Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Me siento mal fisica y mentalmente, que hago?

Hola pues les cuento que voy para 2 meses de embarazo y me siento fatal... Cualquier cosita que como un rato despues me duele la panza, se me inflama, me dan ganas de vomitar y asi es tooooooooodo el dia... si por mi fuera me la pasaria dormida y sin comer todo el dia y noche.... pero no puedo... trabajo de instructora aerobica y tengo que alimentarme aunque asco me da...

He probado todo frutas verduras etc... al fin de cuenta me pasa lo mismo... no se que hacer por que aparte agreguenle los ascos, nauseas mareos... me siento deprimida sin ganas de nada. cansada triste... lloro mucho... no se que hacer... AYUDENME PORFAVOR

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola...

Al igual que tu voy para dos meses, el viernes 10 de Julio los cumplo, y que crees??? lo que acabas de escribir me describe a la perfeccion nada mas ni nada menos te entiendo muy bien, yo tampoco se que hacer ni que comer pues nada se queda en mi panza,eso de las galletas es mentira no se quita absolutamente nada, la Bonadoxina que me recteo el Gine tampoco, he visto que entre mas me las tomo mas me da por vomitar,ni la Buscapina para el dolor de mi cadera en fin es un show.. me preocupa mi bebe asi es ke por ejemplo la leche aue si tolero un poco trato de tomar mas y kosas asi pero creeme que no me dice nadie cercana que les haya pasado esto asi tan grave como a ti y a mi.

Lo unico bueno es que falta un mes y todo mundo dice que pasara ojala que asi sea por el bien de nosotras dos y nuestros bebes, cudiate mucho y no estes triste a mi me pasa que lloro bien facil pero despues pienso en lo afortunada que soy por que sere mamá!!!

Esto se nos pasara y nuestro bebe estara bien, mucha suerte te deseo de todo corazon y mas ahora que se que nuestros bebitos seran de la misma edad....besos y que Dios los cuide...

• Anónimo
    hace 1 década

oye tranquila que no es para tanto despues de todo todo eso que dices y mas es normal en un embarazo apoco no sabias antes de embarazarte que eso era lo que te esperaba tu tranquila, ve con tu doctor que te recete algun complemento alimenticio y eso de los ascos pasara con el tiempo, una cosa es seguro por mucho te dura 7 meses no mas. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad que creo que soy la menos indicada para aconsejarte pero aún así... Mira la vida te ha dado ese regalito que tienes dentro tuyo, la única sensacion y experiencia que jamas podrás compartir con nadie, piensa que si estás asi es por los primeros meses pero dentro de nada ya te encontraras mejor!

Sobre la comida acude a un medico o come poco a poco no te esfuerces, forzandote a comer no conseguiras nada.

Espero haberte servido de algo

un beso y un abrazo

• Anónimo
    hace 1 década

Los síntomas físicos que describes también los viví así de mal como lo dices, yo creía que nunca iban a terminar solo que yo me aguantaba las ganas de vomitar y solo me quedaba temblando, vomité una sola vez, y con la ventaja de que yo no estoy trabajando así que habìa dìas que literalmente me la pasaba acostada y en ayunas las 24 hrs. Pero después de 3 meses todo comenzó a cambiar.

Has tomado las pastillas Bonadoxina? son muy buenas, a mi me ayudaron bastante a reducir, al menos un poco, los sintomas.

Con respecto al estado de ánimo pues si, también me sentia un poco desesperada y deprimida por no poder hacer todo lo que yo quería o lo que tenía que hacer, lo unico que me animaba era el hecho de que estaba recién casada, iniciando mi vida con mi marido, con muchos planes y con el rayito de luz que era mi bebé dentro de mi vientre, eso me sacaba fuerzas.

Creo que si acaso hay algo más que te esta preocupando debes buscar ayuda o apoyo de tus seres queridos para que te hechen la mano, verás que eso te ayuda mucho.

Y con respecto a tu trabajo, hijoles, el esfuezo físico que tienes que hacer debe ser muy fuerte para las condiciones en que te encuentras ahorita de mi cuenta y si pudiera suspendería un ratito mi trabajo, mientras que pasan los sintomas o al menos le bajaría al ritmo aunque después lo retomes y si tu embarazo transcurre normalmente y sin complicaciones creo que podrás reanudar tu actividad normal, claro con sus precauciones debidas.

Animo y no te desesperes!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola!

Esto se te quitará hasta el primer trimestre, tranquila! Pues ya he recibido varias preguntas de ese tipo.

Yo te recomendaría que te la pases tranquilo, intenta desestresarte, el embarazo, por si no lo sabías es una bendición, pero a todo bien, viene un costo, así que no comas mucho, relájate, Habla con tu esposo o novio, pídele ayuda, recuerda que no ´´es tu hijo´´ es ´´su hijo´´ así que no te debe de dejar sola, consulta con un Psicólogo, hay muy buenos, pero cálmate, tranquila, disfruta tu embarazo o al menos intentalo, te va ayudar un poco.

Si necesitas más consejos, contáctame, eres bienvenida!

alfons4214@hotmail.com

Ánimo!

Fuente(s): Doctor en Psicología.
  • hace 1 década

Hola, de verdad se siente tan feo?? es que sabes?? yo he tenido 4 embarazos 2 han sido abortos y afortunadamente los otros 2 si se lograron y yo no he sentido ni un solo malestar y he escuchado que si te comes una galleta sabrosa si las conoces no?? son esas redonditas que no son dulces las nauseas son menos.

• Anónimo
    hace 1 década

come poco , muchas frutas, y cuando tengas apetito, haz ejercicios con moderación, para que te de hambre, visita a un psicólogo, habla con una amiga o con tu esposo. cuidate, y procura estar tranquila.

• hace 1 década

hasta los tres primeros meses de embarazo es muy comun que suceda esto de las nauseas y vomitos asi que creo que por ese lado te queda poco por pasar lo del estado animico se debe de ser por el cambio hormonal que se produce durante el embarazo,ya sabes lo que las hormonas suelen hacernos a las mujeres no mas con nuestro periodo ,lo mas importante es que te informes de todo muy bien y hagas una consulta a tu medico tratante para que te aconseje de la mejor manera,cuidar bien el embarazo es tu responsabilidad y pasarlo lo mejor posible tambien, depende de que te hagas cargo de informarte como puedes hacer para padecer lo menos posible,de todas maneras trata de pensar en positivo y si tienes que postegar alguna de tus actividades ,piensa que se debe a tu estado y no lo pongas en segundo lugar,mucha suerte!!!ya pasara creeme que son los tres primeros meses y ya!

• hace 1 década

Eso se llama embarazo y se quita aprox. en el final del primer trimestre, aunque a veces se reanuda, en ocasiones desaparece por completo y puedes disfrutartu bebe, intenta comerte una galleta en las mañanas, la que mas te guste, o algo dulce, jugo que no sea acido o algo asi. CONSULTA A TU MEDICO, unas buenas vitaminas, no olvides principalmente ACIDO FOLICO, para los nervios de tu bebe, para que no sea hiperactivo, pero recuerda que los embarazos son dificiles, necesitas un ritmo de vida comodo, no precisamente te vas a acostar, continua tu vida normal, pero tranquila, lo mas tranquila posible;quiza exista algun medicamento que te den para las nauseas, pero no dejes de comer, aunque te sientas mal, es feo esas ganas de vomitar por nada, imaginate que me daba asco el olor de mi casa, tenia que salirme a cada ratito, tres meses me duro, pero mi niña valió la pena.cuando tengas a tu bb en brazos olvidaras las penas.

• hace 1 década

AMIGA ESO ES ALGO MUY NORMAL EN TODAS NOSOTRAS CUANDO ESTAMOS EN ESTADO PRONTO PASARA EN EL 3 MES TODOS TUS MALES PASARAN PERO TRATA DE COMER Y ALIMENTARTE BIEN ASI VOMITES HAZLO POR ESA MARAVILLOSA VIDA QUE VIENE EN CAMINO CUIDATE BESOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.