Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿dietas dietas dietas y mas dietas?

ola

ise una apuesta en estas vacasiones ( voi en secundaria )

de bajar mas de peso y el ke baje mas gana

y hace komo 2 meses ise una dieta

"dieta de los 13 dias"

en una semana baje 6 kilos

y se supone ke kon la otra semana debi bajar otros 6 pero no la awuante y solo la ise una semana

keria aserla otraves estas vacasiones pero vi en la tele ke las dietas kon las ke bajas rapido en poko tiempo te asen daño :s

en ke asen daño????

y no inporta ke hagan daño, si alguien sabe de una dieta ke si me haga bajar mucho mucho mucho porfa digamela :D

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ola wapo...

bueno tu buscas adelgzar...

la gente no lo entiende...

y auk pides k no seas bruscos , lo siguen siendo y te salen con el mismo rollo siempre... bla blan blaaaaa

ami tmb me pasa...

en fin...

Bueno a lo que ivamos no??

yo soy experta en bahjar rapido.. ya que he bajado 43 kilos en 8 meses... de 100 kilos.. pase a 57

y sii .. me han repercutido en la salud ... pero merecen la pena totalemnte...

Me ha cambiado la vida...

y soy mas feliz wue nunca... Se bastante de nutricionismo... y bueno como ay sabes una dbuan dieta es mucho mejor..

Pero lo k keremos en bajar ... bajar rapido.. ni importa como.. lo unik no morirse claro...

Esta dieta promete bajar 9 kilos en 9 dias...

http://www.nutricion.ddoble.es/dieta-arroz-pollo-m...

ami me fue re bien...

y es bastante facil de hacer... solo que esos dias no peudes teenr mucha vida social... pero ami me merecio la pena...

Hay k tnere mucha fueza de voluntad... adelgzar no es magia...

Pero estoy segura k lo conseguiras ^ ^

si tines alguna duda.. algun consejo... kieres mas trucos.. ejercios kema grasas... o algo asii por el estilo

puedes enciarme un mail .... y te ayudare encantada

no ahgas caso a esos...

no nos entienden...

Besitoos

• hace 5 años