¿como sacar cintura, bajar panza, y aumentar gluteos?

es que yo como y como pero todo se me va a la panza. parezco guatona, gorda y no lo soy, ps soy delgada, y algo cuadrada con esa panza que me molesta, me pueden ayudar pero que sirva (5estrellas)

¿como bajar panza y ganar cintura?

¿y aumentar gluteos?

no me digan para ir al gimnaasio, no cuento con dinero.. T.T

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    esto es de abuelitas pero es muy eficas.

    cintura:

    con una correa ancha amarratela bien ajustada a la cintura, y dejatela todo el dia. notaras el cambio despues de 2 meses aprox

    panza:

    abdominales.

    gluteos:

    subiendo escaleras

    (el de la cintura fue muy eficaz para mi)por esop te lo recomiendo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si desea conocer un producto eficaz para la ampliación del pecho usted debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info

    Este es por lejos la prootto con las mejores críticas para el realce del pecho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    El dolor de espalda no tiene una causa única. Por el contrario, es una acumulación de tensiones crónicas que dañan los tejidos poco a poco. Estos factores son la tensión, una mala postura, malos hábitos de vida y de trabajo, mala mecánica corporal, perdida de flexibilidad, y un mengua general de la salud. Para cultivarse como minimizar el impacto de episodios de dolor hasta eliminarlo por completo tienes este libro Adiós Dolor De Espalda de aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?jp4S .

    En el libro Adiós Dolor De Espalda descubrirás un método alternativo y muy efectivo, un método mejor que las medicinas tradicionales porque este método alternativo no genera dependencia como lo hace la medicina tradicional.

    Adiós Dolor De Espalda ha sido creado para enseñarte métodos alternativos y ayudarte a eliminar ese dolor de espalda en 14 días, utilizando métodos como el hipnotismo, la visualización, entre otros para obtener resultados positivos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si incluso no llegas a los 35 años entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, incluso puedes crecer en estatura si quieres y este manual, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1L3J4 , será tu mejor aliado.

    Ganar Estatura es un volumen electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de dimensión. Este manual explica la importancia de la estatura y como mediante: la ingestión, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

    Ganar Estatura es una sistema 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la altura de manera sencillo, rápida y económica para el bolsillo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    Perder los kilos demás se ha transformado en una incensante lucha, cada día, gozar de un cuerpo bien definido, no es solo belleza sino del mismo mode es imunidad.

    El innovador programa Pierde grasa abdominal, el metodo de Mike Geary, un instructor personal certificado y especializado en manutención lo consigues ver aquí https://tr.im/1McIJ

    Pierde grasa abdominal es una extraordinaria programa donde se desvelan los rutinas más eficaces y innovadores que te consentirán eliminar para siempre la grasa abdominal y presumir un barriga firme en pocas semanas, siguiendo un procedimiento nutricional y la hábito de elementales entrenamientos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    ¿Los kilos de más son un problema? Ya no, con esta práctica https://tr.im/Up2Hx . He comprobado cantidad de cosas, pero, ningún régimen no funcionaba de la manera que yo quería, tenía sobrepeso y esto influía un montón mi salud. En un día, en internet localicé esta página y desde el instante comprendía que esto es el camino apropiado y fue verdad, deje atrás los kilos extra con la ayuda de esta página que la sugiero a todos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

    También hablo por experiencia personal!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo que puedes hacer es si tienes internet en tu ksa puedes poner videos de ejercicio bueno yo pongo videos de taebo o tambien puedes hacer abdominales eso de verdad te va ayudar a bajar la panza

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    uhh pues rapido no se va a notar el cambio pero con una buena dieta y ejercicio no necesariamente ocupas ir a gym... saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si te gusta el baile , practicalo diariamente por una hora es efectivo, sobre todo baile moderno en el que mueves todo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.