Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Mi gran sabana.........?

Como quisiera, sabana

ya volverte a contemplar...

Llano sin cerca...

sabanas y horizontes sin final,

venados, garzas,

con la hacienda vivían en libertad.

Dicen que había gran miseria,

que la ley era del mal,

que eran gustosos del crimen

y diestros en el robar.

Hoy ya todo esta cercado,

no vibra mas libertad,

dicen que no existe el hurto,

y los caminos ya en paz

Todo vino sin regreso,

sin nada que refutar,

solo las aves y el viento

tienen caminos que andar,

como quisiera sabana,

hoy volverte a contemplar...

Espero que les guste.

12 respuestas

Calificación
  • pichi
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mis ojitos de Gatica.-

    Tenia dias sin saber de ti ,

    me imagino que perdida en la sabana,

    esa gran sabana que evocas ,

    con nostalgia en tu delicada prosa,

    Te leo y te siento ronronear en mis brazos

    cansada de tanto maullar.

    No consideres perdida la sabana

    por solo creer que te la han robado

    ella sigue siendo libre

    aunque tu las veas cercado

    La sabana ha sido libre siempre

    aunque pocos lo hayan mirado

    los patos, las garzas, los venados

    los chiguires, el halcon y los guaraos

    Todo sigue siendo libre

    incluso el viento desenfrenado

    que con su brisa trae a tus oidos

    el sonido del joropo bien tocado

    Mi querida gata la sabana

    como tus versos no se han secado

    es como el amor olvidado

    cuando lo remueven es como

    si nunca hubiera pasado

    Un buen dia mi querida y amada gatica.

    Pichi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Gracias amiga por compartir tan hermoso poema =)

    (¯`•.•´¯)

    . `•.¸.•´

    ........¨) ¸.•*¨)

    .................(¸.´• (¸.•´ .•´ •ღ

    ……..........SALUDOS =)

    .........ღ CORAZÓN.RSE ღ*´¨)

    ..................ღ BSS ღ ¸.•´ ¸.•*´¨) *.(¯`•.•´¯)

    ................13.07.09.(.¸.•´ (¸.•` *. *..`•.¸.•´*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Muy lindo!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bonito poema. Yo también escribí un poema y hablo sobre una sabana. El poema dice así: No me basta con tener la sabana de tu cuerpo, doblegando mis sentidos con la sabia de tus besos.. etc. Un día de estos se los regalare completo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Genial !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no le entiendo talvez la sabana quita liberttad En realidad no le entiendo Si no estamos hablande de esclavismo de un deseo talvez

    solo las aves y el viento

    tienen caminos que andar, pienso que si las aves y el viento son uno solo en la creación Esta frases me dicen ami

    son parte de lo mismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    muy lindo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Muy lindo, la verdad me gusto mucho tu poesia, gracias por compartirla. Un beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JOB
    Lv 6
    hace 1 década

    Hay partes de tu poesia que evocan la triste realidad que vivimos en estos dias y por cierto es algo muy triste que pasa con nosotros destruir nuestro planeta , en lo perswonal a mi si me gusto tu poema reflexion

    Graciass por compartirlo.......... ha se me olvidaba podrias dejarnos tu maullidito (opinion)por aqui

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylc=X3...

    De antemano muy agradecido

    Besos y abrazos para ti

    Atte

    JOB

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Dulcemente genial!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.