Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaClásica · hace 1 década

Sobre la muerte de Michael Jackson?

Hola Amigos mios

Tenia la necesidad de hacer esto, a pesar de que en vida Michael Jackson no estaba entre mis ídolos, si sabia quien era el, y me agradaban sus canciones, a pesar de que me toco vivir y conocer la epoca donde a Michael lo acusaban por delitos y lo juzgaban por su nuevo color de piel o sus operaciones,

solo para atacar y juzgar al ser humano somos buenos, pero para valorar en vida a las personas por sus contribuciones a la humanidad estamos muy al margen del asunto, ahora que Michael Jakson murió me he dado cuenta a través de muchos medios la gran persona que era,

Gran cantante

Gran bailarín

Un humanista inalcanzable

Un maravilloso y cariñoso padre, hermano, hijo, persona

Un gran músico, compositor, entretenedor, etc.

Ahora que repentinamente murió, he pensado en lo injusta que es la vida a veces, en este momento hay personas que son tan malas, solo viven provocandole el mal al prójimo, pero el hecho de que Michael Jackson este muerto me provoca un sentimiento como hasta (Que Dios me perdone) de renegar de la vida!

Pienso con rabia que esto no debería ser así! ¿Por que alguien tan gigante como Michael Jackson, quien era un increíble músico, con un gran talento que ya nadie tiene hoy, con un gran amor al prójimo, tan único, por que esta muerto?

Tal ves Dios así lo quiso, tal vez fue un accidente de Michael con sus medicamentos, no sabemos que fue, pero si sabemos que ya no esta aquí en la tierra llevándonos al orgasmo musical con sus conciertos, vídeos, música, bailes, poniendo el ejemplo.

Francamente yo no creo nada de que haya sido un pedofilo ni nada de eso, ya que todo quedo aclarado, el fue una gran persona, amaba la felicidad que le daba a los niños, los amaba ver felices, eso se lo aplaudo a Michael, quisiera haberlo conocido, que gran tipo fue!

Es un gran desperdicio que este muerto, quien sabe que sorpresas y emociones nos hubiera dado con sus conciertos que su muerte nos privo de conocer, ultimamente he sentido hacia Michael una gran admiracion, el es el tipo de persona a la cual puedes tomar como ejemplo en tu vida, !Que gran hombre fue!

Se que tal vez también cometió algunas cosas que al publico no le agradaron, pero no juzguemos a las personas, solo Dios lo hace, miremos a nuestros semejantes y admiremos lo mejor de ellos, Michael fue el mejor de todos, ojala que sus hijos y familia encuentren pronto un consuelo y Dios los llene de paz y felicidad por que se lo horrible que debe ser vivir una situación así.

Ojala Michael Jackson se encuentre en paz y feliz donde quiera que este, Que descanse en Paz.

Agradezco sus comentarios,

Atte: Su Amigo

un comercial donde participo Michael para la marca Pepsi

http://www.youtube.com/watch?v=po0jY4WvCIc

Youtube thumbnail

Para mi, Billie Jean fue su mejor canción

http://www.youtube.com/watch?v=En-cHBv7UpA

Youtube thumbnail

&feature=fvst

Thriller, uno de los vídeos mas largos de la historia y su mejor álbum para el y el mas vendido en la historia

http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8

Youtube thumbnail

&feature=channel

They Don't Care About Us, un video donde Michael sacaba a la luz el grito prisionero del pueblo, nadie se preocupa por nosotros, no queremos vivir asi, no esta bien!

http://www.youtube.com/watch?v=U2zf9npnQlQ

Youtube thumbnail

Me duele tanto que personas como Michael jackson mueran, me entristece que este muerto, algun dia lo volveremos a ver, solo dios sabe cuando...

Descanse en Paz Michael Jackson

Actualizar:

Yopy

Te entiendo, Al decir que Michael antes no era mi idolo, me refiero a que yo antes no era adicto a su musica, no lo escuchaba todos los dias pero si me encantaban sus temas, pero con su muerte nos hemos dado cuenta de el gran humano y artista que fue, un ser humano completo, o mas que eso.

Se que asi es la vida, pero es una lastima que personas asi mueran, ellos no deberian morir, deberiamos ser toda la humanidad como estas leyendas, amarnos los unos a los otros, usar nuestros talentos para levantar a nuestros hermanos que han caido, estoy conciente de lo que la vida es y la muerte, yo al igual que muchos quisieramos decirle a Michael Jackson en persona !Gracias por haber nacido y haber hecho lo que hiciste con tu musica y por nuestros hermanos, que dios te bendiga!

Actualizar 2:

Paloma, yo al igual que muchos, no era un fan de Michael, amaba su musica y su trayecto, pero ahora que ocurrio su muerte, pude conocer por la TV y la Internet mas de su musica, su vida, sus logros, metas, y todo lo que hizo por la humanidad, y ahora tengo un lugar muy especial de Michel Jackson en mi corazon y en mi MP3, haha, ahora soy un Fan mas de el rey del pop.

Actualizar 3:

Lord Fouquet Resucitado

No hablo en plan de admiracion hacia Michael, sino que aplaudo la forma en que uso sus 50 años de vida, nos hizo vibrar a nosotros, le mato el hambre a muchas personas, se que esto es pasajero, todo el mundo esta dolido, pero sabes que el ser humano es egoista, si fueramos todos como Michael Jackson, el hambre no existiria en el mundo, use esta pregunta para homenajear de alguna manera a este gran ser humano, lo demas es aparte, yo siempre he puesto de mi parte para hacer un mundo mejor,

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Quisiera saber si los que hablan de la culpabilidad o inocencia de MJ han tenido acceso a los expedientes judiciales correspondientes como para expresarse con tanto conocimiento de causa o si hablan, como se dice corrientemente, por boca de ganso.

Muchacho: Tu pregunta está fuera de sección. No porque esta sea la sección de música clásica y no de pop, sino porque la música de MJ ha sido absolutamente comercial e intrascendente. Pop regular, en el mejor de los casos, con la sana excepción de dos o tres canciones de su primer disco como solista.

MJ no solamente no le llega a los talones a un Mahatma Ghandi, si vas a llenarte la boca de humanismo, sino ni siquiera a un John Lennon, si vamos al caso, para ponerlo al lado de otro músico, mucho más trascendente de lo que él fue y será.

Te digo más: la mejor versión de Billy Jean no es la de MJ, sino la que canta Chris Cornell, chécala aqui

http://www.youtube.com/watch?v=z48RC_S8h3w

Youtube thumbnail

&feature=related

Y ya que tu avatar es Mozart, él murió más joven que MJ. Esa sí que fue una pérdida para la humanidad. Podemos preguntarnos qué hubiese dado Mozart de haber vivido hasta los 50. Pero aunque MJ hubiese vivido hasta los 100, sólo hubiese seguido haciendo más pop siempre igual, no hubiese cambiado nada en la historia de la música, aunque seguramente sí hubiese seguido haciendo mucho dinero.

Eso además. Cualquiera que tenga tanto dinero, no puede ser tan buena persona, sabiendo de la cantidad de chicos que en el mundo y no tan lejos de donde MJ vivía se mueren de hambre. ¿Imaginas a la Madre Teresa viviendo en una mansión de lujo sabiendo que hay indigentes muriendo de frío en las calles?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yopy
    Lv 5
    hace 1 década

¿Pero después de escribir todo eso aún dices que Michael no estaba entre tus ídolos? Pues no me imagino lo que tengas que decir de quien realmente admiras.

A la pregunta de ¿Por qué está muerto? bueno te respondo que si bien el no estaba viejo 50 años tenía, la vida tiene que acabar, algunos mueren muy viejos otros jóvenes, decir que eso es injusto no lo creo, si la vida fuera infinita, si fuera eterna, no tendría el valor que tiene.

Me recuerda el libro Cocorí de Joaquín Gutierrez autor costarricense. Trata que a un niño una niña que le gusta le regala una flor, y a los dos días esta muere, y el se entristese mucho y sale de su aldea a buscar una respuesta de por qué si esa flor era tan bella había muerto. En su camino descubre que un gran caimán malvado y cruel había vivido por muchos años, y una gran bocaracá llevaba muchas décadas matando otros seres. Eso lo deprimió más, pero al final encuentra que la respuesta es que la flor en los dos días que vivió, tuvo una verdadera vida, e hizo más de lo que en años de años hicieron el caimán y la serpiente juntos.

Quizá ese es el caso de Michael Jackson, el vivió poco, pero dejó un legado que muchos en más años no han podido hacer, tomando en cuenta lo de sus donaciones para África y sus canciones con mensajes de justica y ecología. Su vida fue corta pero bien provechosa ¿no cree?

• hace 1 década

Hola Amadeus,

Bueno, quiero decirte que siento lo mismo que tu, yo tampoco sabia que clase de persona era Michael Jackson, me entere por medio de vídeos de internet, entrevistas, conferencias y documentales, Quien era realmente, todos lo juzgaban, cierto, y como muy bien lo dices, los mismos juiciosos no valoraban su gran trabajo artístico, pero también debo agregar que Michael Jackson no siempre fue visto de esa forma, Siempre fue el Grande de los Grandes, El rey del Pop y nadie va a cambiar eso, Hace poco estuve viendo unos videos ya vaya, vaya, Cuando dicen Rey del Pop no bromean, Tenía unos pasos fabulosos y de su voz ¿Por donde empiezo?.

El caso es que el fue siempre una estrella muy extravagante, Esos cambios físicos que surgieron en el, despertó mucha polémica en el público, y la gente no hace mas que hablar y hablar. En una entrevista a Michael Jackson que vi le preguntaba el periodista Martín Bashir, -¿Crees que halla algo que puedas llegar a ser sin ser juzgado? y el respondió reprimidamente: - No, Todo lo que yo hago siempre es criticado duramente, sin detenerse a pensar un poco. Absolutamente así es... Todo lo Critican, o si no, lo inventan...

Hace poco estuve reunida con unas primas en mi casa, mientras veíamos en Vh1 unos videos de MJ, y a una prima se le ocurre decir: ''Michael Jackson se opero las cuerdas vocales para que su voz blanca no cambiara'', Yo me enfurecí (todavía no sabia nada sobre lo que de verdad era MJ) Y le respondí: ¿Como se te ocurre decir semejante soqueteada? Michael Jackson era un cantante, poseía oído absoluto, era talentoso, Punto y Fin, no depende de ninguna cirugía en las cuerdas vocales, Piensa en lo que dijiste, si esa cirugía existiera no existirían mudos. Crees que tienes derecho de juzgar así? solo por que su tono de piel cambio, y a cambiado sus rasgos faciales, No tiene nada que ver. Ella se retracto.

La gente juzga y juzga sin detenerse a pensar un poco, ¿Por que cambio su aspecto?, ¡De niño se burlaban de su nariz! tiene todo el derecho de operarse, era un trauma. Su color de piel se debía al vitíligo, y Mj era una imagen pública, opto por decolorarse por completo. Pero No!, la gente dijo que era un acomplejado racista de su propia raza! (valga la redundancia). Hecho lo que allá Hecho, no tienen derecho de nada, ''Con la misma regla que mides, serás medido'' y así será, No digo que yo esté libre de juicios, pero ese grupo de periodistas y reporteros que ensuciaron el nombre de MJ se van a arrepentir. El caso es que las acusaciones, Pederasta, Racista, Irresponsable, entre otros...

Nunca tomaron en cuenta lo buen padre que era?

Nunca tomaron en cuenta lo caritativo que era? Pasó al libro de records guiness, La persona que más donaciones y fundaciones caritativas ha hecho en el mundo.

Neverland, El rancho que construyo para niños enfermos.

Michael Jackson era un niño, un niño que fue reprimido violentamente por su padre, no se si hallas leído o visto, pero su padre se paraba con un cinturos en los ensayos y si se equivocaban eran penalizados violentamente, y el era el mas afectado siempre. Pero gracias a eso, es quien fue hoy en día.

Concluyo diciendo que Michael Jackson nunca será olvidado, los juicios que hagan, ya no valdrán... el es el Rey y el que se marco en la Historia de la Música Moderna. Nadie le quitará el puesto.

Michael Jackson descansa en Paz.

Este es mi humilde punto de Vista

Hasta Luego y un gran saludo Amadeus.

• Nadie discute sus labores humanitarias o su talento, en lo absoluto, incluso se pueden dejar de lado las acusaciones legales... lo que yo no comprendo es cómo muestran usted y tantos más tanta compasión por este personaje, como hacen muestras de perplejidad y no se tientan el corazón para sentir empatía por las injusticias alrededor del mundo o las de su mismo país, inclusive es peor, nadie arma revuelo por la hambruna alredor del mundo, nadie llora por los niños inocentes en África, seres incorruptos, que mueren día con día, aunque se sabe que sucede.

Aún más indignante me parece la cantidad de horas que hube de pasar frente al ordenador hace unos meses buscando una sola canción que nadie compartía por el Limewire, y lo sencillo que es ahora encontrar cualesquiera de estas.

Esto es furor del momento, y me decepciona, ojalá la admiración llevará a la gente a hacer más. Yo sé que lo intento, pero desgraciadamente no lo logro.

::::::::::::::

Es que es peor para mí; yo solía gustar de su música y sus letras y ahora no puedo escucharla sin pensar que es cosa del momento: morbo.

Fuente(s): Yo también lamento la muerte de alguien más: la mía.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PUES MIRA YO SOY UNA AMANTE DE LA MUSICA DE MICHAEL JACKSON Y SI ESTAS EN LO CIERTO MICHAEL NO ERA NINGUN PEDOFILO , RECIENTEMENTE SE HA PUBLICADO LAS DECLARACIONES DEL NIÑO QUE ACUSO A MICHAEL DE ABUSO SEXUAL Y ESTE HOMBRE AHORA HA DICHO QUE MICHAEL JAMAS LE TOCO QUE TODO LO INVENTO POR QUE SU PADRE LE OBLIGO PARA SACARLE DINERO A JACKSON.

LA HERMANA DE MICHAEL LATOYA SE ATREVIO A MENTIR SOBRE MICHAEL DICIENDO QUE SI ERA UN PEDOFILO Y TIEMPO DESPUES SE ARREPINTIO DICIENDO QUE HABIA SIDO OBLIGADA POR SU GOLPEADOR MARIDO A HACERLO

MICHAEL EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA

DECLARA QUE NO ES GAY,QUE EL NO SE AVERGONZABA DE SER NEGRO Y QUE NO ERA UN PEDOFILO ENTRE OTRAS MUCHAS CALUMNIAS QUE LE LEVANTARON .

ES CIERTO QUE COMO ARTISTA ER EL ETERNO REY DEL POP POR SU INCREIBLE CAPACIDAD DE BAILAR Y DE CANTAR NOTAS O MUY ALTAS O MUY BAJAS MEJOR DICHO AGUDAS , ME DA GUSTO QUE A PESAR DE QUE NO TE CONSIDERES FAN

SI TE HAYAS DADO EL TIEMPO DE RECONODER LAS VIRTUDES DE MI IDOLO . :D

LA VERDAD AHORA ME SIENTO MUY FELIZ PORQUE SIEMPRE SUPE QUE MICHAEL ERA INOCENTE Y NO COMO TODO EL MUNDO LE JUZGO INJUSTAMENTE

• hace 1 década

Mi estimado Amadeus:

Efectivamente hubo gran aporte del señor Michael Jackson en la música comercial, tal cual la conocemos hoy, inclusive de su hermana.

Cada que alguien muere se pone de moda, eso ni me disgusta, ni me agrada, pero baaa, las personas se aprovecha de cosas por el estilo para vender.

Hablando de su aporte ¿realmente fue Michael el de la autoría? o habría que agradecerle a alguien más, yo voltearía a ver a David Bowie y Alice Cooper, que siento que Michael les debe mucho en cuanto a música al primero y en cuanto a imagen a los dos, alguien me hizo alguna vez esa reflexión.

Sin embargo como persona prefiero mejor no hablar, con solo verle el rostro, la piel y cirugías, no es difícil deducir que estaba bastante perturbado y tenía problemas de autoestima, pero no somos psicólogos, al menos yo, o sea que mejor ahi le dejo.

En cuanto a personas por el estilo no me viene bien a mi por lo menos ni idolatrar ni despreciar, en alguna ocasión cuando era pequeño disfrutaba mucho los videos estilo Black and White, prefiero quedarme con aquello.

Saludos

• hace 1 década

Amigo Wolfgang:

¿Qué más puedo decir? Estoy completamente de acuerdo contigo. Es extraño que casi siempre los grandes de la música y del entretenimiento se nos adelanten.

Por algo Dios lo hará.

Saludos cordiales.

• hace 1 década

M.J. Vivió a full, al igual que su suegro Elvis Presley, ambos dejaron su marca en la música y se fueron jóvenes.Pero terminaron rodeándose de gente mala...

• hace 1 década

Un ladronzuelo menos.

Yo pienso que Mozart se revolvería en su tumba si le dijeran que a su fan number one le gusta también esta musiqueta.

• hace 1 década

Buen pensamiento hermano te admiro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.