¿que es tankini...............?

es un traje de baño pero como es?? cual es la diferencia con bikini, o trikini...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    la parte de arriba es como bikini solo que tiene para cubrir el estomago, es como uno completo solo que en dos partes.

    asi: http://www.kristopherdukes.com/images/blog_padded_...

  • Anónimo
    hace 1 década

    tankini:

    El traje de baño tankini es una combinación de un depósito superior, la mayoría de spandex y algodón o lycra y nylon, y una parte inferior del bikini presentó a finales de 1990. Este tipo de traje de baño se considera por algunos de proporcionar una mayor modestia a un traje de una sola pieza con la comodidad de un traje de dos piezas, al igual que toda la demanda no será necesario retirar para poder utilizar un baño.

    bikini:

    El bikini o biquini es una prenda de baño de dos piezas de uso femenino. Creada por el francés Louis Reard en 1946, aunque tiene precedentes en la Antigüedad. Está compuesto de un sujetador y una braga, emulando a las prendas de la ropa interior femenina.

    Se prefiere al traje de baño cuando se desea tomar sol ya que permite que mayor porcentaje de piel quede expuesto a los rayos solares. Para exponer aún más extensión de piel se recurre al monokini en la práctica del topless, (que descubre los pechos), el tanga como prenda inferior, o su versión de hilo dental, con el menor uso posible de material textil.

    En competición nunca se usa, ya que ofrece más resistencia que un bañador; los bañadores de competición no llevan escote por ofrecer estos peores resultados hidrodinámicos.

    El nombre bikini se lo debe al atolón de Bikini, donde se realizaban ensayos con bombas atómicas en la misma época en la que se presentó el bikini, con la sugerencia de los efectos que provocaría la mujer de la época que lo vestía.

    trikini:

    Triquini o trikini es un bañador que resulta de la unión de las piezas del biquini mediante un elemento estrecho, habitualmente situado en la zona frontal. Esta unión puede ser del mismo tejido, de distinto material o combinación de ambos.

    Fuente(s): wikipedia
  • hace 3 años

    Tankini Wiki

  • Anónimo
    hace 5 años

    Cada uno tiene su propio estilo y en los sitios web podemos encontrar de todo. Un traje de baño para una mujer es muy importante, por esto me compro cada año otro, el ultimo que he comprado es un traje de dos piezas, para cubrir casi todo lo que mi hija dejo detrás, ha sido una compra excelente porque este traje de baño es de muy buena calidad y a un precio sin rival.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.