Hola

    Debes esperar 24 horas.

    Adiós

  • hace 1 década

    maximo de horas son 24

  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

    Un día, por ahora solo podés responder veinte preguntas, fijate en el enlace que dice ¿Que pasa en YR? casi al final de la página, encontrarás los puntos y niveles.-

  • hace 1 década

    Si te salió que YR se fue a descansar es por un rato. Probablemente las líneas se saturan. Date unas vueltas, tomate unos mates o una birra y volvé a seguir ganando puntos. Creo que 15 o 20 minutos son suficientes. Suerte. Luis.

  • hace 1 década

    24 creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.