¿Cómo puedo llegar a Gante y a Brujas desde Bruselas en tren? (Estaciones, precios y horarios, por favor)?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Desde Bruselas, pide el billete VIA, puedes bajarte en dos estaciones y te sale mas barato que comprar 2 billetes sencillos. a la ida con el Via: bruselas a Gante, y luego Gante a Brujas, a la vuelta el billete normal.

    Desde la estacion central de Bruselas a Brujas, las salidas todas las horas+ 27minutos ( 1.27, 2.27......) y en punto, vale en "normal" 12.90 euros.

    De Brujas a Bruselas, los trenes salen a las horas y 31 y a 58.

    toda esta informacion me la mandó la oficina de turismo de Belgica, que está en Barcelona, su pagina es http://www.flandes.net

    toda esta informacion y mas, te la mandan gratuitamente, y justo estaba en un descanso de organizar la semana en Bruselas, vamos de excursion a Gante, Brujas, Amberes, Lovaina y si da tiempo a Malinas.

  • hace 3 años

    Mítica, tendencia, popular y insólita de esta manera puede ser descrita Paris y para visitarla necesitas este sitios https://tr.im/1Rmef . París ofrece descubrir sus numerosas caras con diferentes recorridos y sí aunque tienes preparado el viaje solo queda informarte sobre la historia de París, algunos datos prácticos que pueden ser de utilidad y hacer las maletas. París es sin duda una preciosa ciudad, con muchísimos lugares de interés para visitar, por su arquitectura, por su historia y es una ciudad que no te dejara un sabor amargo en la boca sino todo el contrario. Entre los sitios que no debes perderte en Paris se encuentran: los principales museos, los platos más típicos, los monumentos y La Catedral de Notre Dame, una catedral gótica más importante de Francia. Una catedral que duró casi 100 primaveras en construirse.

  • cid
    Lv 5
    hace 1 década

    Desde la estación norte de Bruselas tienes trenes a los dos sitios.

    Los precios de los billetes rondan máximo los 20 euros (ida y vuelta), si no recuerdo mal (más tarde te confirmo, que tengo que mirar los billetes).

    Con los horarios no hay problema: constantemente pasan trenes, así que compra el billete en la estación y mira en el panel el horario del siguiente tren y el anden en el que estará.

    Son tres ciudades preciosas. Espero que disfrutes el viaje.

    Saludines

    **********

    Te he encontrado este sitio, donde te podrán ayudar:

    http://www.losviajeros.com/foros.php?t=73587

    Desde aquí puedes pedir información gratuita para que te la envíen a casa (a mí me llegaron horarios y precios de trenes también):

    http://www.flandes.net/petition_de_folletos/

    Y aquí horarios de trenes:

    http://www.b-rail.be/main/E/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.