Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿TU PERDONARIAS LA INFIDELIDAD DE TU NOVIO?

AMBOS DE 26 AÑOS, EL tenía una amante desde hace 9 meses, en los cuales EL le pidio "tiempo" a su novia con un noviazgo de 4.5 años, pero no queria dejarla de ver, PERO TAMPOCO definia nada de la relacion, siempre que ella preguntaba que pasa o vamos a volver? el decia , se perdio la magia, no creo en nada ni en la familia ni en nada, pero se que si te dejo de ver me vas olvidar ....no me HARTES,NO ME PRESIONES, Ella se sentia culpable porque muchas veces quizo terminar la relacion por los celos enfermizos de el, inclusive se sentia encarcelada y actuaba muy impulsivamente, le preguntaba porque de sus celos y jamas , jamas respondia........en el tiempo que se dejaron y no eran novios pero salian ...LA dejo plantada, LE grito y a pesar de verla triste y en lagrimas rogandole que lucharan por su relacion el jamas se inmuto, siempre le decia "NO ME PRESIONES"

EL regreso a los 3 meses de pedirle el tiempo y ella lo acepto, pero la RELACION era monotona, y el se mostraba con hastio,

DESCUBRE SU NOVIA que en esos 9 meses que han pasado por medio de una recado que dejaron en el espejo del copiloto del auto del novio(ella bajo ese espejo para maquillarse ) donde venia un telefono y decia hablame yo soy la amante de tu novio, cuando ella le cuestiono eso a EL , el lo nego todo....despues ella hablo con esa MUJER Y ELLA le revelo todo , desde que se habian encamado , hablar mal de su novia Y de la relacion , y hasta que EL llevo a su AMANTE al hospital para lavarle el estomago por empastillarse, UNA finisima dama de una sala de masajes........el lo nego, TODO CUANDO SU NOVIA LO ENFRENTO, PERO despues lo acepto y ahora viene con cara de perro arrepentido, su justificacion? Que la novia tenia amigos varones que mantenia contacto por e.mails, porque el hackeo sus cuentas, desde hace dos años que sabia eso y jamas le dijo nada a su novia, segun el eso era el problema y sus celos y que lo hizo por despecho cuando le conto a SU AMANTE DE ESOS CORREOS y ella le dijo que asi eran todas las mujeres, que tenian novio y sus frees....LA NOVIA no tiene nada que avergonzarse, ni nada que ocultar se le hace absurda la justificacion, pero sin embargo le DUELE la traicion PORQUE EL HA SIDO SU 1° NOVIO y es terrible porque todos sus planes de formar un hogar se han ido al bote de la basura, y mas que todo que su ilusion de su primer novio ha sido un FRAUDE, el le ruega, pero ella no puede mas con este dolor EL YA LE PIDIO PERDON HASTA DE RODILLAS Y LE PROPUSO MATRIMONIO ? LE PROMETE QUE DEMOSTRARA QUE HA CAMBIADO, Y QUE SE ARREPIENTE PROFUNDAMENTE DE SU ERROR, ELLA DENTRO DE SU SER QUISIERA CREERLE, PERO LA RAZON SABE QUE NO ES LO CORRECTO, se siente defraudada, angustiada, porque la amante le dijo que el decia que ella estaba enferma porque nunca queria tener relaciones con el , pero ella siempre enfatizo con el que llegaria virgen al matrimonio, nunca le engaño en ese aspecto, sin embargo hace un año atras ella comento el MATRIMONIO, y el siempre le decia que si la ESTABAN PRESIONANDO EN SU CASA, porque ahora el le propone matrimonio como si fuera la pastilla magica que borra todo su engaño :(....QUE ACONSEJARIAS?

Actualizar:

cabe destacar, que en la familia de el, su mama simpre le ha sido infiel a su papa y el aborrece a su mama por eso, no ve porque El hizo lo mismo, aunado que si lo ven a el como persona es una persona timida, y que jamas piensas que se conduciria asi en la vida

Actualizar 2:

PERO ACASO TIENEN JUSTIFICACION ESOS CORREOS DE SU NOVIA PARA HACER SEMEJANTE ESTUPIDEZ!!! DIGO SI ALGO LE MOLESTABA PARA ESO TIENE BOCA NO?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

estaría rehuevona si lo perdonara, ni cag.ando se puede perdonar cosa semejante. no sólo es x la infidelidad, xq tb hay formas de ser infiel. pucha pobre hombre la mujer le ponía las tetas en la cara, el poto, entonces él, hombre al fin, cayó en la tentación una vez y desde ese momento se arrepintió profundamente y nunca volvió a ver esa mujer ni hablarle, fue un reverendo imbécil , bueno ahí se puede pensarlo Y ESO. pero engañarla de esa manera, 9 meses de relación con la otra, mientras q la pobre sufría, lloraba, deshojaba margaritas, y todavía se hacía el ofendido "no me presiones" x todo eso le escupiría en la cara y le diría q se vaya a freír monos a la conch...de su madre.

• hace 1 década

En el mundo hay muchos hombres libres dispuestos a ser fieles y dar el 100% sólo a una persona. Con eso respondo tu pregunta.

El consejo es que elimine a ese personaje completamente de su vida.

• hace 1 década

NO LO PERDONARIA Y ME PONDRIA A REFLEXIONAR SI ESO HACE SIENDO MI NOVIO Q HARA SI LLEGARA A SER MI ESPOSO.

• nop, yo no perdonaria una infidelidad..

si t lo hacen 1 vez lo hacen 2 veces..

pasennn a esta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira ese hombre no te quiere, ni se quiere a el mismo,, saves tuve un novio asii como , el igualito tal para cual,, me decian que lo veian con chicas, que me ponia los cuernos etc,,, y cuando el hablaba conmigo, me enbolvia el cerebroo, le creeia cada plabra,, se les llama a esos hombres hombres labiosos, y aparte dicen tantas mentiras que ellos mismos se los creen, y saves amiga, yo por dentro aprendi a conocerlo, y sabia que podia estar minitiendo y era tan enorme el amor que sentia yo por el, que me casee con el puedes creerlo?,, saves todo termino mal,, me divorcie de el sin que el lo quisiera, y aun amandolo con toda el alma, lo deje por que nunca cambioooo, saves hiso un drama de eso, no me queria dar el divorcio segun el,, yo era su vida entera etc etc etc,, igualito que tu novio incandoseee,, saves cuando me divorcie llore, por un año entero todos los dias de vida,,, y oo sorpresaa, cuando a los 2 meses lo ven con otra pareja,, deverdad crees que es amor eso?,, no te engañes amiga,, dejalo, tu vales muchisisimo para el,, no vale nada esa persona,, se valiente y fuerte, piensa amiga con la cabeza despues con el corazon.. eso hice yo,, deje mi corazon aun lado,, y duele mucho,, pero hubiese dolido mas si no hubiera pensado asi,,ahora soy feliz, y no lo olvido pero ya no es mas mi amor=) no arruines tu vida piensa no te dejes llevar solo por el amor. PD.que quede claro el a los dos meses de divorciado ya lo vieron con otra,, mientras yo lloraba a mares,, el me queria como me lo aseguraba?,y aparte quien save desde cuando habra tenido a esa pareja...vive tu vida , fijate desde ahorita de novios ya es un martidio,, que te espera de casada con el?,, no lo veas mas.

• hace 1 década

Niña no lo perdones, nunca te quiso, jamas te ba a querer, as una nueva vida , la relación ya fue, de jalo olvida lo, no mires atrás, sigue adelante, casarse con un hombre así que horror? que se quede como el perro de las dos tortas, sin nada, por favor niña no seas tonta, que se Ball de tu vida, busca codependencia, y olvida lo rapido, no te cases con esa persona.

• hace 1 década

mira yo no perdonaria una infidelidad,es facil decirlo,pero creo que una debe valorarse.y no seguir en una relacion emfermiza.

• no.

el no merece q lo perdones si lo hiso fue por algo

asi q te recomiendo q lo olvideS!!

SALU2

• hace 1 década

Simple, como perdonar a una persona que le das toda la confianza del mundo y te falla de esa manera?.

Yo no perdono una infidelidad y menos de ese tipo de forreada!, tipico perro viejo no co.. y no deja co..

• hace 1 década

yo creo que ella no debería perdonarlo... el que es no deja de ser.... además si la engaño por tanto tiempo de novios se puede arreglar pero en un matrimonio es mas difícil... ella puede conseguir alguien mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.