Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿nose besar???ayuda..doy 5 estrellas?

tengo 14 años y bueno nose besar y hoy en la noche voy a tener mi primera novia y nose como besar que hago??'

que me recomiendan que haga un trucos consejos ayuda???

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Eyt...k onda, ps espero k te sirva y para ello voy a tocar dos puntos:

1 .- AGUANTATE A TENER MAS EDAD PARA TENER NOVIA ...ES PRECISO EN TODA RELACION, AUNQUE NO SEA FORMAL, TENER MAS MADUREZ...

2.- Como te va a valer madre el punto #1...te cuento....yo tuve mi primer beso a los 10 años, con una chica de 14, y recuerdo claramente que se oian los chupeteos, cosa que es de muy mal gusto, no debes de besar locamente ni de golpear tus dientes con los de ella, evita las mordidas bruscas en los labios, no abras los ojos durante el beso sino hasta que terminas, no bajes las manos a agarrar de mas, sino hasta que tengas confianza y hablo de tiempo en dias, no en minutos, ahora...para practicar...estira tu brazo hacia el frente y abre tu mano, tu bicep (esa parte del brazo que llamas conejo) va a quedar cerca de tu mejilla, voltea hacia tu brazo y como si fueras a morder el conejo, aprisionalo entre tus labios y empieza a besar suavemente...el instinto hara lo demas....no es la mejor forma, pero funciona sobre todo te ayuda a reconocer los sonidos que se producen en un beso y a lograr evitarlo, NO TE HAGAS CHUPETONES NI TE LASTIMES, debe ser suave....con unas 20 veces que lo hagas es suficiente, pero lo mas importante, es que cuando estes con ella y le des el primer beso...entonces vas a aprender a besar....

p.d. cuando estes con ella....acercate suavemente a ella, roza tu mejilla con la suya, dile al oido que te gusta, o lo que sientes, toma su barbilla con tu mano y dirigela hacia tu boca y ya que la empiezes a besar tienes combina el acariciar su rostro con tu mano derecha y el tomar su cabeza por detras y acariciar el cabello de su nuca....

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno mira escenas de peliculas romanticas y fijate como besan, hace lo que puedas en el momento que surja, besala y listo

• hace 1 década

Hola :) que tiernos!!

Mira por experiencia propia, te digo que es muy malo si te estresas, es decir, si todo el tiempo estas pensando en que el beso sea perfecto, te saldrá mal. Lo mejor que puedes hacer es relajarte, el amor hará el resto.

Pero para empezar te recomiendo esto:

Empieza dandole un beso muy suave en las comisuras de los labios. Despues pon tus labios en los de ella y presiona firmemente. Alejate unos 2 cms y mirala a los ojos. Vuelve a besarla, esta vez un besito que dure más tiempo. Después abre un poco su boca con tu lengua. La idea no es que le hagas un lavado bucal a tu novia, así que no exageres con la lengua ;)

Después de eso el beso va cobrando intensidad, al final no te apartes de ella bruscamente si no despacio y mirandola a los ojos, eso le hará pensar que te gustó el beso y que fué muy especial. Después puedes morder suavemente su labio inferior. Esto es bastante sexy.

Lo importante de todo esto es que estes tranquilo, porque si piensas en hacerlo perfecto no saldrá, y por supuesto, que tengas buen aliento!! besar a alguien de mal aliento es muy asqueroso :S

Mucha suerte y recuerda: no te estreses!! Espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 1 década

Seee sinceRoo con ella , diLeee que noo estas preparaDoo o sii nooo mejoR...jajajaj... DiLEE a tu noviia te tengo que deCir alGo , miraLaaa fijamenteee y dile te amooo!! y le plantas un besoooo con lenngUaaa tu see apasionaDooo y qee beses bien!! xdd Suertee!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

seguile la corriente ... yo tampoco sabia jeje y bue le segui la corriente xD .... lo unico q no tenes q hacer esd ponerte nervishOOO!

q te pasa no sabes BESHARRR ... Tas NERVISHOOO???

• hace 4 años

Awww esta Fácil tengo 14 igual y me Beso con demasiadas Shavas a veces me da asco tantas :'( siento que me babean algo u.u....

En fin Mis consejos:

Primero Juega con ella .... Dale un Piquete en tu Caso y dile que quieres que te diga que tal Besas....

Luego pega tus Labios con los de Ella .... Y no seas rápido tomate tu tiempo besando xD...

Hazle como un Masaje con tus labios y si puedes logra mover suavemente la Boca con ella la Idea es hacer sensaciones buenas...

LO QUE MAS TE RECOMIENDO:

Ten Húmeda tu Boca y labios... Recuerda sera mas especial si hay algo de intercambio de saliva ... (No mucho) :'(

Humedece sus Labios con tu Saliva y obtener lo mismo con ella .... Ve cada Ves Mas intensidad... Disfrutarlo!! Juega y Diviertete

Fuente(s): Tengo tu edad y tengo Bastante experiencia :v
  • Anónimo
    hace 1 década

tu ponte fresk relajate perfumate y lo unico que tiens que hacer es mirarla a los ojos y te acercas suavemente y la besas y despues dejas qeu fluya la saliva jajaj mntira jaja dejas que te lleve es instinto huimano no te preocupes

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo te recomiendo ver el principio de este video pq ami me ayudo mucho!!

ahi sale como se besa por dentro y por afuera eso te va a ayudar creeme eso me ayudo muchisimo y ahora se mucho!!!! q t vaya bienn saludos

aca va el video miralo;) .....: http://www.youtube.com/watch?v=30Qo4mWhP_g

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 1 década

carnal ve compa ensaya en un espejo we y no te trates de dar un atascon jaja porque a las viejas les da asco tranquilo we besa tranquilo muerde sus labios dspacio we solo djat llevar un truco besa l labio mas grueso de tu chica we si stan solos abrasala hablale d cualqiier cosa ceriqita i azi poco a poco te hacercas a los labios solito se da el plan carnal ya veras confia en mi

• Anónimo
    hace 1 década

Mira comprate la superpop, y preguntas a la revista, una vez hicieron un especial de eso xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.