jaime
Lv 6
jaime realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿como quitar el hipo?

Una monja va al médico con un ataque de hipo que ya le dura un mes.

- Doctor, tengo un ataque de hipo, desde hace un mes que no me deja vivir. No duermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto movimiento compulsivo involuntario.

- Tiéndase en la camilla, hermana, que la voy a examinar - dice el médico -.

La examina y le dice:

- Hermana, está usted embarazada. La monja se levanta y sale corriendo de la consulta con cara de pánico.

Una hora después el médico recibe una llamada de la madre superiora del convento:

- Pero Doctor ¿qué le ha dicho a la hermana María?

- Verá madre superiora, como tenía un fuerte ataque de hipo, le di un susto para que se le quitara y supongo que se le habrá quitado, ¿no?.

- Sí, a la hermana María se le ha quitado el hipo, pero el cura se ha tirado del campanario.

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

JAJAJA Buenisimo.

Aki teneis otro......

Dos monjas encargadas de hacer la compra en un convento de clausura salen con el coche del convento y al doblar la esquina se encuentran con una pareja de la guardia civil de trafico. Uno de ellos las hace señales de parar, mientras el otro se desabotona la bragueta y una de las monjas dice:

-Vaya hombre, otra vez la prueba del alcohol.

Fuente(s): Otro xisteciyo de monjas
  • hace 4 años
  • Anónimo
    hace 1 década

Aqui te dejo otro:

Una pareja que tan sólo llevaba dos semanas de casados sostiene el siguiente diálogo, porque el marido, aunque se sentía feliz, ya andaba con ganas de irse de parranda, así que le dice a su mujer:

"Mi vida, ahorita vengo".

-"¿Adónde vas, cariño?" (Expresión de recién casados).

"Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita".

La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:

-"¿Quiere cervecita, mi amorcito?" Y en eso abre la puerta del frigorífico y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc.

El marido no sabe qué hacer y se le ocurre decirle:

"¡Ay, mi pichurri, pero en el bar, tú sabes, la jarra helada...!"

No terminaba de decir esto, cuando la esposa interrumpe diciéndole:

-"¿Quiere jarra congelada mi amorcito?"

Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca, tan blanca que hasta temblaba de frío.

El marido apenado dice:

"Sí churri mía, pero en el bar sirven unas botanas riquísimas, vuelvo enseguida, ¿Sí?"

-"¿Quiere botanas, mi amorcito?"

Abre el horno y el frigorífico y saca quince platos diferentes de botanas: cacahuates, palomitas, quesos, paté, caviar, carnes frías, etc.

"Pero caramelito, en el bar, tú sabes, las maldiciones, las palabrotas y todo aquello..."

-"¿Quiere palabrotas, mi amorcito? Entonces, ¡te tomas la pu.ta cerveza, en la jodida jarra helada y te comes las pin.ches botanas, pero de aquí no sales, hijo. de la chin.ga.da!"

ja ja ja

xD

• Anónimo
    hace 1 década

jeje se lo leiia mis papas, y no pararon de reirr!!jeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

jajaj nose

• Anónimo
    hace 4 años

no se

• hace 1 década

JAJAJJAU JAU JU AJUA JUA .-.-Que remedio...........¡¡¡ !!!

Excelente y super divertido chiste.-.-

Estrellita merecida,.,.

Suerte y chauuuuuuuuu

• hace 1 década

jajajajajaaja no me dio risa es mas me dieron ganas de pegarle a mi hermano.

• hace 1 década

jaime esta buenisimo jejejejejejejejejejejestrellita!

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajaja...me encantó, está divertido, eres el ganador de una estrellita,Slds,XD._

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.