¿Que pasa si me aplico crema autobronceante en la cara sobre una espinilla?

Lo que pasa es que soy muy muy blanco, y desde hace tiempo que he querido usar algo para oscurecer un poco la piel de mi cara, pero resulta que en la cara tengo algunos grupos de espinillas, no tengo muchas. solo en ciertas zonas de mi rostro. de hecho hay zonas en las que no tengo ni una espinilla. pero mi pregunta es si hecharme crema autobronceante me haría algún daño a mi piel?.

Actualizar:

doy 5 estrellas.

2 respuestas

Calificación
  • SULIS
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Esa zona de tu piel es irregular y se quedará seguramente mucho mas oscurecida que el resto, al no poder aplicarla con uniformidad y también por una acumulación de células muertas.

Mi consejo es que utilices microdermoabrasion casera para el rostro ( venden kits muy económicos para que te lo realices en casa ) eso te ira produciendo una exfoliación suave, pero profunda de la piel y te ayudará a que paulatinamente desaparezcan las marcas de tu rostro.

Has de utilizar en la higiene de tu rostro, un jabon natural y alguna crema muy ligera que no obstruya el poro.

Yo soy muy pálida y no soy capaz de broncearme lo más mínimo. He probado de todo y con nada consigo una apariencia natural, esos autobronceadores en personas con la tez muy blanca dan apariencia de disfraz, muy antinatural por bien que te lo apliques, a mi no me gustan nada. Ya me he resignado con mi color, asi que lo único que hago es cuidarme la piel, para por lo menos tenerla en perfectas condiciones.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Supongo que se van a broncear las espinillas... JAJAJAJA XD!!!!...

No tranquilo, no va a pasar nada, no le va a hacr nada a tu piel... :D!!!...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.