• Juegos y aficiones >
  • Vídeojuegos
  • Juegos y aficiones >
  • Vídeojuegos

¿Quien es el mejor heroe del Dota (Warcraft III)?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola quiero saber cual es el mejor heroe para matar a los demas heroes.

Un saludo ¡¡¡
Mejor respuesta
  • MaSt3r respondida hace 6 años
x q 100pre preguntan eso ...no hay un mejor heroe q mate a toos

si lo ubiera 100pre eligirian a ese heroes y el juego c volveria prebisible y aburrido ...x q 100pre ese heroe ganaria

no hay mejor heroe!!!

ESTA ES MI LISTA D MIS HEROES PREFERIDOS :

AGILIDAD
magina,anub arak ,mortred,troll,terrorblade hasta la luna

FUERZA
barathrum,balanar,pandarem,naix,pudge ,axe

INTELIGENCIA
no encuentro buenos ..tienen mucho mana y buenos poderes ..pero nad d vida y contra un heroe con atake critico mueren facilmente
  • 0
    1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • matt regresa respondida hace 6 años
    spiderman es el mejor
    • 0
      2
    • Comentario
  • ¿Quien es el mejor heroe del Dota (Warcraft III)?
    Hola quiero saber cual es el mejor heroe para matar a los demas heroes.

    Un saludo ¡¡¡
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

1

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear