¿!Queridos amigos de Yahoo/Respuestas¡ ?Que os parece estas Frases sobre el Optimismo¿ Entra y Opina 10 puntos?

Apreciados amigos: Buen Día. He encontrado 20 Frases sobre el optimismo, que me parecieron formidables... por esa razón las he subido, para que la conozcáis y valoréis en toda su dimensión.

Si te gustaron, di cual y porque... Y súbelas a 'Favoritos' para que el mundo las conozca.

! Deja tu estrellita si ves que valió la pena subirlas... ¡

FRASES SOBRE OPTIMISMO:

1. Un optimista es un fulano que cree que lo que va a pasar tardará en pasar. Autor: Elbert Hubbard

2. Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad; Un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad. Autor: Winston Churchill

3. Un optimista es el que cree que todo tiene arreglo. Un pesimista es el que piensa lo mismo, pero sabe que nadie va a intentarlo. Jaume Perich (1941-1995) Humorista español.

4. No anticipéis las tribulaciones ni temáis lo que seguramente no os puede suceder. Vivid siempre en un ambiente de optimismo. Benjamín Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

5. El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward (1812-1882) Escritor y teólogo inglés

6. El optimista tiene siempre un proyecto; el pesimista, una excusa. Anónimo

7. Mi pesimismo no es sino una variedad del optimismo. Jean Cocteau (1889-1963) Escritor, pintor, coreógrafo.

8. El pesimismo conduce a la debilidad; el optimismo al poder. William James (1842-1910) Psicólogo y filósofo estadounidense.

9. La razón de que todos seamos tan amigos de pensar bien de los demás, es que todos tememos por nosotros mismos. La base del optimismo es simplemente el miedo. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

10. El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana. John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.

11. Optimista es el que os mira a los ojos, pesimista, el que os mira a los pies. Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.

12. Soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa. Winston Churchill (1874-1965) Político británico.

13. La vida tiene su lado sombrío y su lado brillante; de nosotros depende elegir el que más nos plazca. Samuel Smiles (1812-1904) Escritor y reformista escocés.

14. Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay. José Saramago (1922-?) Escritor portugués.

15. El optimista proclama que vivimos en el mejor de los mundos posibles; el pesimista teme que sea cierto. James Branch Cabell (1879-1958) Escritor americano.

16. La condición esenciadísima para ser optimista, es tener una absoluta confianza en sí mismo. E. W. Stevens Autor de libros de Psicología.

Actualizar:

! Buenos Días a toda esta audiencia que se ha explayado hoy con sus conceptos... Agradezco vuestras palabras y os invito a ser cada día más optimista... Cuando idealizamos la verdad y hacemos que ella baje y nos inunde, esta realidad inunda nuestros corazones y nos predispone a ser más amorosos, más pacíficos, más gentiles y bondadosos, sin importar de qué raza, credo, nacionalidad o posición social somos. Es en verdad un honor y una buena fortuna contar con amigos (as) como ustedes.

Va mi saludo y un abrazo para mi querida Andrómeda, de igual forma para Aurita, Eliavon, Luna de Otoño… almas que en verdad no me abandonan, por el contrario me siguen soportando. Ya aquella tempestad que antes nos laceraba, parece haber quedado atrás. Les dejo un bello Video que me gusta mucho, va para todos ustedes con mucho cariño:

http://www.youtube.com/watch?v=c-DXtYLKnOg

Youtube thumbnail

&feature=related

12 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Oh, amigo mio,

brillante! Hoy te has levantado optimista.

Están todas estupendas!!! Gran labor.

2. Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad; Un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad. Autor: Winston Churchill

Muy cierto. Siempre hay que ver el lado positivo de todo.

5. El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward (1812-1882) Escritor y teólogo inglés

Hay que aprovechar todo, soplen de donde vengan los vientos.

8. El pesimismo conduce a la debilidad; el optimismo al poder. William James (1842-1910) Psicólogo y filósofo estadounidense.

Que persona optimista hemos visto que sea débil? Y en cambio cuantos han llegado al poder?.

10. El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana. John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.

Así es, si pensamos que todo tiene solución, seguramente se la hallaremos.

Dejo mi estrellita, pues creo que si valio la pena subirlas y contribuir con un soplo de aire fresco al pesimismo reinante.

Ya has comprobado el eco obtenido, sino en cantidad, si, en calidad.

Un saludo.

Eli

• Aura
    Lv 5
    hace 1 década

BUEN DIA, AMIGO HENCHALSER.

Espero que te encuentres bien, las frases preferidas son las siguientes:

- El optimista, coloca en primer plano las positividades y mecanicamente cancela y desecha lo inutil: en cambio el pesimista se condiciona para lo negativo, nunca ve el lado bueno de las oportunidades que se le presentan.

El optimista es activo, toma iniciativas, tiene un deseo fijo de superaciòn, en cambio el pesimista es còmodo, conformista y le encanta que las cosas le caigan del cielo sin hacer el màs mìnimo esfuerzo para lograrlas.

-El optimista es entusiasta, responsable, trabajador y ataca los problemas con soluciones inmediatas en cambio el pesimista;

el hecho de existir ya es un problema.( es un problemàtico empedernido)

14. Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay. José Saramago (1922-?) Escritor portugués

-El pesimista es un total inconforme en su entorno social, laboral ect... en cambio el optimista le saca provecho a lo poco que tiene y le inyecta amor a lo que hace.

El pesimista camina siempre hacia el fracaso en cambio el optimista sus miras, metas y planes estan orientadas unica y exclusivamente hacia el triunfo y al exito.

Un gran saludo,,,Mi Querido Amigo Henchalser!!!

• hace 1 década

Hola querido amigo. Hermosas las frasees que has bajado y gracias por compartirlas.

-Todas son muy originales. Me gusta mucho la cuatro, de Francklin. Te digo por qué...

-Creo que somos lo que pensamos. Tanto el pensamiento como la palabra "son creadores". Creadores de hechos. Acontecimientos.

-En el evangelio de Juan, se comienza diciendo: Y al comienzo, sólo era el verbo. La palabra.

-Dios crea el mundo a través de las palabras. Y también asevera que somos hechos a su imagen y semejanza.

-Podemos ver el mundo a través de una lente rosada, o de color negro. Es una elección personal. Si optamos por ver el futuro como esperanza de cosas buenas que llegarán, abrimos las compuertas para que entren cosas buenas. De lo contrario: sólo sucederá aquello que en nuestra mente estamos "decretando". Lo que decimos, afirmamos, también son "decretos" en nuestra vida.

-Creo, es una opinión, que debemos alejar los malos pensamientos y vivir en permanente búsqueda de la paz interior. Pongo la PAZ por encima de todos los bienes. Pues lo demás, se dará por añadidura.

-Ver la copa medio llena?...Verla medio vacía? Actitud de vida.

-Cada día que perdemos por el desasosiego, la tristeza y los malos recuerdos, es una joya que perdemos. Un regalo que dilapidamos. Creo que al Padre, no debe gustarle ni un poquito, vernos tristes.

Un fuerte abrazo y saludo en la distancia. Chauuuu amigoooo!!!

• hace 1 década

Hola mi precioso Henry. Tanto tiempo, tanto cariño, tanta verdad.

Espero te encuentres bien amigo querido.

Me gustan las frases siguientes:

2. Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad; Un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.

6. El optimista tiene siempre un proyecto; el pesimista, una excusa.

16. La condición esencialísima para ser optimista, es tener una absoluta confianza en sí mismo.

Me ha tocado trabajar y convivir con diferentes tipos de personas, he aprendido a diferenciar y a apartar de mi proximidad a la gente pesimista, a la gente quejona, eso enferma a cualquiera.

Fuente(s): Gracias amigo, como siempre aportando tantas cosas valiosas. Un gran abrazo.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola amigo, me gustó mucho esta:

2. Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad; Un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad. Autor: Winston Churchil

• hace 1 década

Hola: Estan buenas todas, pero elijo la 5 y la 6. Yo soy muy optimista,pero no niego que tambien tengo mi grado de pesimista, y cuando me doy cuenta que se antepuso al opimismo,inmediatamente cambio de actitud y empiezo a actuar y pensar poniendo todo el optimismo posible, siempre dentro de la realidad en la que vivimos,obviamente.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Siempre me han gustado las frases del optimismo, porque la verdad que me alegran el día, me dan fuerzas, y muchas, cuando no tengo ganas de algo recuerdo una frase y veo que tiene razón, eso me da fuerzas para seguir adelante.

Soy optimista, y me encanta serlo ^^

Esas me han gustado mucho, creo que describen muy bien lo que es cada estado.

Muchas gracias por subirlas.

Suerte!

XaOoO

• hace 1 década

Me encanto todo, y me puse a pensar, reflexionar sobre mis actitides y me dí cuenta cuanto de pesimista tengo Debo cambiar muchas cosas dentro mío, mi pesimismo solo me trae una mala acttitud que provoca en mi desconfianza miedo temor ha tomar decisiones importantes para que mi vida sea mejor menos dramatica limitada dolorosa Debo vencer ese terrible pesimismo si quiero seguir disfrutando de mi propia vida sin ese negativismo que me inhibe me paraliza para tomar la decision mas trascedental que me haría cambiar muchas cosas en mi vida Gracias por hacernos llegar a muchos estas sabias inteligentes reflexiones sobre el pesimismo

• Anónimo
    hace 1 década

MUY BUENO!!!

Me gusto el 6 porque se parece mucho a mi.

• hace 1 década

me gusta la del britanico, ellos son asi, con la mira fria y optimista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.