¿hola por favor diganme sera que mi pareja es ?

ayer estabamos y se paro dijo que no podia que no se le paraba sera que no lo caliento o es diganme pliss ayudaaa que mal ayer iva a hacer la primera vez y se tranco

12 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    HOLA... seguramente no tenía ganas, o no le gustas... suerte!!

  • hace 1 década

    Hola:

    Pues no hay de que preocuparse, los hombres dependen mas de la situación mental que de la física, en ocasiones cuando están con es-tres, nerviosos, asustados, preocupados no pueden mantener una erección. Tal vez como iba a ser la primera vez se asusto o pudo tener una eyaculación precoz y se sintió mal, muchos hombres tienen eyaculaciones precoces en sus primeros contactos sexuales

    Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

    bueno, PRIMERO, conversa con tu pareja,

    SEGUNDO, aveces por algo suceden las cosas, piensa en eso, quiza algo iva a pasar.

    ten paciencia, la primera vez es algo q nunca te vas a olvidar, asi q tranquila,

    RECUERDA!!! TIENE QUE HABER MUCHA COMUNICACION ENTRE UDS

  • hace 1 década

    si seguro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mira tranquilizate primero

    a muchos chicos les pasa k cuando van por primera con una chica se ponen tan nerviosos k no pueden tener una ereccion eso no kiere decir k no te desean ni k tu no lo excites

    si k esta nervioso

    tambien puede tener problemas de disfuncion pero es muy raro en chicos lo k kreo es k se puso nervioso y no pudo tener una ereccion

    trata de tomar el tema sin k se sienta ofendido puesto k los chicos son muy suceptibles a eso

    y si lo kieres tenle paciencia

    y ya vas a ver

    animo

    suerte

  • hace 1 década

    tienen q acudir a un medico

  • Anónimo
    hace 1 década

    no te preocupes ni saques conclusiones equivocadas, aveces pasa, te gana el nervio, la emociónn, la preocupación, y hasta la responsabilidad, no eres ni la primera ni la ultima a la que le pasa esto.

    Si te recomendaria que lo platicaras muy tranquilamente con el, y que sintiera tu apoyo mas que tu decepción.

    y la siguiente vez planealo con el hablen de sus temores, de sus dudas, de sus expectativas, y de sus necesidades, recuerda que es el gran momento jamas lo volveras a vivir, hazlo hermoso suerte ¡ ¡ ¡

  • hace 1 década

    sabes que creo que es?

    1.-puede ser que tenga un problema pero así como enfermedad creo que se llamadisfunciónneréctill.es importante que se valla achecar con un urologo.

    2.-puede ser (y esto me paso a mi)que como este muy enamorado de ti no se le pare por eso aunque suene imposible me paso con alguien que se muere por mi.

    3.-o puede ser que este enamorado de otra y no se concentre contigo.

    espero que te sirva de algo.

    y que me puedas contestar mi pregunta que se titula:

    Ayudenme por favor! ocupo su consejo! o que me recomienden unpsicólogoo en linea gratis!!!?

    adióss!

  • hace 1 década

    Quizas si tambien es la primera vez de el, se puso muy nervioso u.u

  • hace 1 década

    pues lo más seguro es q sea gay!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.