Hola Ancona, sin ideas claras ¬¬?

Hola a todos!!! Como estan?? Espero q bien...he decidido publicar otra pregu jejejejeje. Pero últimament no tengo ideas ¬¬

Pero bueno espero q les agrade esta:

Estamos viviendo el mas temido cierre del 360°...bueno eso creo ¬_¬ (lol)...y dando la "bienvenida" al Yahoo Profiles, ¿como ven este nuevo producto de Yahoo? ¿q es lo q nos ofrece?

X otro lado, ¿saben d algun personaje d anime q sea "adicto" al internet?

Mmmmmmmmm..bueno creo q sería todo (lol), espero q respondan mi pregu =D

Saludos!!!

Sakura la Original...no m odies x ser tan linda!!

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Holap n_n

Pues... ha decir verdad me ausente demasiado para sufrir el cierre del 360° , pero se muy bien q es q alguien te quite un espacio en el cual le dedicaste tiempo y sobre todo una manera de convivencia y comunicacion con amigos de aqui yahoo o yahoo respuestas

El nuevo yahoo profiles lo veo mas serio q el 360 xDu, huumm muy simple y muy identico a muchas plantillas de paginas web con perfiles; aun no me adentro a conocer todas las ventajas y desventajas de éste mismo, pero veo y noto lo antes mensionado, perdonen si no es asi.

Q nos ofrece, humm nada nuevo xDu, yo lo veo mas simple ya dije

pasando a lo otro:

¿saben d algun personaje d anime q sea "adicto" al internet?

Sip, solo se me viene a la mente dos personajes, konata de lucky star y Takumi de Chaos Head, los dos por estar mucho en juegos de linea se la pasan horas en la pc, logicamente utilizando internet

xDu enma de jigoku shoujo cuenta? xDD digo, si no cómo recibe toda la correspondencia?

n__n nos vemos

bye

Fuente(s): "La vida es como la cuerda floja" Sunao Yoshida Igne Natura Renovatur Integra RCO Yaoista noctambula con aspiraciones profesionalistas *w*
  • Anónimo
    hace 1 década

Lamentablemente nada es Eterno

Los personajes de anime adictos al internet que conozco son todos lo que aparecen en Jigoku Shoujo

• Anónimo
    hace 1 década

bueno del cierre nose nada pero el personaje que es adicto al internet es Sakurada Jun de rozen maiden al principio siempr eesta metido en la computadora xD

• Anónimo
    hace 1 década

Hola del cierre recién me vengo enterando, así que no se mucho.

Sobre un personaje adicto al internet se me viene a la mente Lain de la serie con el mismo nombre.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Bueno pues no me agrada tanto porque mi 360 le podia poner fondo y aaahhhh creo que lo extrañare me trae mucha nostalgia y ademas era tan tan facil de manejar y actualizarlo que u_u mejor ya ni me acuerdo que me dan ganas de llorar bueno y a conformarnos con la basofia que nos pusieronn T_T

Fuente(s): sennen kowa sagashiteru daijina hato sagashiteru......
  • Wolas

Que duro es que cierren el 360 ahi pasaron muchas cosas,ahora se perderan los amigos agregados,las imagenes etc.... no le veo el chiste

al yahoo perfiles ojalan almenos le pongan mas cosas y que quiten ese tonto cuadro chiquito yo no le doy la "Bienvenida" al yahoo perfiles ojala no lo hubieran inventado nunca mmm

Pues respecto a los personajes los de jigoku shoujo,konata de lucky star adicta no hace los deberes por estan jugando ese juego que no me acuerdo como se llama xD,y takumi creo que asi se llama de chaos head tan adicto que se volvio loco y tiene una amiga imaginaria xD

Salu2

• hace 1 década

Hola Sakura!!!

Estamos viviendo el mas temido cierre del 360°...bueno eso creo ¬_¬ (lol)...y dando la "bienvenida" al Yahoo Profiles, ¿como ven este nuevo producto de Yahoo?

No me gusta, es muy simple y lo odio, no tanto por lo aburrido y soso que es, sino porque yo adoro mi 360 y por esa basura nos lo van a quitar u___u

¿q es lo q nos ofrece?

Aburrimiento T_T

X otro lado, ¿saben d algun personaje d anime q sea "adicto" al internet?

Mmm creo que nop

XOXO

• hace 1 década

mMmmMmM la 1. pregunt n0o le entendii jijjijiijii per0o en la 2. sii le entendii!! haber pers0onaje....aniime.......iinternet ahhhh n0o me acuerd0o!! per0o sii me acuerd0o te aviis0o s0o s0orry

suerte!

Fuente(s): mii cerebr0o!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola

Bien, algo atareada pero bien XD gracias x preguntar

En efecto...el Sayonara 360 se acerca (13 de Julio) u.u....y pss ese dia el "Yahoo Perfil" se convertira en la red social unica en yahoo...

La verdad pss lo unico bueno que le veo al perfil es que por lo menos hicieron algo para mudarnos y no perder contacto con nuestros amigos...

...

...

...

Eso es todo XD...lo malo es que es demasiado simplon...demasiado "blanco" y minimalista jajaja....espero que proximamente se le hagan modificaciones...la verdad que el Yahoo Mash (el primer intento de reemplazo del 360) estaba mucho mejor que "El Perfil"

Bueno a pesar de todo el perfil nos permite mudar nuestras entradas que tengamos en nuestro blog 360 a el (con comentarios y contenido multimedia incluido) ademas pss ademas de que es simple....cumple con las necesidades basicas y pss nos pèrmite usar la imagen como avatar,etc

Con respecto a tu otra pregunta....esta Lain de Serial Experiment Lain...aunque en la serie no se conoce como Internet si no como la "Wired"...otra podria ser Konata de lucky Star y pss Timmy Turner??? aunque no es anime el todo lo saca de "Internet" XDDD

Bye

mis saludos

=)

Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå"
  • hace 1 década

hi!!!

T-T realmente el sistema de imagines de yahoo perfiles es una vil porqueria ¬¬ imagenes pequeñas y aburridas (cuadradas) era algo que me gustaba mucho del 360° las grandes imagenes *-*!

pero bueno todo tiene un fin....

minimo espero que los de yahoo perfiles sientan algo de misericordia y nos den las grandes imagenes de nuevo

xiao!!

ӂ йεѧᴚ ӂ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.