¿como descargar vice city para pc totalmente gratis?????

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
gracias men
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 5 años
    Bueno amigo,la verdad ya vice city tuvo su epoca,pero ya!!Paso de moda desde hace un tiempo,claro,pero si lo quieres jugar entra en gratisjuegos.org.Hay lo encontraras,Yo te recomiendo San Andreas,tambien lo puedes descargar de esa pagina que te di!!Suerte!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Dr SaReVoK respondida hace 5 años
    Hola que tal, si te doy el pez solo comerás hoy pero mejor te doy la caña y te enseño a pescar. Mira te comento que para bajar juego gratis eficientemente vas a necesitar una herramienta ya que todos los que suben juegos por rapid share y mega upload lo hacen por partes y es un problema tener que ir bajando parte por parte ya que no podes dejar bajando e irte con la felicidad de saber que cuando vuelvas ya vas a poder jugar, primero que nada vas a necesidar el jdownloader excelente programa descarga y tutorial acá:
    http://www.taringa.net/posts/downloads/2933809/JDownloader-0_6193-Final%5BMU%5D-Mejor-Gestor-de-Descarga!.html

    Una vez que tengas en jdownloader te recomiendo esta pagina ya que tenes un listado alfabético y separado por categorías la verdad que es una joyita la pagina, hacerse una cuenta sera una de las mejores cosas ke hagas en tu vida:
    http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=11

    una vez encontrado el juego que quieres bajar copias los enlaces en el jdownloader o podes tener la opcion de bajar un archivo ke automaticamente lo ejecutas con el jdownloader y te carga los link, ahi mismo te analiza si los link son correctos y pones a descargar

    Una vez terminada la descarga seguro tendras varios archivos rar, si no tenes el winrar bajalo gratis buscando en google winrar+download (el mas no hace falta) haciendo clik derecho en el que dice part1 o part01 pones extraer ficheros... y dondew mas te convenga, despues tendras de resultado una imagen iso o mds, probablemente, para las isos recmiendo el nero y las mds recmiendo el alcohol 120% en link de esos programas los pondre mas abajo.

    En caso de que sea .iso el juego que bajaste teniendo el nero instalado simplemente introduci el disposistivo de alacenamiento pertinente (cd, Dvd 5, Dvd9, etc) y le das doble click, es importante que en la velocidad de grabacion sea de 4x ya que si no podes arruinar un cd o dvd o lo que sea.

    En caso de que sea .mds abris el alcohol y poner asistente de grabacion de imagenes ahi mismo buscar y seleccionas el archivos mds que descargaste, selecionas la velocidad de grabacion y lo grabas

    Y ahi a disfrutar de tu juego no mas :D

    Pd: link de nero http://new.taringa.net/posts/downloads/1067249/Nero-8_2_8_0-Espa%C3%B1ol-+-Key.html

    Link de alcohol 120 http://new.taringa.net/posts/downloads/1045436/Alcohol-120%25-1_9_7_6022.html
    • Calificar
    • Comentario
  • ŔâρMêҳΐčő respondida hace 5 años
    yo lo descargue de taringa y lo tengo instalado en mi PC..te iba a dar el link pero no encontre la pagina de taringa en lo k lo habia bajado yo..

    bueno suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    el vice city io me lo baje del ares y corrio perfecto pero la version para pc no es muy bueno en jugabilidad pero aun asi es un gran juego : )
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear