promotion image of download ymail app
Promoted

¿tengo un problema con un barro interno?

tengo un barro interno que no sana ya lleva como 5 dias y todavia esta como ago para desaparecerlo,? y si saben de algo que me ayude para que no me sigan saliendo barros o para disminuir su salida ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

una gasa con agua caliente ayuda a ablandarlo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ARYR
    Lv 4
    hace 1 década

Este es un remedio rápido, checalo y si te gusta me dices

http://autorneto.com/referencia/salud-y-…

Espero te sirva cuidate

• hace 1 década

hay una crema que se llama sanalo muy muy buena deberias usarla todas las ncohes sobre toda la cara tardara 2 o 3 dias en que se te kite pero bladra la epna

• hace 1 década

a veces los barros duran más tiempo, tmbn es importante el tamaño de la lesión... lo importante es no traumatizarla si no s t hará cicatriz.

puedes usar medikmntos kmo sustancias exfoliantes o k kiten los comedones kmo el ácido salicílico, estas son locales.. si ves k dura mucho (no solo 5 dias ¬¬) consulta kn un dermatólogo

para evitar k t salgan más lesiones puedes hacer un lavado diario d la kra (no más d 2 veces x dia), tomar el sol tmbn ayuda mucho, puedes comer d TODO, no exprimas las lesiones y has tu vida normal xD. Tmbn puedes usar lociones especiales.. recuerda k en la adolescencia el acné es solo controlable y no totalmnt curable hasta los 20 años =S

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.