Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

respuestas urgentes.. doy puntuaje : ) gracias amigooos!!?

hola! .. muchas gracias por sus respuestas .. realmente me urge --

bueno pues me sucedio que el mes pasado tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla postinor .. del dia siguiente, los efectos fueron que me adelanto demaciado mi regla!!! pero bueno,,, me funciono, esto tiene aprox 2 semanas ... el dia de ayer, tuve relaciones sin proteccion.. pero como mi regla se habia adelantando por un mes!!! me acaba de terminar hace apenas 2 dias... entonces mi duda es.. puedo estar embarazada? ... si tuve relaciones ayer? ... es necesario que vuelva a tomar la pastilla otra vez .. por proteccion? tengo 16 años

y.. no se si eyaculo dentro de mi

ayudenme x fa... gracias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    normalmente nada sucede durante los primeros 3 días luego de tu menstruación aunque no debes fiarte mucho pues realmente no podría decirte con certeza k las tomes o no pero si decides hacerlo debes entender que no lo debes ***** como método cada vez k estés con tu novio y eso k te venga adelantado es un efecto normal de las pastas no te preocupes por eso pero ten cuidado es mejor k comiences a planificar debes ir al médico para que te recete algún anticonceptivo que valla bien con tu edad y no te represente contraindicaciones severas.

    Espero k te sirva esto y mucho cuidado :)

  • hace 1 década

    Tienes el 50% de SI haber quedado embarazada; haste un test con la orina de esos que venden en la farmacia...

    Si es que NO, cuidadín para la proxima... Aunque con 16 años tengas deseos, menstruación, etc., no dejas de ser aún una niña ¿te imaginas de mamá a los 17? Se te acabó de golpe la adolescencia, entre otras cosas mucho peores.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Consulta a un medico cuanto antes, pero creo que tendrias que aprender ya a usar profilacticos, porque ya dos veces seguidas que tomas la pastillita es peligroso... Usa condon =) y te repito ve al medico

  • hace 1 década

    Pues mejor tomathe la pastilla! solamenthe pra ke no ocurre ningun accidenthe imaginathe un chamacoo! y tu tan solo con 16! no no no!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No te preocupes no pasa nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.