? realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Como ocultar herida facial ... ayuda porfavooor?

tngo una pequeña herida en la cara ... ya esta seca tiene costra pro =mnt se sigue viendo muy mal! ... q puedo hacer para ocultarla mientras ? gracias!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

JUAN PABLO te recomiendo uses todas las noches el cristal de la sabila esta con las semanas la mancha se aclarara..........Si puedes conseguir la crema porcelana o drula contienen hidroquinona ayuda aclarar las manchas....

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Dile a tu mama o en caso de ke tengas hermanas ke se makillan o alguien ke conozcas ke se makille =P ke te presten un poco de corrector, o base de makillaje likido, ponte un pokito y frotalo hasta ke notes ke la herida se camufla con el makillaje, si es pekeña no te peocupes, no se notará ke lo tienes puesto, siempre y cuando el color se parezca mucho al tuyo, si es demasiado grande, vas a tener ke esperar a ke desaparezca a menos ke porbando el makillaje, veas ke no se nota tanto y ke no te dé pena ke alguien lo descubra entonces pontelo =)

• hace 1 década

hola

ps lo mejor es que te apliques base y encima te apliques polvos ya que esto ayuda a que duren mas pero la base va del numero 1 al 5 = que los polvos por que van depende del color de tu piel si eres muy blanco aplicate el 1 pero si eres mas carmelito te aplicas 2 3 4 5 depende del color

Fuente(s): soy mujer
  • Anónimo
    hace 1 década

aa mi me paso lo mismo hace unos dias, poonte mucha cremita hidratante, justoa ntes de salir a la calle, te pones un poko de makillaje clarito y arriba uno de tu color, es lo ke itente acer, y bueno por lo menos no se me veia tanto como antes, pero en cuano llegues acasa, KITATELO TODO, ke a la piel no le hace falta makillaje y te echas de nuevo cremita hidratante para ek se te vaya curando, a mi recien ahora se me empieza a desaparecer la markita y ya de esto como hace una semana =S, intenta no tocartelo mucho, no seas tontika como iop

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira... Si tenes una herida que ya cerró, podes ponerte base. Sin embargo no te la pongas siempre, Por ejemplo, si es que vas a la casa de un amigo o familiar, lo mejor seria que no la cubras con base y te poongas un sicatrizante. Si la herida es chiquita, no la cubras, TODO EL MUNDO UNA VEZ TUBO UNA HERIDA! sin embargo si quieres esconderla, tapala con base o una pequeña venda. Si usas base, primero aplicate un poco de correcto (: Suerte !

• hace 1 década

lo mas recomendable es una base en barra porque tiene mejor cobertura ya que es una herida la que tienes que cubrir...suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

primero lava tu cara con una base liquida del tono aproximado a tu piel, despues ponte un poco de maquillaje en polvo, para que no se te caiga rapido o con el calor mete la base liquida un rato al refri y asi frio te lo aplicas.

por las noches ponte un poco de crema de concha nacar, para que cuando se caiga la costra no te quede cicatriz.

suerte ;)

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

Yo he utilizado microporo color piel y lo corto tan pequeño como pueda dandole forma a la herida.

• hace 1 década

En con mucha cosa puede usarlo para que tape como:

-mascara

-maquillaje

-vaya a doctor

-tapado con una tela

-o no vaya a ir afuera

eso creoooo-.................

Fuente(s): yo lo se
  • hace 1 década

Con algun maqillaje o tapandote con algo la cara para q no te descubran =)

• Anónimo
    hace 1 década

cubrete con base o ponte una mascara mientras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.