Alguien quiere compartir algun remedio casero?

El doctor Suavecito le pregunta al paciente Viper:

- Fuma?

- Poco.

- Pues déjelo.

- Bebe?

- Poco.

- Pues déjelo.

- Practica algún deporte?

- Ninguno.

- Pues hágalo.

- Tiene sexo?

- Poco.

- Pues a partir de hoy tenga sexo, mucho sexo, todo el sexo que le sea posible.

Regresa el Viper a su casa y ante los cuestionamientos de su mujer Orgullosa le dice: El Dr Suavecito me recomiendo dejar el tabaco, la bebida, hacer deporte, y sobre todo tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible.

Viper se mete a bañar e inmediatamente doña Orgullosa se frota las manos, se desnuda y se mete a la cama.

Sale Viper del baño y se empieza a perfumar y a vestir muy elegante a lo que Orgullosa le pregunta:

- A donde vas?

- No te dije que el Dr. me sugirió tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible?

- Pero viper, aquí me tienes a tu disposición, aquí estoy para ti!

- Ay vieja! , tu siempre con tus p1nch3s REMEDIOS CASEROS!!

jajajajajajajajajajajajajajaja ay orgullosa... quien la keye?

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Ouch... pensè que de nuevo te dolian las almorr... las... anginas... si, con eso de que te la pasas co...cof cof cof... digo, ya mejorate de tu gargantita!! Miel con limòn!!!...

    XD!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Creame que mas tarda en irse el Don Viper que varios que nos anotemos a fin de hacerle compañia a Orgullosa y que nos de un remedio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te digo no gana uno con las viejas, jajaja ntc

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAA

    LE DIRÉ A MI NOVIO QUE NO VAYA CON EL DR. SUAVECITO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaj

    tu sabes por que el hombre de casado engorda??

    R= por que de soltero llega a casa , abre el refri, y dice:otra vez lo mismo!!! y se va a la cama.

    y cuando se casa llega , se va a la cama , ve a su mujer y dice:otra vez lo mismo!!! y se va al refri!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Chanclas...!!!

    Buena idea hay que ir con la gente profesional...jijijiji

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja

    ay orgullosa XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajaja...muy bueno...

    ayyyyyyyy pobechita doña orgullosa..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pos s´, ya se aburrio de pan con lo mismo!!!!

    Que el ponga un poco de mermelada jajajajajajajaja!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajaj esta bueno!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.