Osman
Lv 6
Osman realizada en ViajesEuropa ContinentalGrecia · hace 1 década

¿Pregunta solo para mujeres, por favor solo mujeres?

no dire nada en contra de los hombres porque por naturaleza y por proteger a las mujeres, no por chismosos aclaro, entran a ver que contiene esta pregunta, jejejeje

Si te llega un correo en tu correo YR, de un conocido pero en el titulo desu mensaje aparece lectura XXX, lees su contenido o que haces?

Actualizar:

Lucia Caiste, te descubri chismosita, jejejeje

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La borro.. ja ja ja.. ES QUE SOY MUY ÑOÑAAA !!!.. ja ja ja ja.. pense que ibas a preguntar que cosa es lo atractivo de los hombres de Grecia.. y ya me habia inspiradoo !

Fuente(s): Nooo vale no vale no valeee Osman no vale porque yo no lei nada que dijera XXX !!!.. JA JA JA JA JA JA
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo leo, porque no? siempre puede haber algo interesante que aprender. =)

• hace 1 década

lo leo; de hecho eso me paso hace poco

una migo de la esc. me dijo que me había soñado y pues no pare hasta que me conto el sueño

el cual era clasificación 5X

como no fue insitente ni ofensivo pues paso sin pena ni gloria, no le vi caso a molestarme ni perturbarme en lo mas mínimo

si es un archivo adjunto

de plano lo borro

.

• hace 1 década

normalmente lo leo, aveces trae ese titulo y no es mas que una broma, hace poco un ingeniero me envio un correo que decia MIRALA SIN ROPA XXX me saque de onda pero lo abri.. que crees q habia!? una foto de una lavadora vacia(sin ropa) y una leyenda abajo PUES QUE PENSABAS COCHINOTE! JAJA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Leo su contenido...

si me acosa o dice vulgaridades lo bloqueo, si es contenido

xxx para que yo lo vea y lo quiere compartir conmigo solo le digo

que ya no me envie ese tipo de mensajes porque no me gustan...

• hace 1 década

No lo leo, es difícil eliminar los virus, sobretodo utilizan ese tipo de tiutos para aumentar la curiosidad dell lector, ni de conocidos ni de desconocidos esas páginas contienen spyware.

Saludines.

• Anónimo
    hace 1 década

si es de un conocido no pierdo nada en leerlo

• Anónimo
    hace 1 década

Puess lo borrooooooooo Directamente x eSos "caracteres" jajajajxD

• hace 1 década

mira para ser bien sincera si leo el contenido, sabes que muchas veces mis con tacos han mandado mensajes con títulos de esos y resultan ser temas de reflexión, creo que nuestra curiosidad o mormo si nos hacen abrirlos y vaya que nos llevamos sorpresas, pero si es con contenido xxx si lo borraría. saludos

• hace 1 década

Osman !! Para q mentirte..jamas me kedo con la duda de nada...segun lo q sea lo veo un par de segundos y lo borro , pero siempre abro todo..no abro lo q de alguna manera me parece peligroso...pero si es de conocidos siempre abro todo....algunas veces envian correos con esos nombres y terminan siendo buenas bromas...en fin me gusta reir,

Bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.