Anónimo
Anónimo realizada en RestaurantesEstados UnidosPortland · hace 1 década

¿Alguna vez jugaste a ser la companera de un super heroe?

Yo jugue muchas veces a ser super nina y me creia con derecho de ser la novia de super boy y mis primos decian: no, tu no eres super nina tu eres mejor la criptonita y me sentaban y no me dejaban mover.

Pasados los anos quise ser super chica pero mi primo dijo no mejor tu eres la criptonita.

Y ya de 15 anos yo dije que queria ser super mujer y mis primos riendose dijeron claro que seras super mujer y mis primos se rieron y yo dije, ok, yo soy la criptonita.

Les dije que porque si nunca fui gorda y ellos me dijeron es que no entiendes que tu siempre fuiste mas importante y fuerte que superman?

Y yo opino, porque???????????????

El pasado Halloween me vesti de batichica (porque no encontre disfraz de super chica) {no se vale}.

6 respuestas

Calificación
  • Neny
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Claro que si; yo siempre era Batichica y tenia a mi hermano que era Batman y mis hermanas eran el pinguino y el guazon y los demas de nuestros hermanos hacial los efectos cuando luchabamos o eran extras porque hasta cobrabamos a los vecinos para ver nuestras actuaciones; era divertido y me dejo muchos recuerdos bonitos de mi infancia entre mis 10 hermanos y yo.

• hace 1 década

A mi me gustaba ser el sargento Vic Morrow de la serie Combate UUUUUUUU hace cuanto y Batman

Si eran tantos tus deseos tal vez seria mejor que para la próxima te lo hicieras tu misma así serias superchica cada vez que quieras

SALUDOS

Fuente(s): YOP
  • hace 1 década

aunque no te entendí muy bien la pregunta, creo que debido a la poca popularidad en técnicas de mercadeo de super chica, es que no encontraste el disfraz,

• Anónimo
    hace 1 década

Si, me gusta aun ser parte de los juegos de mis sobrinitos y soy nada mas y nada menos que la Dulce Poli; mi abuelito tiene caricaturas de un perrito llamado Super Can y tiene esa novia tan tirna que le canta cuando esta en peligro" adonde, adonde, adonde estara, mi heroe......"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo si, a mi me gustaba jugar a los superamigos y ser la mujer maravilla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.