Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿dietas dietas dietas y mas dietas?

ola

ise una apuesta en estas vacasiones ( voi en secundaria )

de bajar mas de peso y el ke baje mas gana

y hace komo 2 meses ise una dieta

"dieta de los 13 dias"

en una semana baje 6 kilos

y se supone ke kon la otra semana debi bajar otros 6 pero no la awuante y solo la ise una semana

keria aserla otraves estas vacasiones pero vi en la tele ke las dietas kon las ke bajas rapido en poko tiempo te asen daño :s

en ke asen daño????

y no inporta ke hagan daño, si alguien sabe de una dieta ke si me haga bajar mucho mucho mucho porfa digamela :D

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ola wapo...

bueno tu buscas adelgzar...

la gente no lo entiende...

y auk pides k no seas bruscos , lo siguen siendo y te salen con el mismo rollo siempre... bla blan blaaaaa

ami tmb me pasa...

en fin...

Bueno a lo que ivamos no??

yo soy experta en bahjar rapido.. ya que he bajado 43 kilos en 8 meses... de 100 kilos.. pase a 57

y sii .. me han repercutido en la salud ... pero merecen la pena totalemnte...

Me ha cambiado la vida...

y soy mas feliz wue nunca... Se bastante de nutricionismo... y bueno como ay sabes una dbuan dieta es mucho mejor..

Pero lo k keremos en bajar ... bajar rapido.. ni importa como.. lo unik no morirse claro...

Esta dieta promete bajar 9 kilos en 9 dias...

http://www.nutricion.ddoble.es/dieta-arroz-pollo-m...

ami me fue re bien...

y es bastante facil de hacer... solo que esos dias no peudes teenr mucha vida social... pero ami me merecio la pena...

Hay k tnere mucha fueza de voluntad... adelgzar no es magia...

Pero estoy segura k lo conseguiras ^ ^

si tines alguna duda.. algun consejo... kieres mas trucos.. ejercios kema grasas... o algo asii por el estilo

puedes enciarme un mail .... y te ayudare encantada

no ahgas caso a esos...

no nos entienden...

Besitoos

• hace 5 años

Una dieta muy efectiva para el caso que tu planteas es la diete de Factor Quema Grasa, es una dieta simple y que se puede seguir en el tiempo, aqui te dejo el enlace para qeu puedas obtener mas informacion http://factorquemagrasa.com/video/?hop=fido78 , verdaderamente es muy buena

• Anónimo
    hace 5 años

http://efectivasdietas.blogspot.com visita ese link, podras ver buenas dietas

• hace 1 década

no pongas en riesgo tu vidaaaa!!!!

x.X

lo mejor para bajar de peso rapidamente es una alimentacion eqilibrada, 3 litros de agua diarios, y 3 horas diarias de ejercicio...1 y media en la mañana y 1 y media en la tarde...eso si qieres bajar rapido de peso...

pero no arriesgues tu vida si dejas de comer luego subiras de peso mas porqe te daras unos atracones bien locochones

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Oyeme bien, depende de la dietas que hagas, si le das al cuerpo los componentes que necesitas, no teharan dano...por ejemplo la de los 13 dias la hice aproximadamente hace 4 o 5 anos y me he mantenido sabes por que? porque despuesde la dieta aprendi a comer....y a dominar mi ansiedad...me ejercitaba bastante tambien...a un punto que todavia soy una mujer delgada...debiste terminarla...y luego comenzar a comer una sola fruta en la manana, almorzar azados y vegetales cenar muy muy muy minimo y bajo en grasas...no frutas ni carbohidratos despues de las 4 de la tarde... espero te sirva de algo...tengo mas tecnicas que te podria ensenar...pero nos seguimos comunicando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.