jaquewina realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Ayuda.... pildora de emergencia?

Què consecuencias puede traer el tomar la pildora de emergencia mas de lo recomendado?? pierde su efecto?? o k causa??

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

poco a poco pierde efectividad, maximo se puede tomar 4 veces, claro, en cuatro ocaciones diferentes no todas de la misma toma, despues de las cuatro tomas de la pildora, pierde efectividad.

mejor planifica, la pildora no es un metodo de planificacion, es un metodo de emergencia, en sus inicios aceptado para mujeres victimas de una violacion.

• hace 1 década

ami no se me hace que sea recomendable yo me la tome muchas veces y la ultima vez fallo y comoquiera quede embarazada tengo 19 años y me dijeron ke por abusar tanto de esa pastilla tengo mal el cervix total que todos mis embarazos necesitan cerclaje esa pildora solo es emergencia no abuses si pierde efecto

• hace 1 década

Te descontrola el cuepo hormonalmente hablando ya que puedes sufrir de transtornos y desajuste en tu regla y en el resto de tu cuepo por el contenido hormonal e incluso de hacerte esteril.Asi que ojo con el uso de la pildora de la emergencia.

Fuente(s): mama de 2 hermosuras!
  • hace 1 década

Si la tomas seguido te puede traer problemas hormanales. Si la tomas una vez tambien pero solo si tenias ese tipo de probelas anteriormente.

Fuente(s): El doctor y mis ex
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puede causar una desorganizacion en tu sistema reproductivo hasta puedes quedar esteril por lo que se tambien se te pueden inchar los pesones y te podria dar cancer es lago peligroso tomar esa pastillas mejor be con tu gine para que te resete unas pastillas que sean acorde a ti para que no te pase nada por que entonces si podrias llegar atener severos daños mentales y fisicos

• hace 1 década

no mucho... pero la pildora tien espermatizidas.. si tomas muchas ueden impedir que te embarazes de por vida

• hace 1 década

puede traer consecuencias fatales con tu organismo. cuidat de otra manera.

• hace 1 década

Solo recuerda q deves tomarla solo 2 veces al año, si la tomas mas puedes quedar esteril o te salen quistes, o daño severo a tu matriz y genitales, mejor cambia de metodo amiga

• hace 1 década

Un desajuste hormonal, ademas reduce la eficasia de la misma

• hace 1 década

Amiga no es que pierda su efecto simplemente tienes un descontrol hormonal. cuidado solo puedes tomar 2 al año.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.