Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Ayuda!! COMO puedo saber si mi novio me drogó?¿?

es k algo muy raro me paso el otro diaa, estaba kon mi novio y sus amigos en su kasa viendo pelikulas... y se suponia kke me iba a kedar a dormir kon el, bueno pues no recuerdo NADA!! nada absolutamente!! solo al dia siguiente desperte kon el y sus amigos estaban tmb pero en otra habitacion y pues mi novio dice k me puse borracha y k por eso no me akuerdo... pero osea nunka me pasa eso, digo por lo menos rekuerdo ke empiezo a tomar pero esta vez ni eso...

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues por lo q describes porobablemente si t aya drogado pq eso d no acordarte nisikiera cuando empezaste a tomar pues si sta raro.. t puedes aser un examen de antidoping aver si tienes alguna droga en tu cuerpo asi es solamente como podras saber

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

1) Empecemos a analizar la situación: dices que te acuerdas que estabas con tu novio y sus amigos pero que luego no recuerdas nada, y que ni siquiera recuerdas si estabas tomando. Bueno, primero tienes que empezar por el descarte: ya has tenido relaciones con tu novio? si sí, cual sería el motivo de que te drogara?. Segundo, son esos amigos de confianza?, los conocen uds de hace tiempo? porque podría caber la posibilidad de que alguno de ellos te haya drogado, pero...sin que tu novio se haya dado cuenta? está como raro, también podría ser que tu novio haya querido una orgía que pudo haber planeado con sus amigos, pero, si abusaron de ti, no crees que lo habrías notado? o notaste algún enrojecimiento o ardor en tus partes, cambio en el fluido de tu vagina u olores ajenos a ti? si no, podría ser que tu novio quería hacer algo que no quería que supieras. Sí no ha pasado más de 24 horas de lo sucedido ve corriendo a hacerte un examen de sangre para verificar si hay toxicidad o no, no sé, es lo que se me ocurre.Suerte

• hace 1 década

si tu quieres a tu novio y tu novio a ti, no se como se te puede pasar por la cabeza que te haya drogado, si el esta contigo es por que te quiere y quiere lo mejor para ti, no para hacerte ese mal. alomejor bebistes más de la cuenta y por eso no te acuerdas

• hace 1 década

yo que tu me alejaria de ese tipo y lo comparteria con mis padres para ver que pueden hacer

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

amiga, definitivamente, tu eres la que no quiere ver la realidad... tu y nadie mas que tu debe saber como te pones cuando tomas bebidas con alcohol.... para mi, en lo personal, me parece raro que no recuerdes lo que pasó en toda una noche!! y la verdad aqui no se trata de saber si tu novio te drogó... más bien es de pensar mal de este chico, que te pone en un gran peligro al dormir con amigos en una misma casa y contigo tbn... imagina qué cosas podrían suceder si los chicos se drogan!!! en mi criterio tu novio no te protege y no te respeta ante tal situación y tu, mi querida amiga, tabn te estás viendo muy mal... al permitirle igual... de saber si te drogo o no, no interesa... mas bien este chico es un daño en tu vida amiga! aceptalo, y un consejo que quiero tengas en cuenta: CUIDATE!!! es una palabra que acostumbramos mencionar, pero implica tanto... saludos, y ojalá tengas a tu lado a un niño que acepte que te descuida y tenga la honestidad y moral para hablarte con la verdad y qeu reconozca sus errores... platícalo con él todo esto.. a ver que te reponde...analiza y valora tu vida, la vida es una y hay que vivirla y disfrutarla, no dañarla...saludos, tu amiga enede

• hace 1 década

BUENO SI NUNCA TE HAS DROGADO, PUES TE PUEDES HACER UNA PRUEBA DE SANGRE PARA SABER SI TIENES ALGUNA DROGA DENTRO DE TI

Y SI RESULTA K SI , ENTONCES ES

K TE DROGO

TEN CUIDADO CON QUIEN ANDAS

PUES DICEN

K DI ME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES

AVECES LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

• hace 1 década

es lo mas seguro y yo pienso que echaron monton entre todos debes de estar muy adolorida fijate mas en lo que haces

• hace 1 década

ve hacerte una prueba antidoping para ver si tienes algun tipo de droga en la sangre solo asi vas a ver si te drogo o no y si te drogo denuncialo por violacion tu k sabes para k te drogo k noviecito lo mejor es k lo dejes

• hace 1 década

has te una prueba de sangre pudieron usar contigo una droga para que te quedaras dormida y abusar de ti

además ve con un ginecólogo que te rebice si no estas lastimada pues cuando hay una violación suele suceder que hay desgarramientos vaginales o anales.

• hace 1 década

pues lo que bien es cierto es con el alcohol se puede como quien dice perder la conciencia obviamente que con la cantidad considerable de alcohol que no tolere tu cuerpo. y si de plano quieres salir de dudas hazte un examen de laboratorio y ahi saldra el resultado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.