promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en Música y ocioPelículas · hace 1 década

¿BAJAR PELIS FULL DONDE LAS PUEDO BAJAR?

EN QUE PAGINA PUEDO BAJAR PELIS GRATIS Y FACILMENTE FULL

O UN PROGRAMA CON LAS QUE LAS PUDA BAJAR FULL

GRACIAS

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola!!

te paso la pagina que yo uso, tienes muchisimas peliculas para bajar en 1 solo link, muy facil y gratis

TE LA RECOMIENDO

http://www.sofacine.com

saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

en taringa es mi favorita no necesitas registrarte y otra ke d casualidad uso es directorioW, lo unico malo es ke t tienes ke rgistrar y por ultimo mencionada pero no e descargado de ai es series yonki spero t sirvan ;))

• hace 1 década

en taringa.net solo que ahorita el buscador no sirve pero tambien esta sirve

directoriowarez.com

• hace 1 década

la mejor pagina es la de Fanatico!!

http://sdd-fanatico.blogspot.com/

Pasate vas a ver que no te vas a arrepentir, despues me contas!!

Saludos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En Ares!

Fuente(s): Nomina de alumnos de Cuarto Año Básico “B” Escuela: “Dr. José Baquerizo Maldonado” Nº 323 Año Lectivo: 2009-2010 VARONES: 1. Alvarez Lucas Alexis Nicolás 2. Chocay Véliz Steven Alexander 3. Lucas Quiñonez Frank Jared 4. Molina Murillo Bryan Jair 5. Muñoz Contreras Kevin Jordan 6. Orozco García Jordan Kevin 7. Quinde Coello Josue Elian 8. Sánchez Freire Gabriel Alejandro 9. Sánchez Torres Anthony 10. Tenorio Méndez Carlos 11. Vera Suárez Christopher Eduardo NIÑAS 1. Blacio Brito Adriena Elizabeth 2. Cargua Rodríguez Zoila Gladys 3. Juche Acosta Adriana 4. García González Rosa Stephanie 5. Mena Pontón Tamaire Soledad 6. Moncayo Gonzabay Karen Priscila 7. Mora Posoriego Ginger 8. Pruna Leyton Jemima 9. Rivera Luna Alicia 10. Sánchez Llanga Nallely 11. Véliz Bobadilla Jheidee Antonio Delgado Triviño Profesor
  • hace 1 década

aqui tienes los programas , ares , azures, emule, todos estos programas los puedes encontrar en la paguina www.mildescargas.com tambien en www.descargar.mp3.es saludos espero haberme ganado los 5 puntos jajaja..

• Anónimo
    hace 1 década

nose de donde las puedas bajar pero lo q si se esq la pagina numero uno para ver las peliculas online es www.peliculasid.com y ps es mejor verlas online q descargarlas

• Anónimo
    hace 1 década

entra a www.taringa.net

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Instalate el ares lo podes bajar aqui http://aresgalaxy.sourceforge.net/

es facil de usar, con el podes bajar pelis, musica y otras mas, es gratis. o si queres instalate el emle, pero es complicado su configuracion par que funcione como corresponde

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Pues para descargar peliculas a full te recomiendo www.directoriowarez.com que ademas puedes descargar otras cosas o tambien www.peliculasyonkis.com, encuentras mucha variedad en esta segunda pagina ademas que la puedes ver online pero es con restriccion de 52 minutos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.