Super viri realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿mi perro se quedo ciego de un ojo y de ese ojo le sangra?

mi perro le empezo a sangrar el ojo y de ese ojo esta ciego la verdad no se porque pero le sangra

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mi perra tiene cataratas y a ella le paso exactamente lo mismo

    El veterinario me dio unas gotas para los ojos y realmente la curo

    Por suerte hasta ahora no esta ciega

    Llevalo al veterinario a ver que te puede recomendar

    Suertee!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    huyyyyyyy esta grave llevalo al veter

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Primero , no deberias de estar aqui preguntando, ya deberias de estar en el VETERINARIO es algo muy urgente q necesita atencion pero ya,

    y si queda mal o ciego tratalo bien y no lo "duermas" no te engañes no se dueremn los matan sabiendo q no tiene nada malo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay pobrecito yo tengo un perro y lo queremos mucho. No me gusta mirar que sufran lleva lo aque lo revisen pero si queda cieguito no lo lastimes ni lo trates mal. Y si piensas aser eso mejor duermelo para que no sufra. Te deceo toda la suerte del mundo ati y atu perrito..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    llavalo al veterinario urgente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    cuando ello les da seguera y pierden un ojo es porque los envenenan ten mucho cuidado con algun mal vecino

    llevalo a veterinario

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    llevalo al vet

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    talvez se trate de un tumor interno debes consultar a un veterinario es lo mas propicio por el momento suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    UUUY LLEBALO A LA VETERINARIA POBRESITO ESPERO QUE SE RECUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.