¿Que tan importante es el voto...?

YA pueden votar por Miss y Mr Pomponio 2009 en mi perfil..

19 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    listo

    ya voté

    XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ok.. ya estàn mis votos....

    Oigan quien es la 5???? o.O.... no mamzzzz!!!..... pasen sus datos.... jajaja, no es cierto!.

    Y avisenles a los hombres que es con POMPAAAAA.... XD.

    Fuente(s): Ashhhh, càlmense SUPER NALGAS..... no empiezen con faltas de respeto.... si no les gustò la.... pos no voten por ella y ya.... digo... yo no mandè foto, pero no me gustarìa leer que mis pompitas les dieron asco..... NO MAM3N!!!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Micko
    Lv 6
    hace 1 década

    Paso.

    Y veo, jaja.

    Beshos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    VOY, BUEN DÍA PRINCESA!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    eeeeh...

    voy...

    P.D. Voten por mi...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jejejejejeje, que padre concursooooo!!!!

    Voten por la dos!!

    =P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Puedo descargar la que mas me guste?

    XD!!!

    Yo no mande la mia, por falta de material!!

    Digo, de material a fotografiar, jajajajaja =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Kashaz
    Lv 6
    hace 1 década

    Pusiste la mia? deja voy a ver...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    eiii Hola nena!!

    Paso a ver

    y a votar

    saludos =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    OK DEJA VOY!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.