andreas realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿infecciòn vaginal canesten?

tengo una infecciòn vaginal, primero me daba komezon y ahora me esta saliendo flujo blanco, que es mejor comprar ovulos o la crema, o las dos cosas? y por cuanto tiempo se usan

13 respuestas

Calificación
  • *sol*
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

se usan las dos, y creo que por 1 semana, pero debes ir al medico para que vea que tipo de infecion es!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Ya no sufras de la terrible infección vaginal, mira este método completo, efectivo y natural

https://tinyurl.com/SinInfeccionVaginal

La infección por hongos vaginales se desarrolla con más facilidad en ambientes demasiado húmedos. Procura mantener seca las áreas externas de la vagina, secándote bien después de la ducha o tras ir al baño.

Ten en cuenta que la zona íntima tiene una lubricación natural que no supone ningún riesgo de infección. Esta humedad se debe respetar porque sus alteraciones incrementan los riesgos de enfermedades. La higiene diaria es la clave principal para gozar de una buena salud vaginal. Lava la zona infectada con un jabón suave y sin fragancia, dos veces al día.

Asegúrate de mantener la ropa interior limpia y seca, sobre todo cuando notes que tienes flujo vaginal fuerte

• hace 3 años

Hoy en día es muy facil y seguro curarse de la infección vaginal,

https://smarturl.im/CuraYaInfeccionVaginal

La infección Vaginal ocasiona mal olor vaginal y es producida concretamente por el aumento del crecimiento de las bacterias anaeróbicas en la vagina en concreto por la bacteria Gardnerella Vaginalis.

Pero tranquila gracias a Infección por Hongos No mas,

usted obtendrá los siguientes beneficios:

* Desterrar las Erupciones, Ardores, Picazón y Malestar

* Eliminar Permanentemente Su Infección Vaginal por Hongo Candida Rápida y Naturalmente En 2 Meses

* Recuperar la Energía Perdida y Vitalidad

* ¡Obtener Un Completo Alivio En tan sólo 12 Horas!

* Ahorrar Miles de Dólares en Fármacos y Visitas a Médicos

* Revertir Todas las Infecciones de la Piel Relacionadas con Hongos

Hola, este el tratamiento que curó mi infección Vaginal:

• hace 4 años

amiguita es cierto que no puedes utilizar otro tratamiento asi no mas por que puedes afectarte mucho,pero tambien es cierto que hay medicamentos que no afectan tanto mira para tu dolor te receto VOLFAST es un antiflamatorio muy bueno investiga en la web y vas a darte cuenta para el ardor te receto CLOMAZOL es bueno para bacterias o cualquier otra cosilla que pase en tu parte baja okey y lo de la canesten ese tratamineto es bueno muy bueno pero es recomendado para infecciones severas o leves tambien , el CLOMAZOL es casi parecido al canesten tienee 3 tubitos el cual te vas a aplicar 3 noches uno por noche y descansa mucho y toma bastante liquido para que segreges toda la inflamacion que tienes adentro eso te ayudara mucho y por cia las moscas si llegas a sentir picazon te receto nistasolona es muy buena la crema y lavate tu parte intima con aguita de manzanilla es bueno y te ayudara mucho ....espero lo hagas te ayudara mucho bye cuidate mucho DIOS TE BENDIGA.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ve al ginecólogo, la mayoría de las veces cuando se presentan esos síntomas es por hongos vaginales ojo no tiene nada que ver con tu higiene.

se produce por la ropa interior trata siempre que sean de algodón no de nylon.

En la higiene íntima diaria, utilice siempre jabones suaves y neutros, sin aditivos desinfectantes ni perfumes.

Después del lavado trata de secarte con un secador de pelo o una toalla limpia siempre trata que no te quede húmeda tu vagina recuerda que los hongos son producidos por humedad.

respecto a los medicamentos los óvulos trabajan la parte interna y la crema parte externa así que los dos son importante y se usan durante 6 días el óvulo te recomiendo ponerlo en la noche al acostarte y la crema 2 veces al día. recuerda no puedes tener relaciones sexuales durante esos días...

suerte y que te recuperes

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Pues mira primeo tienes que ir con el ginecologo parq eu te diga que fuerte es tu infeccion y como puedes quitrarla

suete

y no uses nada acuerdate que puede traer consecuencias autorecetarte

• hace 1 década

tienes q ir con un ginecologo

para q te de tratamiento

, no te automediques

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

pregunta en una farmacia, pero para mayor seguridad ve al medico.

• Anónimo
    hace 1 década

mi chava tienes que ir a medico ginecologo para que el determine cual es la bacteri que lo ocaciona mediante un cultivo vaginal y ya determinado y despues de saber que bacteria lo causa sabremos con que es mejor eliminarlo pueden ser con ovulos o con crema depende de la bacteria ve al gineco y determina mediante el cultivo vaginal cual es lo que necesitas yo te puedo facil recetar ovulo o crema pero si no se cual es la bacteria te puedo perjudicar ve con tu ginecologo que no te averguense como pacientes que he tenido y resulta que se deciden a ir ya cuando es demaciado tarde ve no pierdas tiempo

• hace 1 década

eso depende tienes q ir al medico primero...........no te auto mediques porque eso e smuy delicado no es lo mismo q tomar un apastilla para el dolor de cabeza......

• Anónimo
    hace 1 década

yo pienso que lo mejor es acudir a tu medico =S!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.