¿Todos los hombres en su interior desean algun dia actuar como mujeres?

Lo digo porque por lo menos muchos actores que siempre se las dan de muy machotes terminan "algunos" hasta haciendo el ridiculo actuando de mujeres.sera que en su interior guardan ese secreto?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

NO, definitivamente NO.

Tengo mis hormonas masculinas muy bien puestas y no se me pasa por la mente una cosa así.

Tomas un mal ejemplo en gente del espectáculo, artistas y otros, ya que ellos están generalmente expuestos a drogas, alcohol, y otros estupefacientes que alteran sus personalidades.

No te dejes impresionar por el mundo del espectáculo, siempre es un mal ejemplo.

• hace 1 década

Creo que puede ser un reto para un actor interpretar ese papel como para otros debe ser de lo más incomodo como ala mejor y alguno se explaya y saca sus represiones secretas, pero a ellos les pagan por actuar independientemente de sus mañas

Pero tu suposición pienso que no es general ni remotamente

• Anónimo
    hace 1 década

yo nunca, me gusta ser hombre y me acepto tal cual como soy.

• hace 1 década

No, tampoco generalices.

Tal vez muchos sientan la curiosidad de qué se sentirá ser mujer, pero no creo que quieran dejar su masculinidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

******,se usa el pantalon por que s unisex...imbesil y el que antes solo se usara la falda era una digamos.."ley" puesta por la humanidad,que bueno que eso a cambiado y que aora la gente tiene la mente mas abierta para no giarse tanto en estupideses,como esas....

si un hombre usa falda es por que se le da la gana

y si una mujer se biste de pantalon tambien es por que se le da la gana

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no

• Anónimo
    hace 1 década

no lo se

necesitaria ser hombre para ssaber eso

• hace 1 década

No lo creo, estás generalizando, asi como los hay no los hay. Es mera diversidad.

Por favor contesten mi pregunta, me han eliminado una y publiqué esta pero aún no aparece http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

INJUSTICIAS DE YAHOO

• hace 1 década

Tambien las mujeres buscan expresar el lado opuesto, pero creo que es muy reprimido y con más virulencia por parte de las mujeres que de los hombres - aquí tendrías que imaginar una mujer que se masculinice, con pelito corto y la pilchita un poquito "dejada", besando apasionadamente a una femina prolijita con vestidito..- y no a dos chetas vestidas de vedettes estrogenizadas, besandose.....

Todos los seres humanos, tienen rayes, y los actores, los albañiles, los choferes, los plomeros, las telefonistas, las alumnas,etc, tal vez la cuestión se dé no tanto en los rayes ni en las defensas que ponemos de paragolpe, como los chistes machotes o los comentarios fashion de dos chetas que parten la tierra o las teorias gayyysss, sino de la libertad que experimenten los seres humanos para expresar su sexualidad...............

• hace 1 década

berta creo que tienes razón todos los hombres luchan con ellos mismo paras evitar que se le escape algún sentimiento algo femenino pero no creo q sea algo de homosexualidad ni nada .es lindo para nosotras sentir q nuestra pareja es sensible es capaz dejar brotar una lágrima y hasta sentir gusto por una buen aroma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.