Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 1 década

¿leyeron preguntas sobre un supuesto golpe civico militar en Argentina?

Bueno, si las leyeron no se asusten.

Hay solo 2 clases de gente, la gente que explota a otros y la gente que es explotada por otros.

La gente que explota a otros no se mataran entre si, y si lo hacen, sera pura ganancia para nosotros. Ya que nos libraremos de muchos parasitos.

Asi que si se matan nos hacen un favor a los ue laburamos para mantenerlos.

"Robada parcialmente a una respuesta de carabina"

Actualizar:

¿quienes hacen esas preguntas, los pandistas o los kirchneristas?

Actualizar 2:

Me explico mejor para no crear confusion.

No creo en la posibilidad de un golpe, es bien claro que ambos bandos se ponen de acuerdo sin problemas ya que su objetivo es comun. vivir sin trabajar a costillas de nosotros.

Actualizar 3:

En todo caso cualquiera de los dos bandos es nuestro enemigo, tanto el oficialismo como el supuesto golpismo.

Muy interesante la respuesta de polluelo azul, que extraño que alguien nuevo en el foro la tenga tan clara.

Gracias.

Actualizar 4:

El leon Haraz siempre con un humor impecable. Gracias.

Blas Arise, supongo que estas muy triste de que menem haya desmantelado el ejercito ¿no?¿Vos apoyabas la campaña del desierto no?

Actualizar 5:

hola. Muy buenas respuestas Omar. Muchas gracias. Awka, Renard, castorcho, Yeneral Gonzales.

Posiblemente Carabina tambien me uniria al ejercito de los impresentables yo, una dictadura militar es lo ultimo que aceptaria.

gracias a todos.

Actualizar 6:

hola. Muy buenas respuestas Omar. Muchas gracias. Awka, Renard, castorcho, Yeneral Gonzales.

Posiblemente Carabina tambien me uniria al ejercito de los impresentables yo, una dictadura militar es lo ultimo que aceptaria.

gracias a todos.

18 respuestas

Calificación
  • OMAR O
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    El único golpe que siento es el garrotazo de todas las mañanas cuando me pongo a trabajar , veo las facturas a pagar , veo las noticias , veo que no vendo nada y veo que estamos alternativamente fogueados a discreción entre el dengue y la Gripe H1N1 .

    Veo que el golpe en la cabeza no no recibe el que lo tiene que recibir , el corrupto , el ladrón , el vividor, el propio gobierno por el mensaje de las urnas .

    Estamos golpeados constantemente los trabajadores , los militares , los docentes , la justicia .

    Te hago una corrección si me lo permites .

    Menem justamente desmanteló una parte buena del ejercito , la parte tecnologica y por mandato de países extranjeros para desarmarnos a todos los Argentinos hasta por indoles economicas.

    En este momento el militar también es una víctima , no creo que se deba hacer cargo de la campaña del desierto que tuvo una mano civil y que incluso hasta Roca fue desbordado , tendriamos que sentir un ser nacional mas allá de confrontaciones .

    El ejercito y las FFAA tienen que subordinarse a su gran lider , San Martín.

    El que nace en esta tierra está bajo el paraguas de la legislación Argentina ,somos Argetinos , el gobernante debe tener en cuenta a todos los sectores por una cuestión de bienestar general y debe considerar tanto a los trabajadores en dependencia , a los pequeños emprendedores independientes , a las fuerzas Armadas y a los pueblos habitantes de este país que en forma originaria lo habitaron y lo habitan .

    Nombraste a los Pandistas recordando que ellos forman parte de una visión muy particular y arcaica de nuestra realidad , no representa a instituciones que en algunos momentos fueron utilizadas.

    El Kirchnerismo es lo mismo porque necesita hacer creer que los que están en contra son Pandistas .

    ¿No estas a Favor de esta gente y por lo tanto sos pandista?

    Me parece que no ,amiga.

    El enemigo del pueblo es el que lo explota como bien dijiste.

    En este momento habría que recordar que no hay mas oligarquía que la que nos gobierna , gobierno de unos pocos que pretenden por la falacia y la mentira declamada que son representantes políticos de la mayoría .

    Su enemigo es el que pretende hacerle abrir los ojos a la población , el que incluso asesora a los indígenas del norte para que no se dejen sacar los documentos antes de las votaciones.

    A los que dan a la luz noticias como que el terrateniente Capitanich utilizó partidas vencidas para fumigar contra el Dengue .

    A los que dicen que no se esta llevando convenientemente medidas contra la epidemia de Gripe H1n1

    A los que dicen que este no es un modelo productivo sino de descapitalización tanto de los grandes como del kiosquero de la esquina.

    Estamos siendo cascoteados

    ¿no te parece?

    .

    .

    .

    Saludos

  • hace 1 década

    Hola:

    Yo escuche rumores, lo que me gustaria saber es quien los hace correr. lo que dice renard es bastante razonable.

    Lo que decis vos tambien, entre ellos no se mataran, tienen un proyecto en comun. En todo caso seponen de acuerdo 60/40 de lo que nosotros producimos y si nos quejamos nos reprimen cualquiera de esos dos grupos.

    La respuesta de Omar es tan coherente como siempre, Un abrazo amigo.

    Lo mejor de tu respuesta es que el enemigo son ellos.

    Ambos bandos.

    Un abrazo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Zurdita revoltosa.

    Quero decirte que la respuesta que le di a Belgrano fue solamente para molestar.

    Lo del golpe puede ser una bola que corre algun grupusculo o puede ser simplemente ina ilusion de algun nostalgico camisa verde alentada por el golpe de honduras, pero si alguien se levanta en un golpe contra este impresentable gobierno sin duda que apoyare al gobierno, no porque me guste, sino porque un golpe me gusta menos aun.

    Si en vez de golpe fuera una revolucion popular otro gallo cantaria.

    Un abrazo.

  • hace 1 década

    Hola senya,

    No, creo que no un golpe al estilo de los setenta, ahora sonmas sofisticados

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No creas todo lo que lees, esas preguntas se hacen para provocar.

    Por suerte en Argentina no estan dadas las condiciones para un golpe civico militar.

  • hace 1 década

    lo que pasa es que confundiste algunas cosas , el golpe no tiene que ser solamente militar , con solo un gran desbaratamiento de la economia ya es muy facil dar un golpe , destituir al presidente de turno y tomar el poder.

    y si me preguntas a mi , si creo que estan preparando algo los de la derecha , justamente porque estan tomando fuerzas con esos putos de macri y de narvaez , por el paro de los putos del campo , tomaron pode ry no lo van a desaprovechar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola:

    Broma o no yo estoy con la respuesta que juan le dio a belgrano.

    Que se maten todos. politicos, milicos y punteros.

    Si queda alguno vivo lo rematamos nosotros.

    Un abrazo.

  • hace 1 década

    dudo que vaya haber un golpe militar, dios quiera que no! igual cualquiera que este en el gobierno van a hacer lo que todos los demás hicieron, yo creo que el gobierno es Solo un espejo de la sociedad, si tiras papeles en la calle no podes quejarte que el gobierno no limpia la ciudad, lamentablemente somos una sociedad enferma... para los que quieren que los militares vuelvan les cuento q una de las primeras cosas q se aprendía en la colimaba era a robar, que las gente no se enteraba no quiere decir que no Haya habido corrupción

    Fuente(s): lo de la colimba lo se porque me conto una persona que fue e incluso fue a la gerra
  • Anónimo
    hace 4 años

    Quienes como yo vivimos las persecusiones y asesinatos y raptos y torturas y violaciones que ocurrieron en la argentina durante las dictaduras consideramos que quince preguntas son insuficientes para recibir informacion. Resulta claro que quien las elimino no fue secuestrado ni torturado y no tuvo familiares desaparecidos o violados. Lamento la respuesta del empleado del equipo de YR Argentina Me consta que esa actitud no representa ni la filosofia ni el modo de pensar de los propietarios de la empresa cordialmente alby

  • hace 1 década

    Mira , aun no .De haberlo habido ,nosotros lo sabriamos antes que ustedes. No se si en las condiciones actuales sea probalble un regreso civico militar al estilo uruguayo o moderno tipo Honduras

    aunque los KK se esten acercando muy peligrosamente al borde Los milicos estan desarmados y devaluados ,achicados sin plata y sin fe

    Por ahi lo que quizas pase sea alguna revuelta callejera de la gente cuando no aguanta mas ,pero eso lo solucionana facil echandole los milicos encima palo y agua Los miltares ya no mas

    Fuente(s): se ve desde aqui primero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.