¿hola por favor diganme sera que mi pareja es ?

ayer estabamos y se paro dijo que no podia que no se le paraba sera que no lo caliento o es diganme pliss ayudaaa que mal ayer iva a hacer la primera vez y se tranco

12 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

HOLA... seguramente no tenía ganas, o no le gustas... suerte!!

• hace 1 década

Hola:

Pues no hay de que preocuparse, los hombres dependen mas de la situación mental que de la física, en ocasiones cuando están con es-tres, nerviosos, asustados, preocupados no pueden mantener una erección. Tal vez como iba a ser la primera vez se asusto o pudo tener una eyaculación precoz y se sintió mal, muchos hombres tienen eyaculaciones precoces en sus primeros contactos sexuales

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

bueno, PRIMERO, conversa con tu pareja,

SEGUNDO, aveces por algo suceden las cosas, piensa en eso, quiza algo iva a pasar.

ten paciencia, la primera vez es algo q nunca te vas a olvidar, asi q tranquila,

RECUERDA!!! TIENE QUE HABER MUCHA COMUNICACION ENTRE UDS

• hace 1 década

si seguro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira tranquilizate primero

a muchos chicos les pasa k cuando van por primera con una chica se ponen tan nerviosos k no pueden tener una ereccion eso no kiere decir k no te desean ni k tu no lo excites

si k esta nervioso

tambien puede tener problemas de disfuncion pero es muy raro en chicos lo k kreo es k se puso nervioso y no pudo tener una ereccion

trata de tomar el tema sin k se sienta ofendido puesto k los chicos son muy suceptibles a eso

y si lo kieres tenle paciencia

y ya vas a ver

animo

suerte

• hace 1 década

tienen q acudir a un medico

• Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes ni saques conclusiones equivocadas, aveces pasa, te gana el nervio, la emociónn, la preocupación, y hasta la responsabilidad, no eres ni la primera ni la ultima a la que le pasa esto.

Si te recomendaria que lo platicaras muy tranquilamente con el, y que sintiera tu apoyo mas que tu decepción.

y la siguiente vez planealo con el hablen de sus temores, de sus dudas, de sus expectativas, y de sus necesidades, recuerda que es el gran momento jamas lo volveras a vivir, hazlo hermoso suerte ¡ ¡ ¡

• hace 1 década

sabes que creo que es?

1.-puede ser que tenga un problema pero así como enfermedad creo que se llamadisfunciónneréctill.es importante que se valla achecar con un urologo.

2.-puede ser (y esto me paso a mi)que como este muy enamorado de ti no se le pare por eso aunque suene imposible me paso con alguien que se muere por mi.

3.-o puede ser que este enamorado de otra y no se concentre contigo.

espero que te sirva de algo.

y que me puedas contestar mi pregunta que se titula:

Ayudenme por favor! ocupo su consejo! o que me recomienden unpsicólogoo en linea gratis!!!?

adióss!

• hace 1 década

Quizas si tambien es la primera vez de el, se puso muy nervioso u.u

• hace 1 década

pues lo más seguro es q sea gay!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.