promotion image of download ymail app
Promoted

¿Metodos anticonceptivos para mi novia..?

Alguna descripcion de distintos metodos.. por favor.. talvz alguno donde no haya necesidad de usar condon.. si me explican por favor.. no queremos depender siempre de condondes..

aahh. tambien me gustaria que me explicaran detalladamente que es una "Píldora del día después".. Por favor...

Si me scriben varios metodos mejor.. jeje.. gracias!!.....

(Pro con explicacion por favor, de lo contrario yo huviera buscado en wikipedia o algo x el estilo..)

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

yo le voy mas al diu si tu novia no a tenido embarazos le va a funcionar mejor ya que su matriz esta pequeña y no hay probablilidad que se mueva

las pastillas para su efcto tiene que tener 3 meses de consumo pero a la larga pueden traer problemas de cancer de utero o de mama

las pastillas del dia siguiente se tiene que tomar durante las primera 72 horas y si esmas rapido mejor y si ppor ejemplo se las toma en las ultimas 72 horas que se tome las dos juntas

en lo personal yo me las tomo las 2 juntas a las siguentes 8 horas y me a resultado pero como todos los anticonseptivos a base de hormonas tienen el mismo problema que te mencione y si se abusa de estas pastillas no logran el efecto dicen que se pueden tomar 1 vez a mes eso dice el instructivo pero eso no es cierto yo pienso que una 3 veces al año y no tamarlas segido

para el uso del diu tiene que tener pendiente de la menstruacion si no le baja seguido es conveniente que se cheque porque luego se hacen cuagulos en los ovarios

parches el arrroz en el brazo

hay muchos pero todos tienen consecuencia pero sis se usan con responsabilidad no pasa nada

lo mejor es que se informen directamente con un ginecologo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Amigo, querido amigo....no te parece un poco o un mucho egoísta el hecho de que sea ella la que tenga que responsabilizarse del método anticonceptivo? mucho, la has de querer. Finalmente son químicos que se quedan en su cuerpo y la única perjudicada es ella.

• Anónimo
    hace 1 década

MAL MAL MAL

• Anónimo
    hace 1 década

tienes q aguantarte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

solo no te la cojas y ya.

• Anónimo
    hace 1 década

Parches Evra

Es muy sencillo, se compra la caja (contien 3 parches)

Luego se pone el primer parche el dia que le venga la menstruación, ese dia se lo pone.

A la semana siguiente se quita ese parche y se pone el segundo, tiene que ser el dia que se puso el primero, me refiero, si se puso el primero un lunes, al lunes siguiente es cuando lo cambia.

Y al siguiente lunes se quita el segundo parche y se pone el tercero y ultimo.... sigue con su parche esa semana y al lunes siguiente se lo quita (el tercer parche) y en esos dias le tiene que bajar.... Este dia no se va a poner otro parche, simplemente se quitó el tercero y listo, descansa.

Luego compras otra caja (que contiene 3) y empieza de nuevo, tiene que ponerse el primer parche al lunes siguiente de que se quitó el ultimo....

Y asi sucesivamente....

Espero que me hayas entendido...

Pero usen condon, porque el parche evita embarazos, pero el condon enfermedades.....

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

yo y mi novia usamos el anillo eso va en la vagina de la mujer y es muy bueno ella no siente molestia y yo tampoco te lo recomiendo de verda ..suerte.

• hace 1 década

Hola mira existen varios metodos para prevenir un embarzo no deceado, ya depende de ustdes usarlo:

1; pastillas anticonceptivas para mujer esas se toman durante 21 dias dels mes en los cuales puedes tener relaciones in kedar enbarazada ya que estas pastillas no permiten ke la mujer ovule ok y se dejan de tomar 8 dias y es hay cuando llega la regla, es un metodo seguro pero solo si se hace son responsabilidad osea que se toman las plastillas todos los dias a la misma hora. las pastillas mejores son

* marvelon esa te ayuda para los problemas de acne osea ke te mejora el cutis

*jazmin esa es muuy buena pero tiende a subir de peso

esas son las ke yo mas te recomiendo, pero antes ke nada ella tiene ke ir a ver a su ginikologo pra ke le diga si estas pastillas por su edad y peso le servirian recuerda ke todos los organismos son diferentes

alguna otra opcion seria el parche anticonceptivo ese te lo pones y lo cambias cadsa semana es discreto pero no es tan efectivo puede fallar, o la otra serian las inyecciones pero esas si se las tiene ke prescibir un medico ok haaa y sobre las pastillas del dia siguiente no las usen ya que esas pastillas no son anticonceptivas sino abortivas esas inyectan a tu novia una dosisi millonaria de hormonas lo kual mata alo ke ya ets fecuandado, no te las recomiendo, ya que ha havido casos de chikas ke mueren por emorragias despues de tomar esas pastillas... y mucha suerte okokok y tambien usa condon porke rekuerda ke las pastillas previenen el embarazo pero las enfermedades de trasmision sexual esas solo el condon ok ponte listo ok

saluos

• hace 1 década

metodos enticonceptivos para no depender del condon eso significa que haras dependiente a tu novia de otras cosas que podrian hacerle dano a ella en cierta forma...

-tienes los DIU que son los dispositivos intro uterinos que son los que van dentro de la vagina los cuales ni tu ni ella los sentiran para nada en el momento de tener relaciones .

- pastillas anticonceptivas ......y la verdad es que tienes varias opciones para dejar de usar el condon ,

Por lo de la pildora del dia despues aca en londre es muy usada sobre todo para las que no saben ni con quien se acostaron la noche anterior....pues esta pastilla evita que la mujer quede embarazada despues de haber tenido una relacion sexual en dias peligrosos y sin cuidarse . OjO que esta pildora no es un anticonceptivo que puedas tomar todos los dias........ bueno espero q te ayude en algo chaoo

• Anónimo
    hace 1 década

hola lo mejor es la pastillas mas segura y te olvidas de todo, eso si el primer mes tomandola no te cuide es a partir del segundo, ah las pastillas del dia despues, su nombre es pastillas de emergencia, es sola para emergencias, por ejemplo violaciones, ya que si es usada a menudo puede causar daños en el aparato reproductor, te aconsejo las pastillas mas sano y mas seguro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.