Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 1 década

¿Ideas para proponer matrimonio?

Hola amigos de yahoo respuestas. Estoy muy contento por lo que estoy a punto de hacer. Sé que eso es algo muy personal de cada quien y crean me que sí. Lo haré a mi manera pero aún así me gustaría que me sugirieran algunas formas a mi me gustan estas haber si les gustan o me pueden dar otras.

en un restaurante elegante frente al mar

caminando en la playa de noche con cielo estrellado

en un restaurante japonés muy elegante con bellos jardines cascadas y ríos

bueno esas son mis opciones espero que les parece? o alguna otra sugerencia

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

IDEA 1

Llévala al restaurante más romántico? Alimentar a su champán y caviar Determine lo que puede permitirse el lujo de gastar en una vez en la vida ocasión.

Ubicación.Muy importante! La observación de la cubierta el edificio más alto de la ciudad? La cima de una colina bajo las estrellas? En la cubierta de un velero? En una playa de la luz de la luna? No olvide, puede ser un "combo" - en primer lugar un restaurante y, a continuación, la playa, por ejemplo.

# Día y hora. Elija un día especial que a usted, tales como el aniversario de su primera fecha. O bien, una noche, cuando una luna llena se levanta sobre el lago.cómo proponer

Teniendo a la primer restaurante que fue a junto puede ser divertido. Cocina su comida es un seguro de un ganador!

Flores. ¡Por supuesto! Ya sea en gran ramos de flores o una sola rosa roja, las flores son una necesidad para momentos románticos.

Dulces.Averigüe qué es su favorito, y lo presentará como un tesoro, envuelto en papel de oro y atado con un arco, incluso si se trata de un SNICKERS bar.

Accesorios. Tomar a lo largo de un teléfono celular para que ella puede llamar a su madre o su hermana. Ella va a reventar a decirle a todos! Si es posible, crear una cámara de vídeo para grabar el momento

OTRA IDEA

Quieres realmente sorprender a tu novia? Corta la parte inferior de una caja grande, envuélvela, ponle una tarjeta que diga: “Lo que encontrarás adentro es un regalo que te durará toda la vida”. Envíaselo a su casa u oficina, contigo adentro.

Para llegar al corazón de una mujer, ¡por el estómago!

• A través de la comida es otra forma de proponerle matrimonio. Deletrea con M&Ms, dulces o kisses de chocolate: “¿Quieres casarte conmigo?”

• Pon el anillo dentro de una paleta en el congelador.

• Congela el anillo de compromiso en un cubo de hielo y ponlo en su bebida, mientras esté tomando, pídele que se case contigo.

• Sorpréndela con una canasta llena de chocolates, caviar o café, pero no sólo comida, puedes incluir una pañoleta, un CD o un libro. Esconde el anillo de compromiso entre las cosas, pero en su cajita para evitar que se pierda.

• Vayan a cenar y pídele al mesero que en el postre le escriba con chocolate “¿Te quieres casar conmigo?”

• Invítala a cenar mariscos y ponle el anillo en la concha de un marisco.

El niño dentro de ti

• Invítala a jugar la rayuela en la banqueta, una vez que hayan jugado un rato cambia la piedra del juego por el anillo de compromiso.

• Salgan a volar un papalote en el cual hayas escrito “¿Quieres casarte conmigo?”

• Deletrea tu proposición con imanes en el refrigerador.

• Escribe tu proposición en el vidrio del auto, cuando esté empañado.

IDEA 2

Salgan en un paseo de velero y proponle matrimonio.

• Mientras ella se asolea tú junta conchas y deletrea tu proposición, cuando se levante, la llevas a caminar donde formaste la proposición.

• Junta a la familia para una carne asada y proponle matrimonio frente de toda la familia.

• Invítala a nadar y cuando estén solos, mándale en un barquito el anillo de compromiso.

• Para algo fuera de serie, con bloqueador solar escribe la proposición en tu abdomen para que te puedas asolear alrededor de las palabras. Le encantará.

IDEA 3

Si hace frío y está nevando, elabora un mono de nieve que esté deteniendo la cajita con el anillo de compromiso.

• Propone en diferentes idiomas, empezando por el Francés, el lenguaje del amor.

• Compra un animal pequeño y amárrale el anillo alrededor del cuello. Puedes también substituirlo por un mono de peluche.

• Alquila un disfraz de un animal y úsalo mientras le propones matrimonio.

• Anónimo
    hace 1 década

No busques algo elegante que te pueda robar la atencion de lo que buscas para esa fecha especial.

• Anónimo
    hace 1 década

Llévala Al Restaurante Más Romántico? Alimentar A Su Champán Y Caviar

Lo Que Puede ´Permitirse El Lujo De Gastar En Una Vez En La Vida Porque Esa Noche Jamas La Vas A Olvidar.

Se La Contaras A Tus Hijos Y Nietos.

Cuando Le Preguntes Le Podrias Decir:

Quieres Ser Mi Esposa Madre De Mis Hijos Y Abuela De Mis Nietos?

bYe

• Anónimo
    hace 1 década

Mmm, solo paso a mirar y a admirar , pues no puedo decir la forma que para mi es ideal por aqui, sorry.

Lo que dices arriba, suena bien si ese es el estilo de ambos.

Saludinesss

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Craig
    Lv 4
    hace 4 años

Si quieres educarse desde lo primordial entonces el volumen Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://ManualDeTecnicaFotografica.enle.info/?2N90 , es lo que necesitas porque su autor, Juan Ignacio Torres, aborda la fotografía desde un punto de vista diferente. Su objetivo es enseñar los fundamentos de la fotografía de un modo práctico y sencillo de comprender para cualquiera.

Manual de Técnica Fotográfica es un volumen de más de 190 páginas con el cual vas a aprender a manejar tu cámara, crear composiciones fotográficas de aspecto profesional, retener que ajustes usar según la escena o según tú intención fotográfica, y esto entre muchas otras cosas.

En poco tiempo y si pones en práctica lo que has aprendido con este volumen, estarás en disposición de mostrar tu trabajo a los demás y dejar impresionados a muchas personas con tus fotografías.

• spry
    Lv 4
    hace 4 años

Llevala a un instruct de stripper masculino y dile a uno de los stripper que se esconda el anillo en el último lugar que muestra y que, por supuesto le baile alfrente de ella. Te aseguro que se sorprendera y además si te acepta estaras mas seguro de que quiere casarse contigo jejejeje

• Yo digo que la tomes por sorpresa! Cuando y donde menos se lo espere!

Si la invitas a una cena en un lugar super elegante o al que nunca van, pos va a sospechar!

Por lo que escribes supongo que vives en ciudad con mar (suertudo!), así que te recomiendo proponerle un picnic en la playa, dile que tienes flojera de caminar y has todo lo posible por que sea el atardecer... Cuando el sol se esté ocultando, dile que el reflejo del sol en sus ojos se ve hermoso, o algo así! Luego, dile que te sientes muy feliz de tenerla, pero que te gustaría convertirte en el hombre más afortunado del mundo... Ahí sacas el anillo y le dices: Solo tu puedes ayudarme a serlo... Te casarías conmigo?

Ahaaaaaa, que bonitooo!!

O algo así! Yo solo te di una idea!

Muchas felicidades!!!

• Anónimo
    hace 1 década

PERO QUE M@R1C@.D@ ES LA QUE VAS HACER !!! ESTAS A TIEMPO, ABORTA ESA IDEA DE MI.ER.DA YAAAAA !!!!!! xD

Para mi la mejor manera tuya es la de caminar en la playa de noche con ......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.