Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Como lidiar con este dolor en mi corazón, tristeza, soledad y miedos por los q tendre q enfrentar muy pronto?

Me despierto con un dolor muy grande y ganas de llorar, este dolor se esta empeorando mas y mas y es como si sintiera tocar la muerte o algo así........desaliento total aveces me siento q no quiero vivir para no sentir este dolor es q son tantas cosas...................

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

tranquila y explica tus males

• hace 1 década

Entregale tus sentir a tu todopoderoso, el sabra como guiarte.

Te fe y mucha calma.

Un fuerte abrazo nena!

• Anónimo
    hace 1 década

busca ayuda personal, solo t digo q Cristo puede sanar todas esas heridas

• Anónimo
    hace 1 década

trankilisat k todos pasamos alguna bs x cosas similares pero lo mejor es k busks ayuda profecional.. y recuerda k todo va a estar bien ya lo veras..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te tienes que desahogar

busca alguien con quien hablar

• Anónimo
    hace 1 década

yo siento lo mismo debe ser por que estas pasando algo difícil o feo me pasa lo mismo tal vez te incomode algo en tu escuela que es lo que me pasaba yo digo debo aceptar mi vida si vas con un psicólogo? no lo digo de mala manera si no de buena manera para que te des aoges o escribelo en una libreta tus sentimientos

suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga, todo dolor y angustia se calma y se va con Dios en tu corazon, llamalo e invitalo a tu vida.

Dios te bendiga y te protega..... Animo ... recuerda que la fidelidad de Dios nos garantiza con seguridad una cosa : toda tormenta en nuestra vida pasara.. y llegara el arcoiris ..

Besos! =)

• hace 1 década

chica si no tienes ningun problema con nadie, es posible que sea algun presentimiento de lo que pueda ocurrir a mi me pasa a veces pero le pido a Dios que me quite eso que tengo en el pecho y encomiendo ese dia en sus manos, ademas e digo a mi misma que nada malo sucedera... suerte!!!!

• hace 1 década

Desaogate y enfronta la realidad

• Duk
    Lv 7
    hace 1 década

cuentamos tus cosas amiga haz una nueva pregunta y te ayudo a resolver lo que pasa con mucho gusto

• hace 1 década

Busca a Dios (:

es el unico que puede brindarte esa paz que necesitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.