Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Problemas con mi pene ¿fismosis ?

hola miren estoy por tener sexo con mi novia, y el cuerito de mi pene no deja mi glande al descubierto cuando lo tengo erecto , pero cuando lo tengo normal si lo bajo hasta bien abajo sin problemas! y no me quiero operar m da mucha verguenza ir al medico y decirle esto aparte a mis papas tambien y tmb mucha verguenza me da decirle a mi novia q no puedo hacerlo m ayudan q puedo hacer ? es normal ?

9 respuestas

Calificación
  • Axidus
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola!

Pues si cuando esta erecto puedes bajarlo hasta un poco abajo del glande (es decir, que quede todo descubierto) no tendras problema al momento de tener sexo

No utilices el metodo que te dijeron anteriormente el de "xylocaina" por que psi bien alivia un poco la fimosis, puedes contraer una infeccion bacteriana y no seria nada bueno....

Si no puedes retraer el prepucio hasta que el glande este descubierto en su totalidad, requieres obligatoriamente de circunsicion aunque puede probar utilizando lubricantes a base de agua que facilitaran la penetracion....

Aun asi, tarde o temprano la fimosis afectara el sexo, y llegara el momento de que requeriras operacion si decides sostener relaciones sexuales, asi que te recomiendo ampliamente que discutas con tu padre y tu novia sobre esto.... creeme que es algo muy normal que ni lo notaras....

Mis mas cordiales saludos!

=)

• Anónimo
    hace 1 década

MMMM

WENO NO ES NORMAL SE SUPONE KD EVE VAJAR HASTA RIIVA

jajajaj ( a k cosas digo k vaje hasta arriva)

weno esa es la idea

prueva mientras tu pene este erecto

ir suviendo el perepucio poc a poco hasta donde sintas k ya no suve mas

y asi

poc a poc ira suviendo ams hasta dejar libre la caveza

los de alla arriva tiene razon

SE UAN PERSONA INTELIGENTE

y ve al doc

si no vas entonces k kiere desir

anda ve

no pieras tan hermosos momentos por tu pena

encerio k son hermosos y divertidos

• hace 1 década

Debes ir al medico ya que puede ser que necesites de la circuncicion porque de lo contrario te va a doler al momento de tener relaciones

• hace 1 década

Es una tontería, te estas ahogando en un vaso con agua, puedes usar crema de xilocaina al 1% que es un anestésico y lubricante aplícate una capa en el prepucio de ambas mezcladas y trata de retraerlo, si sangra un poco no te preocupes ya cicatrizaras bien debes hacerlo después varias veces sin cremas para que no se cierre otra vez. Lo ideal es que te hagas la circuncisión, es una operación muy sencilla y te ayuda a que no sufras de laceraciones e inflamaciones en el prepucio y el glande, además disminuye la probabilidad de que te enfermes de una enfermedad de trasmisión sexual (disminuye el riesgo de cáncer de cuello uterino en la mujer) y sobre todo duraras mas en el acto sexual.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo tube ese mismo problema y acudi al medico, no es nada del otro mundo y es muy comun, yo no estaba tan grave pero si parte del cuerito estaba pegado a mi borde del glande asi ke el doctor me dijo ke no hera necesario cortar, y me dijo ke cuando me bañara, pusiera erecto mi pene y diera masage jalando el cuero hacia abajo poco a poco con las manos enjabonadas, y asi lo hice a diario, y en muy poco tiempo mi glande kedo totalmente descubierto, deberias acudir al doctor tal vez no necesiten cortarte y te den el mismo tratamiento ke a mi, o si te da mucha pena prueba con lo ke hice yo

• hace 1 década

tio ve al mediko ya xq sino no vas a poder ****** jajajajajajaja lo siento me salio del alma esa risa

• Anónimo
    hace 1 década

ve al medico, es normal que te de verguenza, ami tambien me daria, pero la fimosis es una enfermedad que con una simple operacion y dos semanas de reposo se pasa..

a tu novia no tiene porque darte verguenza decirselo.. si se lo cuentas ella lo va a entender.. eso es algo de lo que tu no tienes culpa..

lanzate y abla con tus padres para q te lleven al medico y con ella..

• hace 1 década

verguenza! entonces nunca vas a tener relaciones sexuales. KITA la pena y ve al medico, estas desaprovechando tantos momentos tan ricos jejeje.

• Anónimo
    hace 1 década

si es fimosis tienes que ir al medico,pero que es eso que tienes verguenza???anda,anda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.