¿Que puede significar esta frase?

GUA TA FOK

yo no tengo idea de que significa y ustedes

Actualizar:

Creo que no se dieron cuenta verdad ¬¬

Actualizar 2:

Creo que no se dieron cuenta verdad ¬¬

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    alli lo tenes pss

  • Anónimo
    hace 1 década

    Significa "qué diablos".

    WTF

    What the fuuck.

  • hace 1 década

    Lo que dijeron los otros dos chicos! ;)

    No iba a escribir lo mismo XD

  • Norma
    Lv 4
    hace 4 años

    eso es un piropo. es como decir tantas curvas y yo sin frenos o decir directamente que hay muchas mujeres solteras. eso es todo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Como decimos algunos colombianos que pu**s!?

  • Keŋ
    Lv 7
    hace 1 década

    jajaja FÁCIL ..

    QUE DIABL0S, QUE CARAJ0 =D

    Saluditos¡¡

  • hace 1 década

    WTF

    What the ****

    puede significar:

    QUE DIABLOS

    QUE DEMONIOS

    QUE ******

    QUE MIER...

    y varios mas

    suerte ;)

  • Anónimo
    hace 1 década

    La version relax es "ke krajos" ^-^

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es "what the f***?" y significa "¿qué chin*****?" o "¿qué ca****?".

    Saludos.

    Fuente(s): Conocimientos de conocedores concientes de cosas conocidas.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues esa es la pronunciacion en ingles

    la frase es

    WHAT THE FUCKK?

    que significa que diablos? que ******? que ching...

    etc

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.