Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que le puedo regalar a mi novio?

llebamos 2 años siendo la pareja gay mas feliz del mundo y no se que regalarle. Alguna idea?

Grax¡

Besos para todos los chicos!

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hahahaha!

    No te concocia así eeehh!!

    Haha..

    Pues si!

    Una tanga de leopardo haha..!!!

    Saludos cumplidor!

  • Anónimo
    hace 1 década

    WTF?

    o.O

    creo que mejor te cambias el nick a amiga joj

    xDD

    oter jummm

    jojo

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    Un consolador jajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    un revolver.. el te mete un tiro a vos primero y luego a el

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    un baile erotico con tangas y latigos..

  • hace 1 década

    Siento mucho que no sepas lo que le gusta a tu pareja pero creo que es que no te has puesto a pensar lo que el desearia tener para su cumpleanos y eso se lo tienes que preguntar a el. Creo que una carteera nueva o un brazalette con su nombre o algo escrito o algo asi.

  • hace 1 década

    Algo RETrO.-

    Algo que le guste , se supone que debes saberlo.-.-.-

    Chauuuuuu

  • Mike
    Lv 6
    hace 1 década

    Un ramo de claveles, con una dedicatoria muy romántica.

  • hace 1 década

    Bueno a mi se me ocurre que le regales un perfume, no precisamente de marca pero uno que huela bien rico para que siempre te recuerde a donde quiera que valla :) suerte amigo

  • Anónimo
    hace 1 década

    =O se perdio esa cosecha.....

    Xq tu?

    Desepcionada...

    Fuente(s): xD oter!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.