¿Estarias dispuest@ a ser el/la otr@ de la relación?

Si alguien les propusiera ser el amante de una relación, sabiendo ustedes que hay otra persona oficial y que solo seran el pasatiempo pero sin compromiso ¿aceptarian?

Gracias por sus respuestas!!

Besotes tronados!!!

***Mett***

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

...La verdad NO, deberia de estar cegadisimo o muy urgido como para aceptar esa proposicion aun sabiendo que solo seria el pasatiempo, o solo seria para unas noches frias... y claro, tendria que valorarme poco o nada... Creo que cuando alguien acepta es porque en el fondo está insegur@ de si mismo y de lo que puede conseguir y no se tiene amor a si mismo...

xoxo!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •ρяιηzιριтσ• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

• hace 1 década

Nop, never, nu, no..

Algo mas???

Saludines!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

nop....no lo hice y no lo haria jamas.....yo valgo....aparte de que no hago lo que no me gusta que me hagan....besos

• Anónimo
    hace 1 década

Mi cosita dindaaaa !!!

Mmm....no mi reina...ya aprendí la lección y no lo vuelvo a intentar....mejor exclusividad de ambas partes...=)

Un abrazo enorme =D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Depende que me tenga que ofrecer y que obtenga de esta "simbiosis"

• hace 1 década

La verdad no, para q menear el atole solamente si se puede hacer un rico champurrado de un solo sabor.

• hace 1 década

hi peque...

mmmmm...la neta?? en mi caso yo creo q no lo aceptaría...porq?? no sé...el simple hecho de pensar q está con alguien mas...que comparte tiempos y sentimientos más alla de una amistad se me hace algo demasiado complicado...así q mejor...no juego y el día q llegue alguien para mi en su totalidad y yo para ella...bienvenido!!!

saluditos y besos

TACH!!!

• hace 1 década

dignidad tengo y de sobra como para estar en una relacion d esas.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo hace tiempo accedí a eso con una chica a la q keria un buen. Pero eso fue antes, despues ya fue mi novia pero la vdd en estos momentos si m lo preguntan o insinuan pues diría sin pensarlo q nel!!!. Se siente uno mal xq sabes q stá con otra persona y q practicamente estarás con el o ella cuando no tenga compromisos con la persona q es su pareja, eso a la larga si sientes algo x ella te pone mal, te baja el estado de ánimo, piensas en el o ella en q estará haciendo,,, no no no nada sano! pero si no es nada serio d tu parte o solo lo haces para pasarla con alguien y la otra persona está dispuesta pues ya dependerá de ti! y pues adelante si kieres! siempre hay pros y contras

• Anónimo
    hace 1 década

Mmmm ya lo soy...

Eso es independientemente de lo que quieras con esa persona... Si es una relacion basada en placer dejan eso como 'amantes', si te atrae sentimentalmente hay si que esta fuerte

Y ese palo de agua solo lo aguantan las personas que no son celosas, o por lo menos como yo aveces si siento celos pero nunca los demuestro, no es cuestion de darte a valer si no lo que quieras con esa persona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.