no me explico por que esta experiencia me hizo llorar?

tengo días que traigo mucho coraje , por problemas serios con mi ex esposo . por lo mismo , soy una persona aunque amo a la vida y mis semejantes no creo en el amor , no después de mi experiencia con mi matrimonio.

yo al salir de una tienda, estaba un carro pequeño estacionado junto a mi van , el señor besaba a la señora en la boca. el señor se veía mucho mayor, al subir a mi van , vi a la señora abrazar al Sr. y disfrutar mas de el beso , lo único que vi fueron unos brazos gorditos y muy floja la piel , se veía una mujer muy mayor. después de terminar el beso , el señor salio de el carro y lo rodeo , para abrir la puerta a la Sra. el Sr. se dio cuenta que yo estaba viéndoles todo el tiempo. al salir la Sra. la toma de el brazo y le da otro beso . yo estaba petrificada. la pareja se veía de una edad mayores de 80 anos no 70 o casi 80 un poco mas de 80. me subí a la van y empecé a manejar , mis lágrimas corrían por mi mejillas , por que Tenia una sensacion de incredulidad , como si Dios quisiera enseñarme algo y verlo ahí enfrente mio y aun así no querer aceptarlo , sentí coraje y dolor al mismo tiempo .

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Sabes por qué lloraste, Tesorito?

Porque ellos te demostraron que el amor aún existe!

Y no solo eso...

Existe, es posible, es palpable y lo viste ante tus ojos.

Esas malas rupturas entre pareja nos dejan el corazón muy herido, muy lastimado, muy maltratado. Queda en carne viva el corazón.

Lo peor de todo y no entiendo por qué, aquel que era todo un sol, se convierte en tinieblas y es común que, con quien solíamos soñar e ir en ideales, se convierta en nuestra peor pesadilla.

Tuve muchos desgastes post divorcio, el peor-peor de toda la vida, y me consumía en odios y rencores...inútiles por lo demás!

Tu transitas por la calle de la amargura y ellos? gordos rechonchos, felices, inmutables y dandose la gran vida.

Un día decidí dejar de malvivir y solté lo que me tenía ahogada, atragantada y débil. Dejé de tragarme el sapo y me dediqué a construir una vida sin depender económicamente de sus limosnas.

Fué duro. No fué fácil. Fué crecer. Ahora agradezco esta experiencia.

Cerré la página, le dí perdón sin que me lo pidiera.

Se lo concedí, le dí ese regalo de mi parte generosa , a la fosa fué a dar y lo cubrí con tierra y olvido. Lo saqué totalmente de mi vida.

Ahora ignoro en donde está , con quien, que hace, dice, vive o muere.

No sabes.

Te quitas la Catedral de Notre Dame de tus hombros.

Florece Tesorito...

Ese corazón que tienes, el alma bella que nos expones con frecuencia, no mienten. Eres una bella persona que expone su Talón de Aquiles a quien menos debería mostrar.

Si tienes que tratarlo, conviértete en fría e inmutable, haz un recubrimiento de Teflón en tu alma para que se resbalen y no peguen las cosas. Tierra, tierra, lápidas...

Quema esas naves.

Tu vales más que él te lo aseguro...

Epitafio

Tesorito merece un magnífico amor,

no sabes...

a la vuelta de la esquina lo podrás encontrar...

no se sabe...

• hace 1 década

Tesorito, he leído atentamente tu pregunta y seré muy honesto contigo, creo que tienes mucho coraje porque te sientes que te arrebataron un sueño hermoso de tu vida, tener quizá la oportunidad de cuidar a un ser amado y sentirte profundamente amada.

No veas al divorcio como el fin de tu sueño, sino como un cambio de pagina para la búsqueda de algo mejor, si bien como a ti, tú relato me estremeció tu narración sobre esa hermosa pareja, y ahora que he conocido de cerca complicaciones en una pareja mayor, en donde la fortaleza el amor la entrega total hace meditar un futuro en el cual tengas a alguien especial a tu lado que te cuide y fortalezca en momentos difíciles y que además sea el gozo pleno de la vida, el inicio y el fin de ella, me ha hecho meditar y pensar muy detenidamente sobre ello, y estoy convencido que lo que viste es un mensaje hermoso que te recuerda que el amor si existe, y que puedes tener una oportunidad nueva y que te lleve a acariciar ese sueño que muy adentro de ti vive y añora un mañana mejor.

No tengas miedo, que la vida es hoy, y que tú escribirás la nueva página de tu destino con tus actos y pensamientos.

Gracias por compartir esa hermosa experiencia y darnos un mensaje que está a flor de piel, será la tuya?

Se Feliz y que Dios ilumine tu camino.

Héctor

• hace 1 década

Te comprendo amiga,se perfectamente eso que tu sentiste y creeme que yo lo he llegado a sentir en su momento.

http://www.youtube.com/watch?v=EptQAqP4Kk0

Youtube thumbnail

&feature=fvw

Mira:

En esta vida jamas deberás reprimir el sentimiento de el amor,no hay por que sentirlo,si alguien destruyo en tu buen amor lo que tu hayas dado eso no significa que en este tu ya no puedas jamas creer.

Es cierto que cuando te han destruido el alma y has dejado de sentir no ha sido culpa tuya,así aunque te retuerzas en la mente y digas que el amor no existe,nunca deberás culparte jamas,has de amar desinteresadamente,no pertenezcas a los que fueron verdugos del amor,no trasmines de tu buena cabeza el sentimiento de grandeza que fluye sin razón de tu buen corazón.

Amiga mía....amar no es pecado,amar nunca es un sentir malévolo,dejar de amar es no sentir nada por lo bueno que tienes,es dejar desamparados a los que has dado vida plena y sin intereses,ahora soy yo quien te educa hermanita....Ahora soy yo quien te dice que levantes tu carita y digas que el amor si existe,este esta dormido en tu alma,no es casualidad el sentir que tu tienes por los demás,es amor limpio y desinteresado,es labor que el supremo nos dejo para hacer tarea en la vida,es su amor el que demuestra que si somos leales y esmerados logramos con sufrimiento aprender a amar a a nuestros semejantes,aun amando sin esperanzas a quien nunca nos amo,solo dio por un momento su tiempo y su espacio,haya ellos por que nunca serán amados,pero tu amiga....tu no reprimas lo que sabes hacer,ama con fervor a quien te lo pida,solo abre tu alma y saca a la desdicha.

Te quiero Au.

• Anónimo
    hace 1 década

Joven Compañera:

Es mucho muy comprensible tu sentir y tu pesar por lo qué te ha tocado vivir o pasar al lado o en la compañía de tu ex esposo. Pero linda; el echo de qué tu cielo se haya nublado repentinamente e incluso por un buen rato; no implica o significa qué más adelante no podrá volverse a limpiar y volver a verse igual, incluso mejor qué lo qué antes estaba. Solo es cuestión de qué tengas fe y vivas tu vida sin temor ya qué el destino y el mismo creador te tendrán preparado una agradable sorpresa para más adelante qué este a la altura de tus expectativas y sobre todo qué te responda cómo tu lo deseas. Pero de qué el amor existe y es real cómo tangible; no lo dudes y la muestra tu la haz visto ya con la actitud de estás personas mayores qué te ha tocado ver en su oportunidad.

Suerte!.

Fuente(s): Opinión y Comentario!.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Amiga, el Amor es como cuidar una Flor. Si una flor no se riega, se muere, y si se riega mucho también.

Te deseo muchos éxitos en el amor!.

Un bonito Fin de Semana.

• hace 1 década

La vida no se te acabo con tu mala experiencia con tu ex, por favor, Tesorito, yo se que tienes muy buen corazón y por lo mismo buenos sentimientos.

borra ese coraje y dolor que sentiste, transformalo en ternura, en gozo de ver el amor en los demás, y así se te contagiara.

el azúcar o la miel atrae , no así el vinagre o lo amargo.

se siempre dulce y ya veras que tu vas a ser algún día la viejita a la que su viejito le de sus besos.

Fuente(s): tesorito, eres tu la de la foto?
  • hace 1 década

Si es tu expesposo, ya olvídalo. Le tienes coraje porque lo que planeabas salio mal: Querías envejecer con el amor de tu vida y, ciertamente, no hay certeza de que tu ex lo haya sido.

No envidies a los viejitos, estás muy bonita para dejarte llevar por los malos sentimientos, dale paso al verdadero amor y desengánchate de cualquier mal rollo con tu ex. Bendícelo, déjalo ser, y que le vaya bien.

Ambos son culpables de lo que les pasó. Así que, cada quien se responsabilice de su parte, y aduéñate de tus sentimientos, que no sea algo que te sucedan, sino que puedas decidir qué ahcer con ellos.

Enamórate de nuevo, cuando sientas que ya es tiempo de hacerlo.

Quizá necesites terapia psicológica para ayudarte a ti misma y salir adelante.

• hace 1 década

Cuanto más te pelees con tu ex menos cosas o problemas entre ustedes van a solucionar, te lo dije antes y si hay personas que se aman desde el primer día que se vieron hasta el último de sus días existe el amor verdadero solo hay que encontrarlo y lamentablemente no todos en la vida gozan de ese placer, pero vos tenes 3 cositas maravillosas en tu vida que pueden perfectamente reemplazar a un hombre cuanto menos lo busques lo encontrarás. Un beso y cuidate.

• hace 1 década

yo creo amiga que sentiste ternura, también lloramos las personas por ternura, por que ver a alguien así, nos inspira también esperanza, y yo creo amiga que el mensaje es que tarde o temprano nos llega el verdadero amor, y que el verdadero amor si existe, y que a ti te va a llegar amiga cuando tu te desidas ya veras amiga te vas a acordar de mis palabras

• hace 1 década

No creer no significa que no existe, si, el amor existe, pero, es un trabajo que deben de realizar dos personas, ambos empeñandose en que la relacion cresca, se alimente y avance, si solo uno tiene el interes en ello, no tiene mucho futuro.

Lo que sucedió es que tu anelas ser amada, amada de manera incondicional e ilimitada, anelas permanecer enamorada y que te sigan amando aun cuando el tiempo pase.

Tu lo que realmente quieres es tener una pareja con la que cuentes, que cuente contigo, a la que ames y te ame, con quien puedas envejecer y no tengas que estarte preocupando por la celulitis o la arruga o la grasa, que te quiera por ti. Y si hay esa oportunidad pero hay que saber negociar en la vida con la pareja, no es el hombre el que manda ni la mujer la que manda, es un concenso y conveniencia a los intereses de la pareja. Es lo que deseas y si se puede pero necesitas a la persona adecuada. Viste lo que deseas y anelas en tu vida, viste que existe, eso es lo qeu te dio tristeza, que no eras tu y que tu relacion de pareja fallo bueno, no te desanimes, eres una mujer hermosa y veras qeu aparecera esa persona que en verdad te amará te querra y con la qeu podras envejecer, sabiendo que eres lo mas importante para esa persona. (con todo respeto) Un fuerte abrazo, y un hombro a tu disposicion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.