ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssss?

la pantalla de mi compu es de plasma , hace unos dias, mis niños jugando, tocaron la pantalla y quedaron sus huellitas ahi, como hago para limpiar eso sin maltratar ni malograr la pantalla.?

Actualizar:

ya le pase el pañito, pero las manchas de mugre aun siguen, por fa, ayudaaaaaaaa

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo mejor que te recomiendo y yo lo ago con mi notebook es limpiarlo con ALCOHOL y una servilleta suave. Mojala suavemente en la servilleta y luego lo frotas suave sobre la pantalla hasta lograr el punto de limìeza deseado.

espero que te sirva.

• Dennis
    Lv 4
    hace 1 década

amiga mia estoy de acuerdo con orion y con el padrino,te dejo un beso

• hace 1 década

pues si lo supiera te lo digo, sorry, jijijijijijijijji no tengo compu, entonces no se que hacer,

¡¡ bessos¡¡

• hace 1 década

el paño humedo la limpia, pero debes esperar que la pantalla este fria.-

sino en las casas de pc compras el liquido que viene para pantallas de plasma y con eso la mantienes mas segura.-

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

¡ ay Dios pense que te pasaba algo ,¡

que niña eres, aunque es buena tu pregunta, sorry,suerte amiga.

miauuuuuuuuuuuuuuu♥♥♥♥

• hace 1 década

MI CIELO BELLO,ESTOY DE ACUERDO CON ORION,DEBES DE BUSCAR EN ESAS TIENDAS EL LIQUIDO QUE VIENE PARA LIMPIAR ESAS PANTALLAS,YA QUE SI LO HACES DE OTRA FORMA SE TE PUEDE DAÑAR TU MONITOR,UN BESO MI CIELO BELLO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

• hace 1 década

hola,pues yo la limpio con un paño humedo,o sino con la toallita de unas gafas de sol,pero suave.

• hace 1 década

agarras un trozo de algodón lo mojas con alcohol etílico(es el de la farmacia) y lo pasas sobre el Monitor

• hace 1 década

paño humedo con liquido limpia vidrios,o con un paño para limpiarle la cola a los bbs,luego con un paño seco.

• hace 1 década

se comprar panuelos especiales donde en donde venden los plasma ,,siuertebesos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.