considerás que hay algún líder en yahoo respuestas?

mas alla de los que impone el sistema, pregunto si seguís las directivas de algún forista o respondes con total libertad las preguntas.

Hago esta pregunta porque noto que hay grupos cerrados qie se responden solo entre ellos.

Cuál es tu opinión?

Actualizar:

Gracias por tu respuesta Lilas P, te agrego como amiga y as-i me siento a veces, como sapo de otro pozo.Hace poco alguien me mandó a decir por medio de una mujer que me cambiara el nombre y el avatar y bloqueara a no se quien, los mande a pasear a ambos.

Actualizar 2:

Vengador, Euyi y Violets gracias también los agrego

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Concretamente la respuesta a tu pregunta: nadie me dice nada sobre qué debo o no debo hacer, jamás.

Hoy pensaba acerca de los líderes formales que no sé si cumplen funciones, pues algunos tienen sus preguntas y respuestas en una red privada, así que supongo que son el resultado de cuentas, puntos, MR etc.

Es verdad que se producen unos fenómenos tales como responder a cierta gente, que cierta gente te responda, creo que eso no es intencional y tiene que ver con una mezcla de buen trato e interés por los temas, una idiosincracia común, tipo de discurso, formación, ideología etc.

No sería intencional y menos mal intencionado.

Yo por mi parte deseo contactar gente diversa, sobre todo gente de la que pueda aprender, pero ésta, a la vez ,suele cerrarse en conciábulos "de expertos" y no te da ni la hora, serían los "elitistas", otras veces me metí en redes de mucha gente y me sentí "sapo de otro pozo", no daba pie con bola

. A su vez uno cambia y los otros también...un día te desayunás con que amigos que tenías han desaparecido.

Hay gente maravillosa, generosa, divina, abierta a todos, solidaria que vale la pena contactar y de hecho contacto, incluso sin tener opiniones o convicciones parecidas.

Lo que sea, es un fenómeno espectacular el que se produce, tiene cierta magia, y porque o a pesar de que lo virtual "se las trae", vale la pena, al menos para mí es muy importante, y he ganado buenos amigos..

Saludos

Lilas P

• hace 1 década

Hace la tuya, no dejes que nadie te diga qué hacer y menos que cambies tu avatar o tu nombre

• hace 1 década

Respondo a la pregunta y no a quien pregunta. Se que no todos hacen así, pero a mi no me interesa.

No cruzo emails con nadie y si alguna oportunidad me contacto no es para que me den ni dar directivas.

No reconozco ningun lider aquí y si me escribieron hace un tiempo y no contesté.

Pertenezco a este espacio de YR y tengo nombres de personas que escriben, leo y contesto lo que me gusta.

Imagino que los que te escribieron, piensan que te alquilan este espacio..... bue .. podes pertenecer sin que te molesten.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que hay "Grupos" cerrados, de un lado y de otro.

Creo que hay sujetos con pretensiones de liderazgo, bien berreta por cierto. Lastimoso, te diría...

Yo respondo en forma absolutamente independiente, expongo mi posición, discrepo con quien corresponda, incluso con mis mejores amigos, que solo son aquellos capaces de mantener mi amistad aun en la discrepancia y participo en varias Categorías.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Trato de quitar de mi camino a aquellos que solo hacen oposición por la oposición misma, sin aceptar que algunos piensen distinto, y eso lo hacen desde una palabra ofensiva, agraviante.

Me molesta el "no porque no", y las respuestas con una clara intención de molestar al otro vliéndose de el anonimato.

• hace 1 década

No os preocupeis, esos grupos cerrados forman un "minimum" en un foro, maximo 10 o 15 por foro, si no os contestan o no os aceptan vuestras respuestas, ignoralos, no hacen sino mostrar su poca valorización, no obstante, no os confundáis porque puede ser que vuestras respuestas no sean tan buenas como vos crees y por consiguiente no sean seleccionadas como las mejores, empero si sucede como vos dices, esos grupos existen pero ignoralos, son reducidos antes cientos de foristas que os hiran admitiendo acorde a la calidad de vuestras preguntas y respuestas.

Yo en lo particular comulgo y sigo como a unos 10 o 15 que tienen respuestas y espiritu brillante; por ejemplo en Filosofia y antropologia hay una mujer que se hace llamar Mamushcka Marta que ademas de ser gentil, sus respuestas siempre son completas e inteligentes, asi como en Poesia hay dos damas que llevan por avatar (supongo que son sus nombres) Eugenia y Cecilia, brillantes mujeres, en Politica hay un individuo al que veo que siguen mucho por sus ocurrencias y su avatar es genial al igual que sus respuestas, es el famoso Pejefan, y asi, creo que en cada foro habrá alguien que resulte siempre singular por su ingenio. Saludos.

Y ajeno a la admiración que me despierten determinados foristas, contesto si y solo si según mis propias reflexiones.

• Anónimo
    hace 1 década

respondo donde encuentre una pregunta que me guste, no sigo a nadie en especial, si hay grupos cerrados no vale la pena meterse, que sigan cerrados y complacientes.

• ayyyyy, nene.....todavía no entendiste?

este es un matriarcado...........acá manda la señora NORMA, esposa de don PEPE LACOMUNIDAD.......

cachai?

y todos estamos sujetos a cómo haya pasado su noche.....si don pepe se porta bien, doña norma está contenta y nos deja tranquis.......si doña norma tuvo una mala noche................empiezan las eliminaciones...!!!!!!!!

besosujetoareglamento!

• hace 1 década

nunca seguì a nadie ni en yahoo ni en nada, sì hay grupos que son bastante cerrados y se elijen las mejores respuestas entre ellos y bueno es algo asì como que Dios los crìa y ellos se juntan, contesto lo que me gusta, lo que me parece que es y no me meto en internas, si quiero bloquear o denunciar a alguien lo hago y punto y no estoy mandando avisos a nadie excepto en los casos de fotos pedòfilas ahì sì aviso a los que puedo.

un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Respondo la pregunta que me gusta, que me inquieta, que me sensibiliza, y no me importa quien la hizo, tampoco me restrinjo a Politica, tambien me gusta dar mi respuesta en poesia o filosofia o musica,

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.