Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

AYUDAAA!!! NO PUEDO DORMIR!!!?

aaa pues llevo creo q mas d un mes q no puedo dormir antes d las 3 o 4, aunque lo intente, en todas las posiciones q intento me siento incomodo y me empieza a dar muucho calor hasta q empiezo a sudar y termino desesperandome, ya le pedi ayuda a mis papas y les dije q si m podian llevar con un doctor o algo asi para q me ayude y solo dijeron, "es tu cuerpo q ya se acostumbro a dormir tarde" pro eso no me ayuda en nada

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

mpieza por APAGAR LA COMPU ¬¬

lo ke tienes ke hacer (a mi me funciona! =)..) es no dormir en todo el dia! asi te dara musho sueño i trata de awantar hasta las 9 aunke sea... i ya de ahi poko poko vas a ir volviendo a tu horario normal!... kuando me deskontrolo hago eso!.. suerte!

___________________-

jajajaja pinshe video enfadoso ¬¬ jaja de seguro si te duerme xD

mejor sheka stos pa ke te mantengas despierto!

http://www.youtube.com/watch?v=xUOjYzMgsqE

Youtube thumbnail

&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=cnYS4n5_j2U

Youtube thumbnail

&feature=channel

xD

• Anónimo
    hace 1 década

hola raul , el sueño depende del cansancio, no se a que horas te levantaras o si haces actividades en el dia.

SOLUCION: levantate temprano y has mas actividades, espero te sirva !!

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que te puedo aconsejar, y esto va a poner a prueba tu interes por recobrar tu horario de sueño.. Es seguir despierto una noche completa y no duermas en el dia, para cuando la noche siguiente llegue, te acuestas temprano y te despiertas en una hora decente ^^ Saludos

Fuente(s): A mi me funciona asi mien heneal xD!
  • hace 1 década

es tu cuerpo que ya se acostumbro a dormir tarde, tienes el horaria volteado!!! te levantas bien tarde y por eso no tienes sueño, te sugiero k hoy no duermas hasta mañana como a las nueve y veras como caes muertoooy regresas a la normalidad =D

Fuente(s): duele pasarme
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

nose .... si dejas de jugar hasta con minecraft y apagas la tele puede que duermas

• hace 1 década

te recomiendo que dejes la computadora y el chateo a altas horas de la noche por que tal vez estás esforzando tu cuerpo y tu vista y claro tu mente a estar despierto a estas horas, consejo!!

primero fija una hora a la cual decidas dormir , como por ejemplo , tu dirás me voy acostar a a las 10 pm , pues todos los días a partir de esa hora vas darte un baño y hacer lo siguiente:

comprate un libro suave y corto para que lo leas antes de dormir eso te dará sueño cuando estés por las 6 primeras paginas, o comprate un mp3, un ipod o tu radio y escucha música suave , la que quieras en ingles o español, clásica , balada pop, lo que sea , pero no sea música pesada ya sea rock , electrónica u otra por que esto disturba la mente, bebe un vaso de agua y mucha suerte!!

• hace 1 década

Todos tenemos un poco de insomnio alguna ves en nuestras vidas.

Estas de vakasiones? es normal. no haces nada en el dia y si es verdad tu cuerpo ya se acostumbro. has esto, has tantas actividades en el dia coo te sea posible, y cuando te vayas a dormir pon tu despertador temprano, 9 o 10, y levantate a esa hora, nada d apagarlo y un ratito mas, porque asi jamas te mejoraras, despiertate y no importa cuanto sueno tengas has algo, ejercicio, lee un poco, ayuda en la casa, lo que sea, para qu eal final del dia estes cansado, y con muchas ganas de dormir.

a mi me pasa mucho en vacasiones, y sabes hago mas cosas de provecho en la noche que en el dia, me pongo a estudiar y asi, cosas que nadie jamas aria en su tiempo libre por que son flojos o porque no les hayan interes, pero creeas o no la noche es el mejor momento para aprender cosas.

Fuente(s): suerte:)
  • Ked
    Lv 4
    hace 1 década

mismo problema soloq yo me dormia de 4 a 5 y me despertaba de 12 a 1 de la tarde la solucion quita el internet a las 12 am a mas tardar para q no te de tentacion de conectarte o e estar haciendo cosas q solo matan el tiempo y la otra es despertandote lo mas temprano q puedas y hacer algun tipo de deporte, asi a mas tardar a las 12 tienes q dormirte intenta dormirte una hora mas temprano cada dia y si no puedes dormir toma un baño tibio o como en mi caso masturbate.

• Anónimo
    hace 1 década

me pasa lo mismo, es la costumbre o solo que tengas algun problema, entonces es el problema el que no te deja dormir, pueden ser calificaciones de la escuela, problemas sociales o algo parecido...

lo peor que me pasa a mi es que despues no me puedo levantar hasta muy tarde y si me fastidia desperdiciar el dia, como estoy en prepa abierta no tengo que ir a la escuela diario en las mañanas, pero si me fastidia el desperdicio de tiempo...

• Anónimo
    hace 1 década

ve este video y sabras como dormir mejor http://www.youtube.com/watch?v=rWvGkmfW0ck

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.