¿Como acabar la rasquiña del Pene?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
tengo 21 años, y desde niño he tenido la horrible constumbre de rascarme haya a cada rato, pero me he puesto a analizar es que posiblemente sufra de hongos, pues no me rasco por ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Usa canesten hermano mucho te has tardado mmm aquí en mi país el mejor remedio es esa pomada de nombre canesten no se en tu país si haya, sino pregunta en la farmacia que es bueno para los hongos y listo curate ya es tiempo brother.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

1 de 5
,
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 5 años
    ve al medico
    • 2
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    ve al doctor
    • 2
    • Comentario
  • leonardo respondida hace 5 años
    El glande es una zona muy humeda por lo que tiene la inclinación a generar hongos y bacterias. Hay cremas y pomadas que te puedes poner. Consulta con un dermatólogo que te va a consejar muy bien.
    • 2
    • Comentario
  • La fata Morgana respondida hace 5 años
    ¡Hola!, ¿Cómo estás?.

Si se trata de picor como tal, según lo que nos estás relatando, pues debes de ir o a un urólogo, que es el médico que trata los problemas del aparato genito-urinario o sino, a un dermatólogo en el caso de que sea un problema en la piel del pene; un problema tipo sarna, por ejemplo.

Sea por “re” o por “fa”, está claro que tienes que acudir a la consulta médica… Es muy arriesgado el estar poniéndote patuques y remedios caseros que te lleguemos a dar nosotros por ahí, por Yahoo. ¡Ve al médico!.

¡Saludos!.

P.D: Solo como aclaratoria, eso que dije de “Sea por RE o por FA” es un refrán, quiere decir, sea por una causa o por otra.

Fuente(s):

Mi opinión al respecto sobre éste problema especifico.
    • 1
    • Comentario
  • Johnathan respondida hace 5 años
    Si eso del rasca rasca como que no es normal, es mas hasta a uno le da cosa ver a un hombre que a cada rato se rasca y se la agarra..... Y lo primero que pensas es que este cochino no se lo lavo bien o tiene una infeccion de las buenas GUAKLA....!!!!!!Utiliza la Canesten que el primer amigo te ha recomendado, es excelente para esos casos en especial por si tenes algun tipo de homgo en tu glande.

Saludotes y suerte......
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir