¿DE DONDE NO HAY? SE PUEDE SACAR.?

Un PAÍS Sin recursos naturales...materias primas, energías, personal cualificado.......puede mantener a vagos, perezosos y maleantes ancestrales. Un país con exceso de administradores titulados por la jerarquía ORTODOXA y leguleyos masterianos, ¿Puede vivir sin empresarios sin titulación, para AMEDRENTARLOS por... mostrar más Un PAÍS Sin recursos naturales...materias primas, energías, personal cualificado.......puede mantener a vagos, perezosos y maleantes ancestrales.

Un país con exceso de administradores titulados por la jerarquía ORTODOXA y leguleyos masterianos, ¿Puede vivir sin empresarios sin titulación, para AMEDRENTARLOS por los titulados y ordeñarlos.

Monarquias procreadoras sin tino (Promotoras de nuevas guerras de estirpe familiares), supuestos nobles, militares remoras, iglesias subvencionadas vendiendo un burro muerto, burocracia nepótica, oligarquias burguesas rentistas, golfos generacionales inmovilistas reaccionarios.

¿De que va aún esta España? Puede soportar que 2,2 habitantes paguen todos los gastos a 1.

Que un super, según él...... Universitario o Cientifico superior gaste el dinero de los demás durante su formación y no lo devuelva con honor...... o no saben de que va eso.

Todos ha abusar de los españoles sufrientes y pagantes y los recien licenciados o doctorados mejor o peor formados a vivir otra vez a costa del pueblo.

¿Cuando los inteligentes superiores?...... crearán Pymes tecnologicas, contratando personal y devolviendo sus conocimientos al estado y a sus inversores..... que somos todos los españoles.

¿Cuando el estado prohibirá?...... a un universitario o a un tecnico superior, poder acceder a vivir como funcionario....... mientras no haya devuelto el gasto por el consumido, financiado por todos los españoles....CREANDO EMPRESA .

Para que narices nos sirve este estado. Para mantener a funcionarios que encima pretenden creerse superiores DESPUÉS DE FINANCIARSE CON TODOS NOSOTROS.

Y no hablo de partidos políticos porque todos son iguales de trepantes y envidiosos.

Con toda mi acritud.
Actualizar: Gracias a todos, veo que no solamente pienso yo en que necesitamos más empresa sana y menos politica.
6 respuestas 6