lucumita realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Qué piensan de este amigo celoso?

La historia se trata de un amigo que lo conocí a traves de un chat hace ya varios años, siempre hablabamos por msn pero nunca nos conocimos, aunque él si llego a llamarme por teléfono en un par de ocasiones. Yo siempre le deje en claro que solo sentía por el el sentimiento que se tiene a un amigo, e incluso cuando intentaba ser cariñoso lo retaba y le decia que se ubicara porque eso me molestaba.

Resulta que ayer estime adecuado agregarlo a mis amigos de facebook, porque ya me parecía de confianza para hacerlo. Pero en la noche ya esta rarisimo y por el msn me pregunto a cada rato que porque no le hablaba (siendo que yo tenia el mensaje de que estaba ocupada), y luego yo le digo que estaba actuando como celoso y que eso no me gustaba para nada.......me dice que si, que efectivamente estaba celoso porque él siempre me buscaba y yo no a él y que se sentía que yo lo manipulaba porque yo sabia que sus sentimientos por mi eran otros al de una amistad y que preferia llegar hasta aqui con todo y desvincularse totalmente de mi........yo sabía que ese comentario que hizo no es mas que parte de su manipulación para que le preste atención, típica de un celoso..... asi que le dije: bien, si tu piensas asi, entonces bye, y lo saque de mi msn y facebook.

Ahora me siento tranquila porque sé que actue bien, lo único que quiero es no encontrarme con celosos porque los considero sumamente peligrosos. me da escalofrios pensar que fue capaz de hacerme una escenita de celos con solo ver a mis amigos de facebook ¿y ustedes que piensan sobre todo lo que les he contado?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Has hecho mas que bien. Y cuidado, porque mas que celoso, diria que es obsesivo y podria ser peligroso. Si no te conoce y se obsesiona contigo... rariiiiisiimooooo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Mas que celos...lo califico de "acoso sentimental"...tu decisión de eliminarlo de tu msn, pienso que fue acertada...en "facebook" no es recomendable tener información personal de uno...estamos en tiempos muy peligrosos (al menos en mi país)...

Los adelantos técnicos de comunicación (Celular, teléfono, msn, internet, etc..) son para sacar provecho entre las culturas....como una amistad o entre familiares (es entendido que también entre novios y/o matrimonios)...

...nunca se diseñaron para demostrar celos o acosos sentimentales...

Fuente(s): La Web
  • hace 1 década

definitivamente estubiste bien, tu ya le dejaste en claro que no querias nada con el solamente una amistad. eh conocido chicos asi y le eh puesto limite, claro que no les hable mas, se corto la relacion. bueno lo que importa es que estubiste estupenda poniendoles los limites y no dejar que se pase, porque lo que el buscaba era que te hablandes y le permitieras ser mas que un amigo

• hace 1 década

Ciberamiga: Si vos misma decís que nunca se conocieron, supongo que no se vieron en vivo, pos no le escribís más, y listo. Ahora, sin caer en comportamientos paranoicos, creo que deberías cambiar tu teléfono, o sea, tu número, vendiéndolo o regalándolo, pero poniendo a nombre del comprador o del obsequiado, según hagas, en alguna agencia de la compañía a la cual pertenezca tu celular, el celular y el número en cuestión, que ya le diste al fulano ése. La cuestión es: ¿Qué clase de persona se pone celoso de la relación, del tipo que sea, VIRTUAL, pues es a través de un computador e InterNet, que tenga con otra, si vé que ésta tiene más contacto con otros que con él? ¿Es que acaso puede exigirle algún tipo de compromiso? No sólo por la imposibilidad física, estando en condiciones normales, ya que el contacto no es directo o sea en vivo, sino porque ¿cómo se le exige a alguien lo que sea, si no se tiene ningún género de derechos sobre esa persona? Sin tomar en cuenta de que, aún estando casado con alguien, pos lo que se vaya a hacer entre ambos se supone que tiene que ser de mutuo acuerdo, ¿no? Aunque, según la ocasión, a veces se vea necesario hacer imposición, de algún género. Así que amiga, tantea primero el terreno donde vayas a poner el pie, y si ves que está como que muy resbaloso, pos a buscar algo, si es que decides continuar por el camino aunque sea vea el camino muy malo, que te sirva para apoyarte sin ensuciarte mucho al caer. No es bueno decir como Cool McCool: Que uno ama el peligro. Salud.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bien que lo hayas hecho porque ni lo conoces para empezar

y capaz intenta hacer algo contra a ti si te llegara a dar remordimento hablel que todo por el msn y dile que no le quieres volver a hablar por los celos

• hace 1 década

Amiga mis respetos para ti, por lo regular las historias que uno escucha aqui son de mujeres que aun dudan en borrar a un acosador de esos, eres firme y sigue así, yo sé que solo querías reafirmarte y por eso escribiste yo la verdad te aconsejo que jamás vuelvas a admitirlo, yo también tuve un dizque amigo de ese tipo pero igual solo lo ignoré incluso me dió un poco de miedo porque me reclamaba cuando no contestaba un correo, yo pienso que uno tiene una vida y estas en tu derecho de contestar cuando quieras o no platicar en messenger, incluso si uno no revisa el correo por meses pues nadie tiene por que reclamar, bien por ti.

• Anónimo
    hace 1 década

Jojo que se quede eliminado por payaso y ojalá que nunca la vuelba allamar xD. Espero que no se encuentre con más celosos, claro a menos que sea su novio (y si su novio es celoso es porque la quiere xD) mucha suerte

• hace 1 década

yo te digo que lo dejesno le des pelota no vale la pena ya esta en el pasado

• hace 1 década

hiciste bien en eliminarlo, es lo mejor que podes hacer.

espero que no te vuelva a paasar...

y,.. ya que esta,

le hubieras dicho de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hi** de ***

y de mas cosas...

Bueno, bye!!!!

• hace 1 década

el esta loco, tu ya le dejaste en claro k el no te importa, solo como amigo... di le k se hubique, y tu no tienes la culpa de nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.