Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿duda sobre eyaculacion al masturbarse?

tengo algunas dudas sobre sexualidad y espero me ayuden a resolverla

no he tenido sexo aun, pero si me masturbo,

pero tengo dudas, miedos de no complacer a mis parejas o pareja, por ke cuando me masturbo llega un momento donde no puedo controlar mis ganas de eyacular y termino, aunque si he probado controlarlo(pero no con mucho interes), he terminado y me da miedo que esto proboque que eyacule antes de penetrar o etc, aunque al masturbarme he durado de 10min a 40min masturbandome, pero cuando llego a ese punto donde ya tengo ganas de eyacular, no puedo impedirlo, y es mas mi temor por que aveces esas ganas han provocado que en algunas ocaciones dure menos de 10 min(osea me exito primero y luego me masturbo), me dan muchas ganas de terminar, y mi pene ya es muy sensible en ese estado, ya que a cualkiero contacto suben mas las ganas de eyacular, es esto normal o no? ke puedo hacer? tengo miedo que se relacione con la eyaculacion precoz!

les agradeceria su ayuda!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Sería mejor que usted dejara de masturbarse. La masturbación es la principal causa de eyaculación precoz e impotencia en hombres de todas las edades. La masturbación inclina al hombre hacia el fracaso en el sexo. Es algo dañoso para la salud física y mental. Produce estados de depresión, irrasibilidad y desespero mental. Es mejor que usted dejara este vicio e hiciera sexo normal con una pareja.. Suerte amigo,,,

• hace 3 años

Si quieres sentirte mejor y más fuerte hombre en la cama y hacer que tu pareja disfrute estando con vosotras entonces necesitas este programa Domina Tu Orgasmo de aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?2AF0 . Exista libro es una famosa guía, creada por el nuevo famoso educador y terapeuta sexual Giancarlo Tassara. en su guía, Giancarlo te enseña los mejores formatos que realmente te ayudaran a curar la eyaculación precoz, naturalmente, sin costosas cirugías o medicamentos químicos y esto en tan solo 59 páginas cuanto tiene este libro. Domina Tu Orgasmo es sin duda un tratamiento exacto que incluye todo lo que necesitas para tratar la eyaculación precoz de manera natural y rapidisima.

• hace 5 años

Si usted sufre de eyaculación precoz que te recomiendo un método que personalmente me ayudó mucho http://solucionprecoz.info

Me cambió la vida! Ahora puedo conseguir algo de buen sexo sin ningún problema!

• hace 1 década

Todo sobre la Masturbación

No solamente los hombres se masturban

La masturbación es la autoestimulación de los genitales para alcanzar excitación sexual y placer, usualmente hasta el punto del orgasmo o clímax sexual.

Comúnmente se practica por medio del toqueteo, caricias o masajes en el pene o el clítoris hasta que el orgasmo es alcanzado. Algunas mujeres además estimulan su vagina para masturbarse o usan juguetes sexuales, como los vibradores.

¿Quienes se masturban?

Casi todo el mundo. La masturbación es una conducta muy común, incluso entre las personas que tienen relaciones sexuales con sus parejas. En un estudio nacional, el 95% de los hombres y el 89% de las mujeres reportaron que alguna vez se habían masturbado.

La masturbación es el primer acto sexual experimentado por la mayoría de hombres y mujeres. En el caso de niños pequeños, la masturbación es una parte normal de la exploración del cuerpo en el crecimiento del niño. La mayoría de personas se continúan masturbando hasta la adultez, y muchos lo siguen practicando a lo largo de su vida.

¿Por qué la gente se masturba?

Además de sentirse bien, la masturbación es una buena forma de relajar la tensión sexual que se puede acumular en nosotros cada cierto tiempo, especialmente para las personas que no tienen pareja o para aquellas personas cuyas parejas no desean o no están disponibles para el sexo.

La masturbación además es una alternativa sexual segura para aquellas personas que quieren evitar el embarazo y los peligros de las enfermedades de transmisión sexual. La masturbación también es necesaria cuando un hombre debe dar una muestra de semen para pruebas de fertilidad o para donaciones de esperma.

Cuando la disfunción sexual se presenta en los adultos, la masturbación puede ser prescrita por un terapeuta sexual, para permitir que una persona experimente el orgasmo (regularmente en mujeres) o para atrasar la llegada del orgasmo (especialmente en hombres).

¿Es la masturbación normal?

Mientras que por algún tiempo se le consideró como una perversión y un signo de problemas mentales, la masturbación es ahora considerada como una actividad sexual normal y sana que es placentera, satisfactoria, aceptable y segura. Es una buena forma de experimentar el placer sexual y puede ser practicada a lo largo de la vida.

La masturbación es sólo considerada como un problema cuando esto inhibe las actividades sexuales con una pareja, cuando es realizada en público, cuando causa angustia o si es realizada compulsivamente y/o interfiere con las actividades de la vida diaria.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Ignacio:

Ser eyaculador precoz significa que no llegues a durar ni un minuto, es decir que ni siquiera la penetres y ya hayas terminado , se habla que entre 30 y 40 segundos.

En tu caso dices que duras masturbándote entre 10 minutos a 40 minutos entonces no te preocupes y sigue practicando manejando el ritmo y parando por un minuto cuando sientas que vayas a terminar por lo menos unas tres veces y ahí si terminar.

Disfruta tu sexualidad, suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

te preocupas por que puedes ser un eyaculador precos pues no te preocupes ya que esto es lo mas normal de la vida cuando un hombre va a empesar con el coito y sobre todo cuando es du primera vez ocurrira que por el nerviosismo y la hemocion de estar hay con la chica ideal llegues a eyacular antez de la penetracion pero es muy normal ya ke tu nunca has sentido esa senzacion deja que todo se de y cuendo estes en el acto sexual y sea mas seguido veras que todo mejorara tu tranquilo que no eres un eyaculador precos

• Anónimo
    hace 1 década

es muy normal

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Pues no te preocupes es normal que te pase eso y como dijo Bh0sS puedes detenerte un rato o bajar la velocidad de la masturbación y esto te va a funcionar. Y si dices que al masturbarte has durado de 10min a 40min masturbándote pues está bien y no te preocupes no tienes eyaculación precoz

Suerte

• hace 1 década

es muy normal, si ya has durado 40 min. puedes estar seguro de que no seras un eyaculador precoz, aunque si deberias intentar parar cuando sientas que vallla a empezar tu orgasmo, eso te hara disfrutar mas cuando tengas una relacon sexual. es sencillo solo necesitas practica.

salu2.

• hace 1 década

es normal,uno al masturbarse no siente lo mismo q al tener sexo,cuando uno coje d verdad uno trabaja,en cambio cuando te pajeas solo tu mano se esfuerza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.