¿el semen se puede salir haciendo orin(pipi)?

tuve relaciones y se rompio el condon y pero fui al bano hacer Pipi es probable q halla quedado semen adentro de la vagina???

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    claro que es posible el ir al baño despues de una relacion sexual no garantiza ni ofrece la posibiliad de expulsar el semen

  • hace 1 década

    Hola, mira es muy muy probable q si ya q la vagina y las vias urinarias son 2 cosas totalmente diferentes nena , eso d hacer pipi enseguida de tener relaciones ES UN MITO asi es q no es bajo ninguna situacion un metodo de planificacion, de hecho nada tiene q ver una cosa con la otra, asi es q pues si yo fuera tu no estaria tan tranquila x q de verdad q si existe una posibilidad bastante alta d q puedad quedar embarazada :(

    Muchisima suerte!!! Y mas cuidado para la proxima oki :) saludines

  • hace 1 década

    si no quieres quedar embarazada compra la pastilla del dia siguiente es barata pero no es bueno usarla muy seguido

    Fuente(s): la farmacia
  • hace 1 década

    Se escurre una parte del sémen, pero otra obviamente quedó dentro de la vagina y pudo haberte embarazado, o tal vez no. Si esa es tu duda debes realizarte la prueba dos o tres semanas después de la relación, antes sale negativo por la poca concentración de hormonas, pudiendo en verdad ser positivo. El otro camino es simplemente esperar tu menstruación en la fecha que le toca, hasta una semana después (puede haber stress) y si no se presenta, tomar la prueba entonces.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si amiga queda dentro de nosotras aun haciendo pipi o brincando o poniendonos de cabeza porque tenemos un lugar donde ellos se alojan

  • hace 1 década

    No, no se puede salir haciendo pipí, imaginate seria el mejor elemento para el control de la natalidad, un poco de orines y espermas a morir, mejor haste unos análisis.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira si estas segura d k entro a la vagina,ya te jo****

    osea se pega a las paredes d la vagina y tdo es practicamente imposible y estupido k orinando o hechandote aguita no alla riesgo.

    pra la otra se mas responsable,aunk todavia ay alternativas,piensalas bn :D

    suerte

  • hace 1 década

    obio no el semen es como gelatina ligoso me supongo ke lo sabes pudierron a ver ke dado en las paredes de thu bajina

    toma pastaliilas astes de ke llenes de fruta la piñata

    suerrte

  • luisin
    Lv 5
    hace 1 década

    jjeje, los espermatozoides son mas rapidos..................que tu yendo al baño.

  • hace 1 década

    si se llama espermatorrea

  • hace 1 década

    no tiene nada q ver hacer pipi con sacar el semen se puede limpiar de semen nada mas la entrada de la vagina pero todo el semen q kedo mas adentro se keda y puedes embarazarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.